SARA INISTERRA

Mide igual que yo...1.54 m, y yo peso 59 kilos actualmente (estoy en ello jejej, llevo bajados 9 kilos ya desde el año pasado, afuu) y llevo la M/L dependiendo.. Es imposible que lleve xs como dice....

No es criticar que esté gorda o flaca sino que quiera hacer ver que lleva una talla que no es, xq mentir en eso? En algo tan evidente?
Yo mido 1.65 y pesaba 60 kilos hará algo más de un mes ...he pasado de una 36 a 38/40..(he subido 5 kilos desde el primer confinamiento) actualmente bajando peso desde que volvimos a la "normalidad" trabajo,niños cole,estudios,de aquí para ya,y comiendo equilibrado...a lo que me refiero , no pasa nada ,yo la xs la llevaba cuando pesaba 52 kilos, así que es imposible que este cómoda en una xs,cuando mide 11 cm menos que yo y con tres kilos de más ,a cuando yo usaba esa talla..como entrar claro que entra,otra cosa es que este cómoda...
 
Pues yo mido 1,60 y estoy entre 53 y 55 kg. No sé si eso está bien o mal. Pero yo no tengo esa barriga ni esos michelines ?
Esta bien prima,yo he rondado hace algo más de un mes 60 kilos,pero después me ves y no tengo nada de barriga,estoy plana,(y eso que he parido ya tres veces,,xdxd) supongo que juega mucho la genética y la constitución de cada persona
 
A parte no soporto a la gente que quiere aparentar , me repugna ver stories riéndose falsamente xq se nota que no es real , es inestable y muy mentirosa no entiendo que esa sea la idola de muchas , madre mía no hay por donde cogerla
 
Creo que no hay tía más borde que ella en las redes sociales. Lo he dicho varias veces ya, pero es que no entiendo que con las contestaciones que da, siga teniendo seguidoras. Es que no se dan cuenta?? Imagina que vas a una tienda y te tratan mal, fijo que no vuelves no?? Pues con esta gente tendría que ser igual.
Además no sé que ideas pueden sacar de ella: limpia fatal, cocina peor, contesta que da vergüenza, se queja de todo.... Una joyita!
Pues las que la siguen deben de ser de la misma calaña que ella, es la única explicación. Dios las cría y ellas se juntan....
 
En serio no está llevando a A. Al cole? Como lo sabéis? No es un poco peligroso? Ellos no son precisamente de riesgo y no llevar a la niña al cole no debe de ser tontería.
 
Pues yo lo siento mucho por las ofendidas , a mi me parece fea , chabacana, barrio bajera , creída , prepotente , chula , mentirosa, falsa, soberbia que se ríe de la gente y encima de la que la siguen : que las trata fatal cuando le dicen las verdades , y con todo eso aún es mas fea
Pienso lo mismo que tu prima. Y no porque yo me crea linda. Estoy más gorda que hace 2 años, soy mucho mayor que el promedio acá y se va notando, además entre pandemia y otros problemas no duermo bien y se refleja, sin embargo ni mis amigos ni mi familia osarian llamarme fea y eso es porque el carácter, el buen trato, la felicidad, la educación y la sinceridad que se reflejan también y aunque me vea hasta el carajo lo disimula bien jajajaj. Pero Sara es fea por dentro, es mala (no me olvido que dijo que si su hija se moría pues hacían otro), es hipócrita y mentirosa y obvio todo eso se refleja en su cara y la vemos fea fea fea.
 

Talla xs???. En Shein que la ropa da mucha talla, y llevándolo petado como lo lleva ella. No se mete en una XS de cualquier tienda de inditex ni de coña!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210225-072919_Instagram.jpg
    Screenshot_20210225-072919_Instagram.jpg
    92,3 KB · Visitas: 60
Back