Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@SuperCotilla ya que andas por aquí , no se si te puedo preguntar que opinas tú sobre el el tema este. Puro cotilleo nada más . ;)


Que no me gusta la politizacion que se ha hecho del tema, Rocío no se ha manifestado de tal. Habiendo dicho esto se nota que ha sufrido una barbaridad y creo que AD es un impresentable.
 
Mira que bien ! El único sustento de sus hijos y lo corta de raíz . Ya pagará el inglés el vino que se bebió ( el karma)
Pues no estaría mal que empezaran a trabajar de una putXXX vez .TODOS, que ya estan peludos
Porqué aquí a la única que se le conoce oficio es a la abuela (y al torero), el resto de la familia, hijos, nietos, yernos, hermanos, nueros, sobrinos y otros pongos no ha dado en su vida palo al agua (Robamultas incluido)
 
CORREDERA TAMBIEN ES ABOGADA
Jjaajajjaj, es que me parto !!! and I love you !!! 💜

La pobre no es capaz de controlar ni su cuerpo ( habiendo publicado libro sobre poder hacerlo) , ni su postura femisnista ( IDEM), ni su vocabulario ( hace una semana se referia a Megan y Harry como los duques de SUCSES???) , ni su mala educacion, ni sus tics de listilla de aldea...y nos va a dar lecciones de algo ???

Que se vuelva a su aldea, a su entorno, y desparezca del mapa mediatico...PLEASE!!!!!!
 
HORROR
17 años ...

1465404156-boda-rociito-antoniodavid01.jpg


Rocio-Carrasco-y-Antonio-David-en-su-boda.jpg


9035_fea42c66.jpg


1465404295-boda-rociito-antoniodavid19.jpg
00336747_1356x2000_9aa44dcf.jpg
HORROR

al menos los materiales parecen de buena calidad...
 
Última edición:
Ay, ahora si que me voy, que mi familia va a querer cenar y el socio me quema la vitro si no lo vigilo, que no salga Rosa sin mi a decir eso de " te arrastro!"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back