Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que has confundido a Henri Paul, chófer francés, como bien dice @Claudina , con Trevor Rees-Jones, guardaespaldas británico de la Princesa de Gales, los años pasan y la memoria nos va fallando, vamos a asumirlo, que horror!!!
Yo había leído, pero ya ni recuerdo donde, que el conductor no estaba acostumbrado a ese coche. Di por hecho que era porque era un británico conduciendo "al derecho". Y que eso había sido un factor más a sumar en la ecuación del desastre.
Lo de que el tipo había bebido ni lo sabía.
 
Ellas lo usan mucho, están acostumbradas y vistiendo sobrias queda bonito, son jóvenes además el tacón ancho y bajo es para gente más mayor que ya no lleva esos tacones, normalmente si no estás cómodo con ellos no te los pones .
Yo presupongo que llevan todas botox. Si no, tantas horas como pasa Kate, por ejemplo, de pie, no hay ser humano (no vasco) que lo resista.
 
Yo había leído, pero ya ni recuerdo donde, que el conductor no estaba acostumbrado a ese coche. Di por hecho que era porque era un británico conduciendo "al derecho". Y que eso había sido un factor más a sumar en la ecuación del desastre.
Lo de que el tipo había bebido ni lo sabía.
Ahí se dieron una serie de circunstancias con resultado fatal, el coche, aunque de lujo, tampoco estaba en las mejores condiciones, según parece:

Lady Di murió en un coche averiado

Foto de archivo de la princesa Diana en 1985. EL MUNDO
El libro confirma que la causa del accidente fue el exceso de velocidad

LOC
31 MAY. 2017 12:02
'Qui a tué Lady Di?' (¿Quién mató a Lady Di?) es el libro de tres reporteros de la revista 'Paris Match' Pascal Rostain, Bruno Mouron y Jean-Michel Caradec'h en el que ponen sobre la mesa nuevos datos sobre la muerte de la princesa Diana en el libro, que llega hoy a las librerías, confirman que la muerte de Lady Di en el parisino túnel del Alma se debió al exceso de velocidad de un coche que, según un antiguo chófer, estaba averiado.

Tras su muerte muchas fueron las especulaciones alrededor de ésta, desde conspiraciones, un atentado, un asesinato... Las conclusiones de la investigación judicial, plasmadas en el libro, recogen no sólo que el chófer que conducía el coche iba bebido y había tomado depresivos, sino también que el vehículo había sufrido un accidente el año anterior y no estaba en condiciones para seguir circulando.


El Mercedes S280 era propiedad del hotel Ritz, donde estaban alojados Diana de Gales y su pareja Dodi Al-Fayed. Un año antes el coche había tenido un accidente en el que "dio varias vueltas de campana" y por el que se decidió destruirlo. Sin embargo, justo antes de que fuera destrozado y convertido en chatarra se concedió el permiso para que fuera reconvertido de nuevo en vehículo.

"Ese coche del Ritz era chatarra y nunca debería haber vuelto a circular", ha explicado uno de los autores del libro a la radio RTL. La afirmación de Ronstein es muy similar a la declaración de uno de los antiguos chóferes del hotel, Karim Kazi, en un documental emitido la pasada noche en el canal francés M6, en el que asegura que dos meses antes del accidente advirtió al gerente del hotel que "había que equilibrar el coche porque cuando superaba los 60 km/h era imposible de controlar".

Karim afirmó que el Mercedes no era fiable en la carretera, "teníamos miedo de usarlo a cualquier velocidad. Le dije a mi jefe que teníamos que venderlo".


Los tres periodistas han conseguido hablar con el antiguo propietario del coche. Se trata de Eric Bousquet, el director de una agencia de publicidad, que les reveló el accidente que había sufrido el vehículo antes de ser reconvertido. Bousquet pagó 85.000 euros por él en 1994. Tres meses después, en enero de 1995, un delincuente robó el coche y tuvo un accidente en el que dio hasta 12 vueltas de campana.

El coche fue considerado siniestro y, según las explicaciones de Bousquet, el seguro le devolvió el precio pagado por él, "ya que era más o menos nuevo". "Fue valorado como un coche peligroso. Me hubiera gustado haberlo recuperado, pero me dijeron que no, que no era posible", cuenta.

El coche iba a ser convertido en chatarra, pero finalmente permitieron arreglarlo. Fue reparado y revendido a Etoile Limousines por 40.000 euros.

La princesa Diana murió el 31 de agosto de 1997. Fue en París y junto con su novio Dodi Al Fayed, cuyo padre, Mohamed Al Fayed, es dueño del Ritz. En la noche del 30 al 31 de agosto la pareja salió del hotel, situado en la Place Vendome, en el Mercedes conducido por Henri Paul, director de seguridad de Ritz. Según Rostain, en los 8.000 folios de la investigación se revela que él tenía "1,81 gramos de alcohol en la sangre".

Es decir, el mal estado del coche no elimina la responsabilidad de Henri Paul, el conductor de la princesa Diana y Dodi Al-Fayed. "No tenía permiso para turismos de lujo y no tenía derecho a conducir ese coche", relata uno de los autores del libro.

"Creo que el caso está cerrado . Pienso y espero que el luto de Mohamed Al-Fayed haya terminado. Es interesante que, 20 años después, la luz se haya hecho finalmente en este desafortunado accidente", finaliza Rostain.
 
9229c2e69d458df08fc9797d4797e134e569fd6a.gifv
b79cdf55a8b13d677a23eae5e3fe1ea4b7c6cf13.gifv


1953 // 2021 → Prince Philip drives Queen Elizabeth to a horse race in a Land Rover in 1953, the year of the Queen’s coronation. Almost 70 years later Prince Philip’s coffin is carried to his funeral on the back of a customised Land Rover, designed by the Prince
 
Mujer, estas tendrán todas varias sesiones de botox. Ni sientes los tacones. No duele nada y ni se te hinchan. (los pies, se entiende)
Botox en los pies para llevar tacones? No lo habia oido nunca

Sabía del botox para bloquear el sudor
Pero esto es una nueva aplicación. Qué cosas!
Sigo pensando, ya me habéis dicho que si son jovenes, botox, sombrero...
nada justifica un estilettos que es un zapato frívolo, que no pinta nada en un funeral.
Zapato de tacón ancho y ya. Si quieren 12cm o 15 me parece perfecto, pero ancho...austero, estable, nada de "puntos sexy" en un funeral.
Demasiado vanidosos y frívolos.
Para mi restan puntos en el atuendo.
No pasa nada x ir menos sexy un día en tu vida.
Por cierto, una York llevaba toda la pelambres roja al viento... quizás era un homenaje a la cola de los ponys, pero de nuevo le rest medio punto.
( Como disfruto cotilleando jajaja)
 
Esto parece una historia de patio de colegio. Perdona, no es creible.
No se donde estan las tiaras de la reina pero no estan en una "habitacion con una ecargada" allá en la puerta.
Ni los otros, aunque caigan como el culo, pasan por alli una mañana pidiendo llevarse 3 o 4 diademas (donde? meten la Cartier Halo, la de esmeraldas, la de los rubies y la de Flor del Loro las meten al tuntun en el bolso del yoga de Meghan?) para probar peinados! Ni se van amenazando con chivarse ni la reina que es muy reina pone a todos en su sitio como en un cuento de hadas de Perrault.

El joyerio importante de Buckingham está en bovedas de seguridad y tengo mis dudas de que esté en palacio, imagino, se saca con antelacion, y se pide a traves de los secretarios personales de cada uno, el de los Sussex o el de Harry en la epoca lo pediria al de la Reina, y todo ello supervisado por el Lord Chamberlain de Buckinghma Palace y las personas designadas para organizar la boda de estos dos. Habia equipos enteros.

El lío de la tiara,con sus diferentes versiones.Pero todas coinciden con que hubo lío,que no se la dejaron sacar y que Harry se puso nervioso porque no se hacía lo que MM quería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back