Antònia al poder

Seguro que habéis comentado ya el vídeo de Mintirosa del camello pero estoy alucinando con la conversación del rapero con la chica. Y ya con los comentarios alucino.
Por cierto, pronuncia el nombre de su hijo igual que la marca de coches.
Para ver si pica con q tiene un jaguar
Tengo un mensaje del domingo a las 23:24 , me eliminan un comentario por incumplir las reglas del foro.
No he insultado a nadie, no he puesto ningún comentario q pueda ofender .
No entiendo nada. ?
A mi tb, diciendo a la santa ? q no se fuera
 
Gastronomía japonesa primas. Prefiero los dorayakis que son bizcochitos rellenos de anko(pasta dulce de azuki(judíasrojas))
Los mochis tienen una textura peculiar pero hay unos con helado dentro que se comen más fácil . La sopa de azuki con mochis flotantes no me gustó nada y otra que lleva udon menos!
Donde este un bocata de Chorizo q se quite el monchi, prima
 
El pobre me ha dado hasta penica. No se entera de na'...le pregunta la muchacha que si es un vídeo "live" (en directo) y él, que está todo orgulloso hablando del canal de su mujer, le suelta que sí. Ahí está la pobre, saludando al público y el otro intentando conversar con ella e incluso ayudándola a expresarse, porque no le salen a la pobre las palabras en el idioma. Creo que hoy ha sentido que rozaba con los deditos esos 5 minutos de gloria que se dice que nos tocan a todos...Pero eso, raper, rozaditos como mucho, y de lejos :rolleyes:
Yo lo he visto con ganicas de expresar, de hablar con alguien q tenga más de 10 años y no sea la parienta.
 
No había oído nunca lo de mochi, no sabía lo que era. ?
Mi hija, que es muy fan, los llama "t*tas de monja" porque tienen una textura blandita, están hechos de pasta de arroz y rellenos de algo dulce, lo más típico es la pasta de judías que dice @Hibiska , pero también hay de otros sabores, como el que me comí yo del Mercadona, relleno de helado de mango.
A mí no me van demasiado.
 
Back