Egoland - Egolark

No tengo ni idea del juego, pero según a quien metan lo veré (xokas, ibai, illojuan principalmente, seguro que esta fargan asi q a lo mejor si no esta el resto me lo miro a él a ver que tal) aunque lo de soportar a veggeta no lo llevo bien.
 
Así que el famoso Egolark es de Willy y Vegetta?
A mí estos dos... Auron pega un boom con gta, ellos van a gta, Auron hace un servidor, Vegetta quiere hacer uno y nadie sabe en dónde quedó el asunto. Ahora llega Egoland y ellos hacen lo mismo pero con dinos... En serio?
Viendo y sabiendo cómo son V y W la verdad que sí que me creo que lleven bastante tiempo planeando un servidor así. A lo mejor las ideas se gestionaron casi a la vez pero mi sensación es que Egoland lo querían sacar fuera como fuera porque querían ese boom. El nombre si es el definitivo (que no lo sé, lo han dicho primas que se va a llamar sí o sí egolark?) Estará más que hablado con Alexby y Rubius

En cuanto a lo de GTA está claro que ves a Auron que mueve gente casi como nadie, quieres meterte al boom. Pero si no recuerdo mal, antes de A decir que iba montar un servidor, V y W ya habían hecho pública sus intenciones. Alguna prima que lo sepa más a ciencia cierta?


También os digo, cambiamos el título de este hilo y ponemos egoland/egolark??
Y me parece una idea estupenda!!!
 
De Egopark no te lo puedo asegurar al 100% porque me da pereza buscar twits o información con fechas para ver cuándo surgió la idea, del servidor de gta te digo seguro segurísimo que fue posterior a gta/Auron/intencióndeabrirservidorinfames porque hasra Rubius mencionó que Vegetta tenía intención de abrir uno pero que no había contactado con ningún programador y quedó en nada al final porque nadie que conocieran estaba especializado en FiveM.
Que me parece totalmente lícito que si es la moda se apunten todos pero me parece curioso que el que sigue la estela siempre sea Vegetta y no el que despunte con el juego, oportunista diría yo.
 
En el directo de ayer Willy comentó un poco sobre la nueva serie (a partir del minuto 24 aprox) y que Alexby le preguntó antes de montar lo de Egoland.

 
No tengo ni idea del juego, pero según a quien metan lo veré (xokas, ibai, illojuan principalmente, seguro que esta fargan asi q a lo mejor si no esta el resto me lo miro a él a ver que tal) aunque lo de soportar a veggeta no lo llevo bien.
Vegetta cuando juega a juegos con historia y opciones me gusta porque exprime al máximo el juego, pero por lo demás no me gusta mucho.
 
A ver, Egoland tampoco es una idea original, nació a raíz de que la comunidad angloparlante había hecho un servidor en Rust grande hace nada.

Yo creo que Vegetta y Willy no se metieron a Egoland por Staxx.

A ver qué tal la idea de V&W, seguramente estará todo más controlado y la llevaran hasta el final porque ellos, al menos, son responsables y se toman YT como lo que es: su trabajo.
 
A ver, Egoland tampoco es una idea original, nació a raíz de que la comunidad angloparlante había hecho un servidor en Rust grande hace nada.

Yo creo que Vegetta y Willy no se metieron a Egoland por Staxx.

A ver qué tal la idea de V&W, seguramente estará todo más controlado y la llevaran hasta el final porque ellos, al menos, son responsables y se toman YT como lo que es: su trabajo.
Respecto a lo último que dices: aunque no me guste vegetta ni un pelo, al cesar lo que es del cesar.
Que pasa con staxx y veg&willy? movida?
 
Respecto a lo último que dices: aunque no me guste vegetta ni un pelo, al cesar lo que es del cesar.
Que pasa con staxx y veg&willy? movida?
Staxx y Willy eran mejores amigos desde el inicio de los tiempos, pero por algún motivo desconocido para el público (no han querido hablar de ello), se pelearon y cada uno se fue a su lado, de vez en cuando ha habido alguna indirecta hacia el otro pero poco más.



 
A mi me sorprende mucho que W se meta a hacer una serie cuando hace 4 días dijo que algo así era muy complejo y no le gustaba. Pero más me sorprende que lo haga habiendo nacido su niña hace nada, la verdad...pensaba que se tomaría más tiempo de "baja por paternidad"
 
A mi me sorprende mucho que W se meta a hacer una serie cuando hace 4 días dijo que algo así era muy complejo y no le gustaba. Pero más me sorprende que lo haga habiendo nacido su niña hace nada, la verdad...pensaba que se tomaría más tiempo de "baja por paternidad"

Yo no sigo la trayectoria de el señor de ojos achinados (llamarle willy....me viene a la cabeza yo soy willy toledo y soy un paladín XD) el caso es que por mucho hijo que tenga le veo siendo un bebé enorme, no quizás niñato como el resto pero un hijo no te otorga madurez instantánea a la taza y la verdad es que... en fin... algunos me caen mejor y otros peor pero bfff si es que son un chiquipark todos y me aburren masivamente.
 
A mi me sorprende mucho que W se meta a hacer una serie cuando hace 4 días dijo que algo así era muy complejo y no le gustaba. Pero más me sorprende que lo haga habiendo nacido su niña hace nada, la verdad...pensaba que se tomaría más tiempo de "baja por paternidad"
Teniendo a V, se sabe perfectamente quién va a llevar el peso de la mayor parte del proyecto, al menos de la más compleja a la hora de moderar. Al señor V le encanta ser Don Normas y será la voz cantante al menos de cara a la galería, así que esa parte que se quita W y, aunque esté muy implicado, va a tener más libertad con la niña. Todos ganan ?

También es un juego que conocen mucho, es como si hicieran ahora Karmaland. Es mucho curro? Sí. Pero saben qué se puede hacer, qué no... Es más fácil crear una serie
 
Así que el famoso Egolark es de Willy y Vegetta?
A mí estos dos... Auron pega un boom con gta, ellos van a gta, Auron hace un servidor, Vegetta quiere hacer uno y nadie sabe en dónde quedó el asunto. Ahora llega Egoland y ellos hacen lo mismo pero con dinos... En serio?
Por lo que tengo entendido, subieron varios vídeos sobre GTA lo que ocurrió es que según Willy en su canal no tuvo las visitas que él esperaba y por eso lo dejaro
 
Back