Auronplay y la squad

No sé ustedes, pero yo ya me aburrí.
El primer día de MV estuvo re bien, lleno de buenos jajas como dice Au pero siento que poco a poco fue decayendo y se volvió un circulo vicioso, en donde solo interactúa Au con su bolita.
En especial leyendo que Emily ya no está :( me cayó re bien ese pj
A puesto a que S le ha de haber dicho algo a A para que no juegue Em.

P.d Las leo siempre desde las sobras primas ~~
 
No entiendo como en una misma frase puedes decir dos cosas totalmente opuestas, la verdad... "El rol estaba pactado [...] pero ya sabéis hay que dejar que el rol fluya"
En fin...
Aún no vi el stream completo pero como decís, lo bueno del rol es que todo (la mayor parte) sea improvisado y no saber con quien se rolea, como el primer día o el dia del kun, que estuvo gracioso. Pero au prefiere con sus amigos... Por eso me gusta más P, que en infames rolea a su bola y conoce a gente interesante (dante, dakota, evaristo, etc.) y luego ya pactan roles.

Si van a estar todos juntitos otra vez pasando del resto de personas, yendo con la misma gente siempre, me parece que va a ser un spain 2.0...

En cuanto a lo del rol administrativo, al principio me parecía bien por el tema de como conseguir droga, como venderla, etc. Pero lo poco que he visto de hoy ya me parece demasiado... Cierto es que A y P son bastante conocidos y J pues quiera aprovecharse (totalmente entendible, al fin y al cabo es su proyecto y como roles administrativos puede ayudar al rol de A y P y darse el mismo a conocer como roleador) pero el rol de hoy... No sé que pintaban los otros 2 que iban con el DeJota porque no eran los mismos del otro día pero bueno...
 
En parte entiendo que quiera rolear temas serios con la gente que conoce, dado a que A suele y puede llevarse malas experiencias con desconocidos, a mi en lo personal me gustaría que se diera el tiempo de rolear con varias personas y no siempre con los mismos.

Su gran problema es que no se anima mucho a probar cosas nuevas por el mal sabor de boca que le puedan dejar y es difícil que alguien le caiga bien, pero hijo mío, varía un poco, suficiente tiene la gran mayoría de los espectadores con el rol administrativo como para que ahora quiera juntar a todos sus amigos, y está bien que los quiera ayudar con su roleo he integrarlos, pero como ya han dicho muchos, lo divertido y lo que realmente le da vida al rol es no saber lo que pasará y que lo demás surja sobre la marcha.

No le vendría nada mal un cambio de ambiente y conocer nuevas personas, dejar de ser tan desconfiado con lo que pueda pasar y vivir sin ataduras que ya tiene una edad el viejo sabroso por dios 😈

 
Para mí que se han enterado algo de la chica, no sé si tiene que ver su pasado en Forasteros o que cosa pero algo pasó.
No le veo sentido a esto la verdad, le veo mas sentido a que pretenden darle su papel a Sara, me jode un montón porque Albii es muy buena roleadora y su personaje Emily, si no querías a una drogadicta para vender comida en tu tienda tapadera para que no sospechen de tu tienda, no haberla contratao desde un principio, no que la ignoras totalmente cuando desde el primer día ella sabe de vuestro negocio. Además que Emily se junta con mucha peña porrera y drogata, quien mejor que ella para tener contactos de clientes?

Yo no se porque a Au le cuesta tanto rolear con gente ajena, no se a que le tiene miedo, Perx en Infames se ha llevao varios meses hablando con todo cristo y juntándose con diferentes personas, y no le da miedo rolear con mujeres. Yo ya no se que pensar de Au, mucho quiero descubrir gente nueva pero parece que conoces a uno o dos y ya se cansa, y volvemos a los de siempre.

Y con respecto al grupito de Sara, Karolina me encanta, es muy buena roleadora también, y Lolita no me disgusta, pero Sara hijamia... a ver es principiante lo entiendo, pero me cuesta tela verla en rol. Violeta también es principiante pero se la ve mucho mas suelta, me encanta La Flaca :love:
 

Si B y Pat0 tuvieran unos roles interesantes o divertidos, pues aún me gustaría, pero sus roles no tienen ninguna gracia, son muy forzados. Espero que A cambie de opinión porque hay gente que rolea muy bien. Me gustaría verlo con Jagger, Illojuan o alguien así, que por lo menos sus roles son graciosos y te lo pasas bien.
 

Si B y Pat0 tuvieran unos roles interesantes o divertidos, pues aún me gustaría, pero sus roles no tienen ninguna gracia, son muy forzados. Espero que A cambie de opinión porque hay gente que rolea muy bien. Me gustaría verlo con Jagger, Illojuan o alguien así, que por lo menos sus roles son graciosos y te lo pasas bien.

Es que Au mismo dijo que el rol de pato es basicamente para que lo contrataran. "P4t0 es un camello por algo, para que trabajase con nosotros. No es casualidad"
Pero hay que dejar que el rol "fluya" 🤪
 
Prim@s sin duda ayer cuando estaban en la clase de zumba y empezaron a robar carteras ha sido uno de los momentos que más me hicieron reír de todo lo que he visto del roleplay jajajaja buenísimo. Es que lo mejor es cuando improvisan y se dejan llevar pero bueno.

Y a ver a mí la verdad me sorprendió bastante poco que metiera a sus amigos en la historia. Yo no creo que tengan nada en contra de Emily pero simplemente en vez de darle apoyo a alguien que no conocen pues para eso rolean con sus amigos. Yo hasta cierto punto lo puedo entender, otra cosa es que la historia acabe siendo forzada y vaya perdiendo interés.

PD: Ojalá y espabilen Carlo y Toni y empiecen a manejar ellos su negocio y no el abogado!
 
Back