La reina participa de la reunion del consejo estrategico Mujer e Ingeniería. Enero 26, 2021.

Y ya la postura de Pedro Duque recibiéndola en la puerta, es de traca

Agarrándose las manos para evitar estrechar la mano de la Kuin que después le montan un pollo en twitter por dar un apretón de manos en plena pandemia -como Mary, que tuvo que pedir perdón públicamente por estrechar la mano a quien la recibía en un acto hace unos meses y la pusieron a pan pedir en los medios-.
 
Va en plan recicladora, ahorrativa, para q se diga q en tiempos difíciles ella no gasta, Lety sabemos q llevas una vida de lujos, yo esperaba verte con la pala sacando nieve, en algún comedor social, en algún banco de alimentos, cooperando en alguna residencia, pero no, lo tuyo es el lujo escondido, agazapado,
 
Y de estas reuniones trasciende después algo interesante porque la verdad mucho ponernos imágenes de esta señora saludando y leyendo unas frases pero después no se sabe nada ... fotos y a otra cosa .

Ahora ...la puesta en escena resulta aparente con tanto folio

46A746B0-4D9D-411E-9D20-77D1B89AC9AB.jpeg
 
Vaya cuadro, por favor.

Estas mismas prendas se las pone Mary de Dinamarca (ya que estamos en el hilo de Monarquías), con un foulard, unas joyas y su percha y el look sería otro. JAJAJAJA me río porque, en el fondo, lo que falla es Letizia.

Bromas aparte, tal y como ella lo lleva es un outfit muy muy desangelado: ni un pañuelo bonito con algo de color que realce el conjunto, ni una joya chula -que las tiene- (salvo el anillo abrelatas), es que ni una blusa mona que le pegue al traje, no, se planta una camiseta de esas de ponerte debajo del jersey que sabes que no se te va a ver. Pues la Leti se la planta PARA QUE SE LE VEA. ¡Toma ya!
 
Pero qué feaaaaaaaa!!!!!

El look es terrible.

El traje le queda fatal, no le queda nada bien ese look masculino porque no le pone el contrapunto femenino.
No hay nada que resalte, como siempre, ausencia de complementos bonitos.
Lo del jerseicillo o camisetilla es de traca, un clásico en ella pero de traca. Parece que estaba en casa probándose la americana con la camisetilla de andar por casa y se le ha olvidado quitársela y ponerse una blusa mona.
Y por último la coleta, que con ese look tan desangelado le da aspecto sucio y de poco interés, de no haber querido peinarse.

Un cero patatero como la copa de un pino.

Ale ;)

P.D: Como bien habéis comentado algunas cotis, estas reuniones son inservibles, inútiles y una tontería. Puro paripé. Par de inútiles, ella y su marido, escondidos mientras la gente muere en hospitales y en Madrid se lía la más parda con Filomena.
 
Pensaba que no podía ir peor que el primer día que estrenó este conjunto estilo Al Capone, pero sí. Se confirma que puede. La camisetilla es un horror. La primera vez al menos llevaba una camisa blanca algo más lucida.

547205804_168485477_1280x1706.jpg
 
Back