Egoland - Egolark

Hola Prim@s!!!

No he visto apenas nada de Egoland, me pareció un aburrimiento desde el principio y no lo he seguido, pero he visto que ya lo chapan (ha durado un mes?).

Me hacéis un resumen de lo que ha pasado? he leído que han habido movidas, algo que ha pasado con las chicas del server, bans, y vi un vídeo de Alexby rageando a tope y diciendo que el server era suyo y que hacía lo que le salía del nepe.

Me resumís porfa? :rolleyes:
 
La idea de Egoland era buena, pero un despropósito de principio a fin.
La sensación que me dio (opinión personal) fue que Alexby se levantó un día con un antojo y aprovechando que Rubius es amigo tiro de su fama para dar un impulso al juego.
Hasta aquí todo bien, el problema fue el desarrollo.
La norma principal que tenía que haber puesto antes de que entraran al servidor, es que no se iban a formar grupos donde hubiera una diferencial abismal de gente pro y gente que no sabía ni construir porque no habían jugado nunca a rust. El resultado, el grupo de Lolito, el de ElXokas y -13 se aburre porque no es rust y no saben qué hacer para no raidear continuamente a los mismos, si lo hacen contra pro fenomenal, unas risas y si van contra Auron por ejemplo les duran 2 segundos, y no van a raidear cada dos días a los mismos.
Tenía que haber un cabeza de grupo que supiera jugar y los otros que aprendieran y de ahí a tirar millas, en dos semanas todos estaban medio sabidos para hacer cosas y hubiera sido más entretenido, en vez de dejarles sueltos por el servidor, van con amiguis y después pasa lo que pasó. Unos se aburren , hay piques porque unos están muy chetados, como voy con mi grupo de amigos soy de lo más guay y como todos somos igual de encefalograma plano me meto con las chicas y monto una monumental de gratuito porque soy muy macho. En fin.
He leído antes y no es una crítica lo que voy a decir, pero el Covid, lo hemos pasado todos en mayor o menor medida y para mí no es excusa al comportamiento de alguna gente. Yo también estoy hasta el toto de la pandemia pero en mi puesto de trabajo me comporto. O me deberían de perdonar en un hospital que sea mal sonante, tenga arrebatos y por nada me ponga a discutir con mis compañeras de trabajo?
Y voy al punto. Alexby es un llorón, no tiene idea de organización y si haces un servidor, tu estás al mando y no hay amigos ni colegas por dos cosas.
1) Porque sino te dura 1 mes.
2) Es tu TRABAJO.
Y ahora voy a hablar de este trabajo fabuloso de streamer.
Alexby se ha quejado años de que pierde viewers, igual debería de mirarse al espejo por qué es. A parte de quejica y llorón, la culpa es de los demás y de las presiones que recibe. Hombre por el amor de dios, digo yo que a estas alturas con tu edad deberías de saber gestionar los inconvenientes de la vida que has elegido, como cualquier adulto no?
Y aquí voy al tema de Tense, Cheeto y demás.
Este incidente, no es culpa de Alexby, es culpa de ellos mismos porque se creen por encima, no tienen educación y alguien debería de darles un guantazo a palma abierta, lo que sí es culpa de Alexby es no haber dicho las cosas claras en directo o twitter, comentar lo que pasó y echarles a los dos. No porque uno era amigo exculparle con chorradas. Si es amigo lo entenderá que fue muy salida de tono y recapacitara. Es vuestro trabajo!! La mayoría de las veces pienso que los streamers son gilipollas y con delirios de grandeza, que por ser mínimamente conocidos de creen que su fandom les tiene que arropar o serles leales a toda costa independientemente de si han hecho mal las cosas, porque ellos autocrítica 0, y si les reprochas algo te mandan a la mierda y te dicen de todo, como pasó con alexby, después repito, no entiende por qué cae mal y le ve poca gente.
Ser streamer es su put* trabajo y son privilegiados por haber despuntado y lo único que tienen que hacer es sentarse un par de horas o 4 y recibir dinero sin apenas currarselo, no tienen que levantarse temprano, de madrugada o trabajar de noche, cuidar hijos, pagar hipotecas, saber si llegas a final de mes, no tienen preocupaciones de gente adulta porque estan anclados, entonces que te ahogues en un vaso de agua... Yo lo siento pero en el caso de Alexby yo me río en su cara. No me quejo yo que el año pasado lo pasé putamente trabajando en el hospital y este año voy por el mismo camino y solo me quejé de que no tenía uniformes, tengo que aguantar y tomarme en serio estás quejas de mierda? Es que no son conscientes de la realidad la mayoría de ellos, viven en una burbuja que no merecen.
No puedo estar más de acuerdo contigo, cada punto y cada coma es cierto. Una pena que al final por mala ejecución de una buena idea el día tres se vaya todo al garete. A Rubius se le veía muy ilusionado y no paraba de perseguir a su enamorado Reb jajajaja muchos tenían ilusión de pasarlo bien y ahora estarán bantante chof. Me apuesto lo que sea a que muchos esperaban con el tiempo interactuar con alguno de los grandes como le ha pasado a Zorman, pero no va a poder ser. Eso sí, punto positivo del día y es que por primera vez Auron no deja algo a mitad jajajaja
Ojalá los Streamers fueran más consciente de el trabajo que tienen y que estar 4 horas al día sentado jugando y charlando con tus amigos es mucho más llevadero que estar en un trabajo más clásico. Que si, que tiene sus cosas detrás como no poder ir a los sitios tranquilos, que se te acerquen por interés, tener todo apunto y que nada salga mal en el directo... Pero leches, es que algo malo tendría que tener. La fama es la fama. Y si no les gusta esa presión y todo que chapen y se pongan a buscar un trabajo clásico... Ah no!!! Que eso sí que sería esforzarse de verdad. Ahí no les dejarían ser unos irresponsables y hacer lo que les de la gana, ahí tendrían un horario fijo, ahí no podrían contestar borderías ni quejarse por todo, ahí no podrían estar hablando con sus amigos tanto ni jugar a videojuegos porque tendrían que trabajar. Que bien se vive ganando miles de euros por estar en chándal o pijama todo el día ??
Que también os digo, a todos los streamers que me leáis, a mi me queda aún tiempo libre para trabajar más y aprendo rápido jajajaj enseñandme a editar, a llevar discord o a moderar Twitch y pagadme, yo encantada (mandadme un privi y lo vemos ?)jajajaja
 
El problema también es que parece que hoy en día todo es hate. Estoy de acuerdo en que muchas veces van grupos de fans a hatear a un youtuber o a cancelarlo, pero no todo el mundo es así. Todo el mundo tiene derecho a escribir en una red social o foro su opinión (siempre con respeto). Esa opinión a veces será algo bueno de un youtuber/influencer o malo. Es que hoy en día parece que solo se les puede escribir para felicitarles o pedirles un saludo. Si te expones ante tanta gente es normal que alguien decida decir que algo que haces no está bien o no le gusta.
A todo lo que no les gusta lo llaman acoso o hate y eso crea muchísima toxicidad.
 
Siempre que juegan a cualquier juego en un server no duran ni 2 meses, igual que gta. Aburre ya eso. Están todos durante un mes a tope y luego desaparecen de la nada.
 
Siempre que juegan a cualquier juego en un server no duran ni 2 meses, igual que gta. Aburre ya eso. Están todos durante un mes a tope y luego desaparecen de la nada.

Creo que eso sucede en casi todos los ámbitos de la vida, presenciamos la era del declive humano en lo que todo es fast: relaciones fast, comida fast, s*x* fast, era de lo instantáneo, la gente se aburre con facilidad, ya no le confiere importancia, interés ni atención a las relaciones interpersonales como para prestárselas a un juego, se aburren y next, pasan a la siguiente shit del momento, penoso pero cierto.
 
Básicamente Alexby no sirve para administrar NADA, la gente se ha pasado las normas por el forro y ya de paso han hecho una batalla de p*llas a ver quién la tiene más grande JAJAJAJA
Normal, imagínate tener a una panda de gilipollas todo el día gritándote a la oreja y discutiendo entre ellos y a miles de personas que no saben todo lo que hay detrás del proyecto dando por culo en Twitter y en el chat porque "es que no ha invitado a DarkPenetrator69 que es un pro del Rust". Así no hay quien organice nada.
 
Back