Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no creo que la reina le haga eso a su hijo jamás. Además, con qué excusa?. No ha dado motivo alguno. Debe haber reglas para seguir que no se pueden saltar como si nada.

Charles puede que no llegue a ser un buen rey, no se sabe, pero es un heredero que tiene interés en su pueblo. Lo mismo sus ideas son arriesgadas y se equivoca, pero se ha acercado en persona a problemas sociales más allá de la foto.

Lo de Lady Di y Camilla es su vida personal, un tanto complicada al principio, aunque ya desde hace mucho está estabilizado. Y eso, aunque para un rey es fuente de problemas por la propia naturaleza de lo que es una familia real, no ha impedido su interés por hacer cosas, no es que haya llevado una vida disoluta de amante en amante.

Al final el cuento de hadas era eso, su amor incombustible por Camilla, sólo que ambos protagonistas eran feos (han mejorado) como Shrek y Fiona y adúlteros. Pero supera la prueba del algodón del romanticismo.
 
Lady Penny.
Se casó en 1979 , con uno de los amigos cercanos de PCharles, Norton Knatchbull
Norton era gran amigo de PCharles, su gran compañero en Gordonstoun

Cuando se casó PCharles fue el padrino, dos meses después del asesinato de Lord Louis Mountbatten, abuelo de Norton y el tío queridísimo de Prince Philip Y PCharles
234ae03eca6f33b44a4359568a388b86.jpg
leonora-romsey-with-princess-diana-and-other-royals-on-the-balcony-at-picture-id52115531

Después murió su niña, Lady Leonora, de seis años, enferma de cáncer de cáncer de higado, en 1991. Lady Penny insistió, en contra de los deseos de su marido, en enterrarla en la propiedad ancestral de la familia.


hon-nicholas-knatchbull-christening-1981-now-lord-romsey-09-2005-lord-now-8th-lord-brabourne-09-2005-and-lady-romsey-with-son-nicholas-the-duchess-of-kent-and-the-prince-and-princess-of-wales-dead-8-97-shutterstock-editorial-932731a.jpg

Los Duques de Kent y los Príncipes de Gales en el bautizo de Nicholas.

lady-romsey-ansty-polo-G4TNWK.jpg


4b6a11a3d1db651cf76fa905dee60401.jpg


Su hijo Nicholas fue compañero de PWilliam en Eaton.


article-1205446-0311AB770000044D-907_468x464.jpg


Posteriormente Nicholas se volvió un junkie de cocaína, heroína y ketamina. Después de varios años como adicto, finalmente se rehabilitó.
3cb80c97b145d2d0a8d5ec65fed44e0c.jpg
article-2587612-1C86E59100000578-56_636x382.jpg

Su marido se fue a vivir a Bahamas con la amante en 2010.
35A8A97C00000578-0-image-a-59_1466867810869.jpg

Su hija Alexandra se casó en 2016 y PCharles fue el padrino.

attachment.php

Alexandra era ahijada de PDiana.

Su marido hoy padece Alzheimer, regresó a la casa familiar en donde reside.

La vida de Lady Penny ha sido complicada... muertes, drogas, traición. :cry:
 
Es que ni era chofer profesional ni estaba de servicio...

Ni estaba bebido, menos con la cantidad de alcohol que dijeron estaba en su sangre porque era para que no pudiera ni andar, como dijeron en un documental que analizaba detalles oscuros del día del accidente, entre otros el fogonazo de luz que deslumbró al conductor hasta estrellarse contra el pilar, que es también muy interesante.. Las imágenes antes del accidente muestran, en el hotel, a la llegada y a la salida, a un hombre que para nada estaba ni tambaleante ni bebido y mucho menos con la tasa de alcohol que dicen que tenía, que era para no poder ni andar. Ni le hubiera permitido el guardaespaldas que condujera así.
 
Y yo me pregunto ¿ No hubo piscolabis, refrigerio, merienda tras el funeral ? Ya lo dice el refrán "el muerto al hoyo y el vivo al pollo" y en todas las culturas sajonas es costumbre ofrecer un algo de comer a los asistentes a un funeral. No creo que las normas covid lo impidieran, porque en navidades si hicieron una pequeña recepción al aire libre para desear felices fiestas al personal de Windsor, si mal no recuerdo.
 
Sinceramente esa historia no es ni medianamente creíble, esas cosas no se guardan en una habitación, ......... ni nadie se presenta a pedir nada, el muchacho puede caer mejor o peor pero ha nacido en esa familia y sabe perfectamente los procedimientos.
Hay diferentes versiones,no es una habitación,es una bóveda,y parece que la querían sacar porque había venido un peluquero de París y querían probarla,no les dejaron y Harry parece que pronunció palabras fuertes contra el personal y la reina de enfadó con el por eso.
MM quería una diadema con esmeraldas..y la reina dijo que le dejaría la que ella quisiera.
 
Hola @Princess Kate , esta mañana vi un mensaje tuyo con un par de fotografías de las ofrendas florales enviadas por diferentes Casas Reales y ahora no lo encuentro, por favor ¿Podrías decirme si había alguna de la Casa Real Española? Yo creo que no pero en ese momento no me fijé bien, gracias!

La Familia Real Española se quedó por el mensaje a la "Querida tía Lilibet" y por la supuesta gran complicidad entre el Duque de Edimburgo y la Reina Letizia.
 
Última edición:
Evidentemente el duque se hizo luego con el apodo, pero quien lo empezó fue Wallis. Hay una anécdota de que el entonces Príncipe de Gales invitó a su hermano y su esposa a cenar en su casa (creo que era Sandringham, pero no estoy segura) y Wallis, que aún seguía casada con Simpson, fungía como anfitriona. Era quien recibía a los invitados, pero Elizabeth BL se indignó por lo impropia que era la presencia de Wallis y la ignoró, diciendo al entrar "He venido a cenar con el Príncipe de Gales", y pasó adelante sin dirigirle ni una mirada. Wallis la odió... y el apodo surgió luego de esa cena, en la que Elizabeth no dejó plato sin probar a pesar del disgusto.
Después sí, el leit motiv del duque era que no le daban dinero y que Wallis no era SAR, de eso se quejó siempre y adoptó también el apodo.
Creo que esa cena a la que te refieres fue en Fort Belvedere, residencia privada del Príncipe de Gales/Eduardo VIII en Windsor y lugar donde firmó el documento de abdicación, también estaba presente en esa cena Winston Churchill.
 
Botox en los pies para llevar tacones? No lo habia oido nunca

Sabía del botox para bloquear el sudor
Pero esto es una nueva aplicación. Qué cosas!
Sigo pensando, ya me habéis dicho que si son jovenes, botox, sombrero...
nada justifica un estilettos que es un zapato frívolo, que no pinta nada en un funeral.
Zapato de tacón ancho y ya. Si quieren 12cm o 15 me parece perfecto, pero ancho...austero, estable, nada de "puntos sexy" en un funeral.
Demasiado vanidosos y frívolos.
Para mi restan puntos en el atuendo.
No pasa nada x ir menos sexy un día en tu vida.
Por cierto, una York llevaba toda la pelambres roja al viento... quizás era un homenaje a la cola de los ponys, pero de nuevo le rest medio punto.
( Como disfruto cotilleando jajaja)
Pero van así la mayoría de los royals en sus funerales. Para los plebeyos es demasiado llamativo, pero ellos van a lucir medallas, uniformes, tacones y joyones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back