Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso ya no se... Es raro que ese tipo de profesional beba estando de servicio.
Pues éste parece ser que sí bebió... y le costó la vida a él, a Diana y a Al Fayed. Dejo por aquí un enlace que lo explica.
 
Era el encargado de seguridad del hotel. Personal de confianza de Al Fayed padre. Pero no era chofer profesional. No tenía la libreta correspondiente, ni conocimientos de manejo evasivo o defensivo y mucho menos experiencia con paparazzi. Ya había terminado su turno, pero volvió porque el asunto de los paparazzi se había descontrolado y Dodi y Diana no podían salir del hotel. Enviaron a los dos choferes profesionales a despistar a los fotógrafos con los coches que habían usado antes, mientras salían por la puerta trasera con este señor como conductor.
Qué tomó antes, no se sabe, pero en el bar del hotel, mientras esperaban que Diana y Dodi acabaran de cenar, se tomó dos copas (está el ticket de su consumición + la cena de los dos guardaespaldas, uno se accidentó con ellos, el otro fue enviado con los coches señuelo). Lo demás es historia...
Gracias
Es que Diana trataba con lo peor de cada casa, la verdad. No tenía un amante ni medio normal. La gente de su clase le dio completamente la espalda, normal por otra parte. Con un Lord como noviete no le habría pasado nada de eso.
 
Mi duda es: lleva corbata negra, señal de luto. Pese a la hora no debería estar de traje negro también?
No sé si ya te han respondido porque yo leo lento y el hilo avanza rápido.

Creo que en UK el luto lo marca la corbata. También he oído, pero esto no sé qué tendrá de verdad, que el traje azul oscuro se considera más formal que el traje gris, que solía considerarse más de mañana. El negro negro no se lleva mucho, es algo más americano. Cuando quieren acercarse a este color, suelen tirar de gris oscuro.
 
Si? Peor me lo pones. Ahora si que ya me queda todo claro. Un francés al volante.... Amos... Pa haberse matao...

Edito, yo pensaba que ella tenía a su "gente*.
Yo creo que has confundido a Henri Paul, chófer francés, como bien dice @Claudina , con Trevor Rees-Jones, guardaespaldas británico de la Princesa de Gales, los años pasan y la memoria nos va fallando, vamos a asumirlo, que horror!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
523
Back