Clarisse Canal

Hola a todas- Hace un montón de días que no escribo por aquí, pero os he leído todos los días. Hoy ya no he podido resistirme y voy a decir algo que igual hiere a alguna persona. Ya no es La Queen de Parla, ni Tanguarra, ni ninguno de esos apelativos tan cariñosos que tiene. Desde hoy es la Señorita Pupis.
o María de los Dolores jajajajaja
 
El otro día una prima comentó que M3 sólo Golia la fruta cuando iban a la ludoteca pues rauda y veloz ha ido a comprar para que veamos lo equivocadas que estamos.

Golia= a oler. Es para que mamineja lo entienda cuando nos lea.
Venía a decir lo mismo!!
No me acuerdo que prima fue pero oye... si lees, el número de la loto tienes??!! 😝😝
Por cierto: por qué le ha dado por hacerse fotos con las manos en la cara todo el rato? No hay más poses??!! 🙄🙄
 
Lo más emocionante que le pueda pasar a esta tipa en un día es que se le caiga al suelo un bote de pimientos del piquillo. Claro, nadie la llama para que haga colaboraciones o promocionar algo, prefiere dejar la casa hecha un asco en vez de limpiar, no tiene contenido puesto que hasta el conejo se esconde de ella en esa especie de túnel que le ha puesto y el taxista está trabajando como la gente normal y no tiene nadie que la lleve a las Rozas a comprarse el bolso de este mes...
Lo más normal, en estas fechas, es que estuvieras haciendo promos a cientos de marcas por el día del madre, pero no te quieren ni para vender pipas Tancochiniti! 🤦🏼‍♀️
 
Así limpian así así
Los manchurrones así así
Si no se ve así así
No lo limpian que yo lo vi

Ver el archivo adjunto 1913834
Me produce un asco ver todo lo del conejo ahí en medio, y soy suuuuper amante de los animales, pero todo por el medio, miles de trastos, más el conejo... me llega el olor hasta mi casa. Que asco das Tanguarra, lo tienes ganado a pulso el nombre.
 
Back