SARA INISTERRA

Le habla una seguidora diciéndole que,que opina sobre la subida de la cuota de autónomos..y mirad lo que responde??? no tiene fe???hazle hueco Andorra????
Pero ande vas a ir tú hija? Si solo tienes mierda en las tripas y las cuatro flanas q tienes reales (no compradas) t dejan d seguir o las bloqueas xq eres una insoportable q ni tú misma t aguantas! T vas a ir pero a la ? y no tardarás mucho?
 
Pero ande vas a ir tú hija? Si solo tienes mierda en las tripas y las cuatro flanas q tienes reales (no compradas) t dejan d seguir o las bloqueas xq eres una insoportable q ni tú misma t aguantas! T vas a ir pero a la ? y no tardarás mucho?
Pero a dónde va a ir esta si lo más lejos que ha estado de su casa ha sido cuándo fueron a Asturias de vacaciones pagadas??? Dijo en una ocasión que jamás había cogido un avión, ni había salido fuera de España...
 
Pero a dónde va a ir esta si lo más lejos que ha estado de su casa ha sido cuándo fueron a Asturias de vacaciones pagadas??? Dijo en una ocasión que jamás había cogido un avión, ni había salido fuera de España...
No van ni a la playa que tienen al lado van a ir a Andorra ???
Que se vaya para Andorra ya verás lo bien que va vivir con la ? que cobra.
Realmente no sé lo que puede cobrar porque hay vídeos que no llegan ni a las 15000 visualizaciones, pero supongo que entre las dos cuentas de YouTube y el Instagram algo rascará para ir tirando.
 
No van ni a la playa que tienen al lado van a ir a Andorra ???
Que se vaya para Andorra ya verás lo bien que va vivir con la ? que cobra.
Realmente no sé lo que puede cobrar porque hay vídeos que no llegan ni a las 15000 visualizaciones, pero supongo que entre las dos cuentas de YouTube y el Instagram algo rascará para ir tirando.
En YouTube no lo se pero los últimos vídeos tienen una ?de visualizaciones.
Screenshot_20210225-105215_YouTube.jpg
No sé si será cierto pero una prima en otro hilo comentó que en Instagram suelen pagar las marcas 100 € por cada 10000 seguidores
 
Última edición:
Es una borde, prepotente, mentirosa porque cada día se contradice, con esa risa falsa que no se la cree ni ella, ahora dara la chapa con la báscula y su cuerpo que pesada menuda foto a subido me parto jajajajaja
 
Primas, se acerca época de " entreno 6 días a la semana 3 horas al día" cual deportista de élite. Luego llegará el momento de excusas tipo ". Uff, la regla hoy no entreno,uff estoy muy cansada, no duermo bien, hoy no entreno, etc y de repente volverá a caer en el mundo de la vagancia y de comer porquerías todo el día. Y así... Pasan los años, pasa su vida?
 
Última edición:
Dice que poso sin aguantar la respiración tal cual, que se vio bella.
Con perdón del que se pueda sentir ofendido, a mi me parece un hombre que se ha implantado un par de tet*s mal puestas, parece que tiene roña en la cara y en el cuerpo.
me parece una foto HORRIBLE de las peores que se ha hecho

Ver el archivo adjunto 1834008Ver el archivo adjunto 1834009Ver el archivo adjunto 1834010
A mi también me da mucha grima esta foto. Casi las prefiero posando y metiendo tripa son menos traumaticas
 
Dice que poso sin aguantar la respiración tal cual, que se vio bella.
Con perdón del que se pueda sentir ofendido, a mi me parece un hombre que se ha implantado un par de tet*s mal puestas, parece que tiene roña en la cara y en el cuerpo.
me parece una foto HORRIBLE de las peores que se ha hecho

Ver el archivo adjunto 1834008Ver el archivo adjunto 1834009Ver el archivo adjunto 1834010
Yo se que cada cuerpo es un mundo, pero, yo he parido y para nada tengo la piel así de pellejosa...pero vaya que eso depende de cada mujer...

Lo que sí, es que si ahora dice que no aguanta la respiración, es que siempre lo hace, con lo cual cuando sube una foto para hacer un zas a alguien, solamente da la razón a esa persona...tiene un problema muy gordo de ego, que le duele más que le ataquen a ella, que a sus propios hijos, y eso es, creo, de personas que no están muy cuerdas...porque que me digan que tengo estrías o la piel flácida como en su caso, o llamen feos a mis hijos...primero que no entro al trapo, pero si es algo peor, defiendo a mis hijos con uñas y dientes vaya...pero ella todo lo contrario, es más, busca una foto de su repertorio (porque ni siquiera puso una de ese instante) y se puso como una energúmena alardeando de algo de la cual no está orgullosa ni está feliz consigo misma, porque no acepta su cuerpo. Punto.
 
Ay Sarita como nos lee. Ayer decimos que se tapa justo donde no quiere mostrar y hoy foto así, vaya vaya. Luego dice que nosotras somos las aburridas por entrar aquí a decir verdades sobre ella...pues si nosotras estamos aburridas, como estas tu reina? Que entras a leer lo que ponemos.
 
A esta chica le faltan unas cuantas primaveras.
Osea primero sube una foto donde supuestamente nos intenta mostrar un cuerpo super perfecto, después le toma el pelo a los flanes con sus super super dietas y sus super entrenos, y ahora sube esta foto negando todo lo anterior.
Madre mía, está un poco perdida me parece a mí.
 
Back