GEMMA MARIN- gemama

Se me da que no lo va poder hacer , por todo lo que mencionamos ya ... su ego no le va permitir parar. Irá hasta donde pueda. Eso si , no creo que se imaginaba que un post tan “ bonito” creará tantisima polémica , veremos cómo actuará el sprinter, por que no creo que puedan dejarlo así sin más ?
Y si ese post no era por ella y la ha cagado ella solita al publicarlo en su cuenta dándose por aludida? ?
 
Como veo que aquí se posicionan todas en comentar aquí y no en RRSS, en la publicación de sprinter quiere decir que todos los comentarios no hay nadie del foro? Hacen mal comentando? Más que nada porque iba a comentar, pero quiero estar segura. Gracias a todas!!
Hay mucha gente que no son del foro imagino. Es que son 12 mil seguidores lo que tiene el Moreno y subiendo.
Y respecto a lo de comentar , en mi opinión es cuestión de cada uno. Yo no comenté nada , por que tengo la mecha muy corta y pasó de estar hablando con el tontete y el clan a través de sus cuentas falsas.
Pero creo que al ser una cuenta tan publica como de una marca , todos tenemos derecho a opinar.
Pero si que es verdad que lo que han dicho las primas antes, que comentarios directos en las páginas de esta gente mejor que no. Más que nada por que no se lo merecen , no se merecen crearles más movimiento en la página , no no no , es solo acéreles favor y que presuman más de víctimas.
 
Back