SARA INISTERRA

Atención a los stories de promoción de ka báscula, que no tienen desperdicio....se pesa con medio pie fuera???!! Será para que marque menos...no, si a ella la da igual el peso. Según la aplicación, está muy cerca del sobrepeso?. Y no digo que esté gorda, pero tampoco delgada...la talla 34 en una oreja!! Si pesa un kg más que yo y la saco 10 más de 10 cm!! Y os aseguro que yo no soy un palo, que tengo mis curvas!!
Que no se me ofenda nadie, que aquí no se está juzgando más que a la que se muestra públicamente!
Denunciados 2 de ellos xq no pone #publicidad
 
No llega al 1,60 pesa 55kg y su talla es la xs
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ver el archivo adjunto 1833268
En el último vlog cuando sale en el espejo mostrando las mallas celeste,se pone de lado y se le ve panza,a lo que ella responde:como se nota que me va a bajar la regla,bueno también tiene que ver los bounty ,poco,pero algo tiene que ver..???solo bounty?y tabletas de choco con oreo,y palomitas con caramelo salado,y cacahuetes tipo congitos,helados de caramelo salado..sigo?
 
Yo peso 47, mido 1,57, y SÍ que tengo una xs y una 32 en pantalones.... Esta señora con casi 10kilos más (a saber si está truncado ese peso..) no me creo que use la misma talla que yo
Eso es prima... Yo mido 1.60 peso 48 kilos y mi talla es una Xs o una 32 en pantalones, no puede usar nuestra talla es imposible.... Q no pasa absolutamente nada por usar una 40 q una 32 q una 48 lo q no puede ser es q siempre este justificandose, q se pone ciega a comer dulces y ya está... Q no pasa nada, pero q no mienta(difícil, por q no hace otra cosa)
 
Yo peso 47, mido 1,57, y SÍ que tengo una xs y una 32 en pantalones.... Esta señora con casi 10kilos más (a saber si está truncado ese peso..) no me creo que use la misma talla que yo
Mide igual que yo...1.54 m, y yo peso 59 kilos actualmente (estoy en ello jejej, llevo bajados 9 kilos ya desde el año pasado, afuu) y llevo la M/L dependiendo.. Es imposible que lleve xs como dice....

No es criticar que esté gorda o flaca sino que quiera hacer ver que lleva una talla que no es, xq mentir en eso? En algo tan evidente?
 
Ya le han preguntado por el cole de la niña
Creo que no hay tía más borde que ella en las redes sociales. Lo he dicho varias veces ya, pero es que no entiendo que con las contestaciones que da, siga teniendo seguidoras. Es que no se dan cuenta?? Imagina que vas a una tienda y te tratan mal, fijo que no vuelves no?? Pues con esta gente tendría que ser igual.
Además no sé que ideas pueden sacar de ella: limpia fatal, cocina peor, contesta que da vergüenza, se queja de todo.... Una joyita!
 
Back