Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi teoria de los Pantojo y para mi la mas verosimil con los hechos es....

1-Inerte y Kikorri no tienen un euro
2-Inerte le dice a Kikorri q es un gordo,un vago,q viven embargados y que sera de sus hijas y q si sigue asi lo deja
3-Eso a Kikorri con la soberbia q tiene le joroba un monton e Inerte le dice q pregunte al menos por su herencia paterna a su madre.
4-Van al cumple de la Panto y le piden pasta y la Panto le dice q pasta si q le da q tiene hoy macarrones con tomate.
5-Entonces Kikorri pregunta lo q dejo dejo su padre q algo le dejaria de herencia.La Panto se rebota de q el hijo le pregunte por eso tras 30 años.
6-Aki Inerte mete la pata, q no se mete en nada el 2 de Agosto , confirmo q ella fue tras la Panto pidiendole algo de Pakirri.Tambien dijo q un vecino le enseño un periodico en Castilleja antiguo donde decia q Pakirri murio con 3000 millones de pesetas antes del lio del cumple en Cantora.
7-La cosa queda asi en tension sin resolver pq la Panto esta en T5 y Kikorri no sabe q poder tiene dentro y se inventa lo de estoy depre y le pongo los cuernos a mi mujer para ganar pasta.El Deluxe llama a la Panto y esta le dice q se deje de contar bobadas.
8-KIkorri q es un soberbio y queda en ridiculo publicamente aparte de no hacer audiencia sabe q es un personaje q no interesa ya ni en tele ni revistas
9-Empieza a hablar de menear la herencia con los dires de Salvame a la Panto la informan de los planes de Kikorri y le ofrecen a ella misma hacer el especial cosa q rechaza como han confesado lo cual cabrea a Vasile.A Kikorri le montan el guion de los trajes y la hipoteca con 2 años como percha del tema herencia cuando se supone han pasado mas de 3 meses desde el 2 de Agosto q es cuando discuten.
10-A partir de ahi empieza a mentir como un bellaco inventando e incorporando cosas q le sugieren en Salvame y los Korpa-matamoros.
 
si todo esto es humo.... potorra sabe que rosa no hablara y a ella le viene de perlas esos monólogos haciéndose la ofendida y la ingenua .....si rosa hablara flipariamos Chayo en Twitter ya lo dejo caer hace años ....quien iba a buscar a potorra a altas horas drogada y desquiciada era rosa ....
Es increíble lo mala persona que es la Potorra! Es una desagradecida si Rosa fue una amiga tan cercana que estuvo con ella en esos momentos tan malos y de algún problema la sacó, mínimo un poquito de lealtad y no atacarla! Yo ya perdí la esperanza que algún día se desenmascare a este engendro, se va ir desinflando de a poco y la gente hablará cuando ya no interese,
 
Lo raro es que la potorra siga manteniendo a sus amigas de toda la vida. Ha demostrado ser mala y no se le puede contar nada porque todo lo tira en cara.
Pienso que a las amiguis Tinas y Marivises las ha mantenido vía interés, invitaciones, vacaciones all inclusive, posición de ser cercana a la Potorra del pueblo etc.. Y claro ellas no representan competencia alguna, como Rosa por ej, Eso sí que últimamente gracias a la influencia del Miguer la posición de las amigas ha bajado mucho, se les han acabado muchos privilegios y creo recordar que con la tal Mariví estubo distanciada, pero se abuenaron.
 
Hay que estar muy aburrida para buscar a BE en la Wiki, y eso me ha pasado a mí hace un rato y mirad qué bueno lo que pone, entre otras cosas:

En 2018 anunció su compromiso con el conductor de ambulancias Miguel Marcos Martín, más conocido como "El Miguel", con quien mantenía una relación desde 2013.

:ROFLMAO:
 
living con lo que conto ayer fosky-tos desmonto al pequeño del alma en 1 minuto.
cuando dijo que el mosqueo venia porque la panto le cerro el grifo desde luego es la explicacion mas logica porque el otro era me enfado com mama porque no vino a darme un abrazo, luego porque dijo que isa era la unica pantoja luego que si vio los trajes de paco...
y el pakirring llamando como una fiera te voy a demandar por decir que me daben dinero y salta el fosky llamas para eso y no para defender a tu hermana? lol!
fosky 2- orangutan 0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
820
Back