Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Dificulto que vuelva a embarazarse es notorio que ser madre nunca estuvo en sus planes a pesar de haberse casado y haber tenido parejas estables. Si es que es verdad lo del embarazo de Archie ha sido solamente por motivos de ambición desmedida como una especie de tarjeta de crédito o cheque más. Podría haber un anuncio de inicios de trámites de adopción así no tiene que embarazarse ella y además queda acorde a la imagen publicitaria que venden de “salvadores del mundo”.

Si anuncian adopción me hacen ganar un punto en mis predicciones :p
 
Bueno, pero ni Peter, ni Zara, ni Bea, ni Eugenie han avergonzado a la familia, ni hablado pestes de ellos ni nada. Se han portado bien y son discretos. En cambio los Sussex...:inpain: Entiendo que lo dices porque los otros nietos de la reina no tienen títulos y tienen que trabajar pero...no sé, hace falta que hagan escarmentar a Harry y a MeMa. Un castigo, aunque sea nomas uno.

Los Sussex merecen quedarse en USA, que le den todo su dinero a Harry (ya sin la orientación y cuidado financiero de la FR) para que lo gaste o invierta como mejor le convenga (o que Mema se lo quite, total) y sin títulos. Mientras sigan siendo "duques", todo lo que hagan salpicara a la FRB. Y que no los dejen regresar juntos a UK, los memos siempre serán una piedra en el zapato porque asi son los narcisos, no los sacan ni con agua caliente, son acosadores expertos, mejor tenerlos muy lejos.

Respecto al cumple de Kate.... ando con la preocupación:nailbiting:. Ya le fastidiaron el cumple a Kate el año pasado, si este año hacen lo mismo, no habra ninguna duda de que Meghan es una acosadora envidiosa, obsesionada con Kate (estará enamorada de Kate? :bored: ).

Respecto a la apuesta... te apoyo, MeMa puede sacar un embarazo o ...tal vez algo relacionado con Archie.
Enamorada de la posición de Catherine.
 
¿Y qué culpa tiene Urano de que le adosen a una pesada como Meghan en el 2021? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Yo creo que lo único que tienen en común es que ambos tienen órbita retrógrada, giran al contrario que todos los demás. Y bueno, que ambos son dos masas de hielo.
No sé si es Urano, pero para los 4 ( Kate, William, Harry y Meghan) el año 2021 es muy importante.
Es un año de grandes cambios para cada uno de ellos. A ver qué pasa.
 



El príncipe Harry ahora es 'una sombra del príncipe que una vez conocí', dice el biógrafo​

PRINCIPE HARRY UN CAPARAZÓN DE LO QUE ALGUNA VEZ FUE ...Reclama Su Biógrafo​

1/3/2021 8:47 A.M. PT​

09415294ea904ca793f0909f587aae03_md.jpg

Getty
El príncipe Harry ha perdido su personalidad, su filo y su propósito ... esto según su biógrafo en una mordaz reseña.
Angela Levin , quien escribió "Harry: una biografía de un príncipe" en 2018, dice que Harry se ha perdido y ahora solo está siguiendo los "caminos del despertar" de Meghan Markle en los EE. UU.
ee12092f43d741068a860977b3ab5e51_md.jpg

Getty
Levin, quien escribió un artículo de opinión para el Sunday Telegraph, dice que a Megan le está yendo muy bien en California, mientras que Harry ha sucumbido a sus "formas de despertar" y "se ha convertido en una sombra del príncipe que una vez conocí".
Y, tal vez esto sea solo una cosa inglesa, pero en los Estados Unidos suena bastante superficial ... ella escribe que Harry se deshizo de su "vida como un hombre de acción para convertirse en un bienhechor".
Ella sigue y sigue diciendo que Harry "parece aceptar ser el segundo después de Meghan". Incluso sugiere que cambió su acento, señalando un podcast reciente de Harry y Meghan .
b1d563e333a4459ea8c8cdb5bce1569d_md.jpg

Y, hay esto ... ella piensa que mucho de lo que están haciendo Harry y Meghan es una desvergonzada apropiación de dinero ... "Los anuncios interminables de la pareja sobre cerrar un trato de recaudación de dinero tras otro ... podrían verse como insensibles en un tiempo en el que se perdieron cientos de miles de medios de vida ". Ella dice que Harry ha "escondido a su familia en una mansión de varios millones de dólares en California ... haciéndose parecer fuera de contacto".
Meghan Markle y el príncipe Harry con Baby Archie

En cuanto a por qué cree que Harry ha cambiado fundamentalmente ... bueno, Levin ofrece esto: "Por supuesto, él no sería el primer hombre en estar enamorado de una mujer hermosa con una agenda diferente que luego adopta dócilmente como propia. "
 
El artículo de Angela Levin:
1609781112233.png
Cómo Estados Unidos ha cambiado al príncipe Harry

Un año después de que los Sussex se apartaran de sus deberes reales, ¿encontrar la libertad les trajo felicidad?


By Angela Levin
3 January 2021 • 6:00am

Este viernes se cumplirá un año desde que Harry y Meghan entregaron su aviso a la familia real. Anticipando el aniversario de ese anuncio "explosivo" - cuando la pareja recurrió a Instagram para revelar su intención de "dar un paso atrás" en los deberes reales y "equilibrar" su tiempo entre el Reino Unido y los Estados Unidos, asumiendo un trabajo remunerado para ganar su independencia financiera- parece que los Sussex se están preparando para un nuevo asalto mediático.

En los últimos días, han emitido un mensaje de año nuevo para lanzar un sitio web para su organización sin fines de lucro, Archewell. En su línea de apertura, el duque de Sussex dice: "Soy el hijo de mi madre", junto a una fotografía de la difunta Diana, princesa de Gales. Sin embargo, no se menciona a su padre, el hombre que salvó el día en la boda de la pareja cuando acompañó a Meghan hasta la mitad del pasillo, en ausencia de su propio padre. Cuando la pareja renunció a su casa cuidadosamente renovada en Frogmore Cottage, Windsor, y se mudó a los EE. UU., según los informes, el Príncipe de Gales estuvo allí para apoyarlos.

La pareja también les pide a sus seguidores que les escriban dando sugerencias sobre cómo "activar la compasión" en todo el mundo. Alguien debería decirles que no hay ningún botón que presionar; ya está en nuestros corazones y almas.

El mensaje de los Sussex, que incluye un pedido de "coraje, sanación y conexión", llega pocos días después del lanzamiento de su tan anunciado podcast para Spotify. El primer episodio de 30 minutos, un "especial navideño" que forma parte de un acuerdo que se cree vale £ 18 millones al año, no menciona el malestar provocado por la inesperada salida de la pareja de la vida real en enero pasado.

En cambio, presenta contribuciones de invitados estelares (Sir Elton John, James Corden) y amigos menos famosos pero favorables (el artista de la palabra hablada George the Poet, el activista de salud mental Hussain Manawer, la "defensora de la democracia" Stacey Abrams), quienes turnan para ofrecer un par de oraciones pregrabadas sobre lo difícil que fue 2020. Sospecho que la mayoría de los oyentes ya lo sabían.

En los últimos segundos del episodio, el “maestro” Archie, a quien su padre había querido, decididamente, mantener fuera del foco de atención durante mucho tiempo, se acerca al micrófono para hablar en público por primera vez. Sus exclamaciones: "¡Diversión!" ¡y feliz Año Nuevo!" - están mucho mejor articulados que cualquier niño de 19 meses que haya apoyado en mi rodilla.

Mientras tanto, el duque, que aparentemente se ha adaptado a la vida "woke" de la costa oeste, está cambiando su acento para adaptarse. Frases como "twenny twenny" y "I wanna" sugieren que su "californización" está muy avanzada. Él y la duquesa también repiten, varias veces, una de sus frases favoritas: "El amor gana". No creo que muchos miembros mayores de la familia real hayan sentido mucho de ese amor durante los últimos 12 meses.

Ciertamente, la declaración de "dar un paso atrás" de los Sussex fue un shock sísmico, ya que nadie en la familia -ni siquiera la Reina-, había sido advertido de ello. Resultó ser un error extraordinario por parte del príncipe Harry, quien ha sido educado para tener modales impecables. Siempre una persona sociable, a menudo era el primero en tratar de desentrañar cualquier disputa de la familia real. Cuando pasé meses acompañándolo en compromisos oficiales documentándome para su biografía autorizada, me dijo cuánto adora y admira a su abuela.

Un año después del anuncio de "Megxit" de los Sussex, la pregunta clave es: encontrar su libertad en los Estados Unidos, ¿los ha hecho tan felices y realizados como esperaban?

Es evidente que la duquesa de Sussex ha florecido en su país natal, y su breve período con un título real le ha abierto muchas puertas, lo que le permite actualizar su agenda de contactos y tener nuevas oportunidades para mostrar sus impresionantes habilidades. Después de registrarse con la Agencia Harry Walker, que tiene a los Obama y los Clinton en sus libros, la duquesa aún podría convertirse en uno de los oradores públicos más solicitados del mundo.

Su esposo, sin embargo, se ha convertido en una sombra del príncipe que una vez conocí. A lo largo de los 15 meses que pasé con él, exudaba una combinación extraordinaria brillo real, accesibilidad, confianza y picardía, una mezcla que le permitía conectarse instantáneamente con personas de todas las edades y tipos. “Es muy importante para mí”, me explicó, “que lo que hago sea auténtico”. Particularmente sobresalió con cualquiera que hubiera sido dañado, física o psicológicamente. Varios ex militares del Centro de Ayuda para Héroes en Wiltshire me dijeron que les había dado una razón para vivir.

Lo vi decirle a los adolescentes de hogares disfuncionales que "tienen que creer que un leopardo puede cambiar sus manchas". Posteriormente me dijo que eso también era cierto para él.

Esas cualidades envidiables son mucho menos visibles hoy. Parece haber descartado su vida como hombre de acción para convertirse en un bienhechor. Está muy fuera de lugar que él nos dé una lección sobre cómo vivir nuestras vidas (¡No tome vuelos! ¡Tenga menos hijos! ¡Tenga en cuenta que los prejuicios inconscientes pueden conducir al racismo!). El año pasado, incluso se conmovió y se preguntó en voz alta: "¿Y si cada uno de nosotros fuera una gota de lluvia ...?"

Desde sus días en Sandhurst, el príncipe Harry ha creído firmemente en el trabajo conjunto. Me dijo: “Si quieres tener éxito, tienes que ser un jugador de equipo. No se puede llegar a ningún lado sin el apoyo de otras personas”.
Se vio comprensiblemente emocionado cuando Meghan le dijo amorosamente durante su entrevista de compromiso que "es hora de trabajar en equipo contigo". ¿Pero son un equipo igualitario? Por supuesto, no sería el primer hombre en estar enamorado de una mujer hermosa con una agenda diferente que luego adopta dócilmente como propia. Si bien se resistió a ser "el repuesto" del príncipe William, parece aceptar ser el segundo después de Meghan.

Admirado durante mucho tiempo por su patriotismo profundamente arraigado y su sentido del deber real, el príncipe Harry una vez estuvo decidido a luchar por su país, después de haber anhelado la experiencia de primera línea que recibió luchando en Afganistán en 2012. Me dijo: “Nosotros [él , William y Kate] somos de la realeza, y no un montón de celebridades, y no quiero seguir el camino de las celebridades ".

Y, sin embargo, Finding Freedom, la biografía de los Sussex publicada el verano pasado, es poco más que una hagiografía chismosa, llena de los agravios de la pareja. Fue igualmente estremecedor ver a la pareja celebrar el Día del Recuerdo "a su manera", con el Príncipe Harry vistiendo sus lazos militares mientras caminaba con Meghan por el Cementerio Nacional de Los Ángeles, acompañado por el fotógrafo de celebridades elegido para la ocasión. Fueron acusados de convertir una evento solemne en un ejercicio de relaciones públicas. Muy diferente al viejo Harry, claramente resentido por haber renunciado a sus nombramientos militares.

En los meses transcurridos desde que la pareja dejó el Reino Unido, el país ha estado librando una guerra contra un enemigo oculto, Covid. En esta crisis, la familia real ha estado extremadamente cercana y el príncipe Harry en particular habría sobresalido dando esperanza y fuerza a la gente. En cambio, ha escondido a su familia en una mansión de varios millones de dólares en California, haciéndose parecer fuera de contacto; los interminables anuncios de la pareja sobre la obtención de un acuerdo de recaudación de dinero tras otro (antes del contrato de Spotify, existía el acuerdo con Netflix, que podría generar $ 100 millones de dólares para la nueva productora de Sussex), podrían verse como insensibles en un momento en que cientos de miles perdieron sus medios de vida.

La inversión de Meghan en un "negocio de bienestar" dirigido por mujeres que produce lattes de superalimentos tampoco tendrá un buen impacto en el Palacio: a la reina no le gusta que los miembros de la realeza se aprovechen de su puesto con fines comerciales. Los Sussex lanzaron Archewell, su organización paraguas sin fines de lucro que apoya temas humanitarios "edificantes e inspiradores", después de que acordaron abandonar la marca registrada Sussex Royal.

El príncipe Harry me dijo que odiaba "vivir en una pecera". Sin embargo, los comunicados de prensa casi diarios del personal cada vez mayor de los Sussex detallan lo que él y Meghan están haciendo profesional y personalmente. Sin duda, ¿estaba permitiendo que la privacidad de la familia fuera invadida en junio pasado cuando Meghan escribió para The New York Times sobre su aborto espontáneo? "Sentí la humedad de la palma [del príncipe Harry] y besé sus nudillos, húmedos por nuestras lágrimas".

El acuerdo de Megxit firmado con el Palacio en marzo pasado estipula una revisión al final del primer año. Se ha informado que el Príncipe Harry ahora quiere una extensión de 12 meses. Hay varias razones posibles. Puede que extrañe a su familia y todos los privilegios que eso conlleva. Es posible que desee volver a conectarse con las organizaciones benéficas que una vez apoyó y recuperar sus títulos militares honorarios.
O tal vez simplemente se da cuenta de que la realeza es para siempre, pero la celebridad no lo es.
 
Lo de la mesa que más aplaude no fue por lo de la marihuana, (que era algo obvio en todo caso), así le decían acá por lo poco acompañados que estaban en la mesa y lo aburridos que se veian. Recuerdo que en esa época, como a mi nunca me gustó Meghan, leía muchos blogs, uno de ellos era de una periodista o RRPP, quien decía que tenia por jefe directo a un muy buen amigo de Carlos.
Tenia mucha información y todo lo que decía resultaba cierto. Ella dio esa información de que habían terminado. El blog se cerró después de la boda.
Si, recuerdo que yo igual leía alguno de esos blogs (¿No recuerdas como se llama esa periodista?) Porque tienes razón, muchas de las cosas que ella decía se cumplían.

Y justamente decía que ella y Harry habían terminado , pero ella le cayó de sorpresa para buscar una reconciliación. Lo que me intriga es como le habrá hecho para que volviera a caer en sus redes, casarse, tener hijos y hasta sacarlo de UK
 
El artículo de Angela Levin:
Ver el archivo adjunto 1759058
Cómo Estados Unidos ha cambiado al príncipe Harry

Un año después de que los Sussex se apartaran de sus deberes reales, ¿encontrar la libertad les trajo felicidad?


By Angela Levin
3 January 2021 • 6:00am

Este viernes se cumplirá un año desde que Harry y Meghan entregaron su aviso a la familia real. Anticipando el aniversario de ese anuncio "explosivo" - cuando la pareja recurrió a Instagram para revelar su intención de "dar un paso atrás" en los deberes reales y "equilibrar" su tiempo entre el Reino Unido y los Estados Unidos, asumiendo un trabajo remunerado para ganar su independencia financiera- parece que los Sussex se están preparando para un nuevo asalto mediático.

En los últimos días, han emitido un mensaje de año nuevo para lanzar un sitio web para su organización sin fines de lucro, Archewell. En su línea de apertura, el duque de Sussex dice: "Soy el hijo de mi madre", junto a una fotografía de la difunta Diana, princesa de Gales. Sin embargo, no se menciona a su padre, el hombre que salvó el día en la boda de la pareja cuando acompañó a Meghan hasta la mitad del pasillo, en ausencia de su propio padre. Cuando la pareja renunció a su casa cuidadosamente renovada en Frogmore Cottage, Windsor, y se mudó a los EE. UU., según los informes, el Príncipe de Gales estuvo allí para apoyarlos.

La pareja también les pide a sus seguidores que les escriban dando sugerencias sobre cómo "activar la compasión" en todo el mundo. Alguien debería decirles que no hay ningún botón que presionar; ya está en nuestros corazones y almas.

El mensaje de los Sussex, que incluye un pedido de "coraje, sanación y conexión", llega pocos días después del lanzamiento de su tan anunciado podcast para Spotify. El primer episodio de 30 minutos, un "especial navideño" que forma parte de un acuerdo que se cree vale £ 18 millones al año, no menciona el malestar provocado por la inesperada salida de la pareja de la vida real en enero pasado.

En cambio, presenta contribuciones de invitados estelares (Sir Elton John, James Corden) y amigos menos famosos pero favorables (el artista de la palabra hablada George the Poet, el activista de salud mental Hussain Manawer, la "defensora de la democracia" Stacey Abrams), quienes turnan para ofrecer un par de oraciones pregrabadas sobre lo difícil que fue 2020. Sospecho que la mayoría de los oyentes ya lo sabían.

En los últimos segundos del episodio, el “maestro” Archie, a quien su padre había querido, decididamente, mantener fuera del foco de atención durante mucho tiempo, se acerca al micrófono para hablar en público por primera vez. Sus exclamaciones: "¡Diversión!" ¡y feliz Año Nuevo!" - están mucho mejor articulados que cualquier niño de 19 meses que haya apoyado en mi rodilla.

Mientras tanto, el duque, que aparentemente se ha adaptado a la vida "woke" de la costa oeste, está cambiando su acento para adaptarse. Frases como "twenny twenny" y "I wanna" sugieren que su "californización" está muy avanzada. Él y la duquesa también repiten, varias veces, una de sus frases favoritas: "El amor gana". No creo que muchos miembros mayores de la familia real hayan sentido mucho de ese amor durante los últimos 12 meses.

Ciertamente, la declaración de "dar un paso atrás" de los Sussex fue un shock sísmico, ya que nadie en la familia -ni siquiera la Reina-, había sido advertido de ello. Resultó ser un error extraordinario por parte del príncipe Harry, quien ha sido educado para tener modales impecables. Siempre una persona sociable, a menudo era el primero en tratar de desentrañar cualquier disputa de la familia real. Cuando pasé meses acompañándolo en compromisos oficiales documentándome para su biografía autorizada, me dijo cuánto adora y admira a su abuela.

Un año después del anuncio de "Megxit" de los Sussex, la pregunta clave es: encontrar su libertad en los Estados Unidos, ¿los ha hecho tan felices y realizados como esperaban?

Es evidente que la duquesa de Sussex ha florecido en su país natal, y su breve período con un título real le ha abierto muchas puertas, lo que le permite actualizar su agenda de contactos y tener nuevas oportunidades para mostrar sus impresionantes habilidades. Después de registrarse con la Agencia Harry Walker, que tiene a los Obama y los Clinton en sus libros, la duquesa aún podría convertirse en uno de los oradores públicos más solicitados del mundo.

Su esposo, sin embargo, se ha convertido en una sombra del príncipe que una vez conocí. A lo largo de los 15 meses que pasé con él, exudaba una combinación extraordinaria brillo real, accesibilidad, confianza y picardía, una mezcla que le permitía conectarse instantáneamente con personas de todas las edades y tipos. “Es muy importante para mí”, me explicó, “que lo que hago sea auténtico”. Particularmente sobresalió con cualquiera que hubiera sido dañado, física o psicológicamente. Varios ex militares del Centro de Ayuda para Héroes en Wiltshire me dijeron que les había dado una razón para vivir.

Lo vi decirle a los adolescentes de hogares disfuncionales que "tienen que creer que un leopardo puede cambiar sus manchas". Posteriormente me dijo que eso también era cierto para él.

Esas cualidades envidiables son mucho menos visibles hoy. Parece haber descartado su vida como hombre de acción para convertirse en un bienhechor. Está muy fuera de lugar que él nos dé una lección sobre cómo vivir nuestras vidas (¡No tome vuelos! ¡Tenga menos hijos! ¡Tenga en cuenta que los prejuicios inconscientes pueden conducir al racismo!). El año pasado, incluso se conmovió y se preguntó en voz alta: "¿Y si cada uno de nosotros fuera una gota de lluvia ...?"

Desde sus días en Sandhurst, el príncipe Harry ha creído firmemente en el trabajo conjunto. Me dijo: “Si quieres tener éxito, tienes que ser un jugador de equipo. No se puede llegar a ningún lado sin el apoyo de otras personas”.
Se vio comprensiblemente emocionado cuando Meghan le dijo amorosamente durante su entrevista de compromiso que "es hora de trabajar en equipo contigo". ¿Pero son un equipo igualitario? Por supuesto, no sería el primer hombre en estar enamorado de una mujer hermosa con una agenda diferente que luego adopta dócilmente como propia. Si bien se resistió a ser "el repuesto" del príncipe William, parece aceptar ser el segundo después de Meghan.

Admirado durante mucho tiempo por su patriotismo profundamente arraigado y su sentido del deber real, el príncipe Harry una vez estuvo decidido a luchar por su país, después de haber anhelado la experiencia de primera línea que recibió luchando en Afganistán en 2012. Me dijo: “Nosotros [él , William y Kate] somos de la realeza, y no un montón de celebridades, y no quiero seguir el camino de las celebridades ".

Y, sin embargo, Finding Freedom, la biografía de los Sussex publicada el verano pasado, es poco más que una hagiografía chismosa, llena de los agravios de la pareja. Fue igualmente estremecedor ver a la pareja celebrar el Día del Recuerdo "a su manera", con el Príncipe Harry vistiendo sus lazos militares mientras caminaba con Meghan por el Cementerio Nacional de Los Ángeles, acompañado por el fotógrafo de celebridades elegido para la ocasión. Fueron acusados de convertir una evento solemne en un ejercicio de relaciones públicas. Muy diferente al viejo Harry, claramente resentido por haber renunciado a sus nombramientos militares.

En los meses transcurridos desde que la pareja dejó el Reino Unido, el país ha estado librando una guerra contra un enemigo oculto, Covid. En esta crisis, la familia real ha estado extremadamente cercana y el príncipe Harry en particular habría sobresalido dando esperanza y fuerza a la gente. En cambio, ha escondido a su familia en una mansión de varios millones de dólares en California, haciéndose parecer fuera de contacto; los interminables anuncios de la pareja sobre la obtención de un acuerdo de recaudación de dinero tras otro (antes del contrato de Spotify, existía el acuerdo con Netflix, que podría generar $ 100 millones de dólares para la nueva productora de Sussex), podrían verse como insensibles en un momento en que cientos de miles perdieron sus medios de vida.

La inversión de Meghan en un "negocio de bienestar" dirigido por mujeres que produce lattes de superalimentos tampoco tendrá un buen impacto en el Palacio: a la reina no le gusta que los miembros de la realeza se aprovechen de su puesto con fines comerciales. Los Sussex lanzaron Archewell, su organización paraguas sin fines de lucro que apoya temas humanitarios "edificantes e inspiradores", después de que acordaron abandonar la marca registrada Sussex Royal.

El príncipe Harry me dijo que odiaba "vivir en una pecera". Sin embargo, los comunicados de prensa casi diarios del personal cada vez mayor de los Sussex detallan lo que él y Meghan están haciendo profesional y personalmente. Sin duda, ¿estaba permitiendo que la privacidad de la familia fuera invadida en junio pasado cuando Meghan escribió para The New York Times sobre su aborto espontáneo? "Sentí la humedad de la palma [del príncipe Harry] y besé sus nudillos, húmedos por nuestras lágrimas".

El acuerdo de Megxit firmado con el Palacio en marzo pasado estipula una revisión al final del primer año. Se ha informado que el Príncipe Harry ahora quiere una extensión de 12 meses. Hay varias razones posibles. Puede que extrañe a su familia y todos los privilegios que eso conlleva. Es posible que desee volver a conectarse con las organizaciones benéficas que una vez apoyó y recuperar sus títulos militares honorarios.
O tal vez simplemente se da cuenta de que la realeza es para siempre, pero la celebridad no lo es.
Es muy evidente el cambio de Harry, sin embargo, aunque su mujer es muy controladora, narcisista y demás, él también tuvo la culpa en hacer que las cosas se hagan como ella quiera.

Por muy enamorado que esté, debió de ponerle un alto en cuanto vio que se quería saltar los protocolos y demás (pues todo empezó mal en el cumpleaños de Carlos, cuando la chica expresó el aburrimiento que sentía).

Muchos le hechan la culpa a la familia real, pero Harry sabía perfectamente lo que ella iba a atravesar al entrar en ese mundo, bien pudieron rechazar los títulos y vivir una vida tranquila y privada (la reina les ofreció esto y ellos se aferraron a tener un título, también querían uno para su hijo y les fue negado)

En fin, Harry tampoco es moneda de oro y ella probablemente solo trajo sus verdaderos colores. Pero de haber seguido los pasos de William y se hubiera esperado más para conocerla probablemente ni se hubieran casado (sabiendo que ya habían terminado la relación en algún momento)
 
Es muy evidente el cambio de Harry, sin embargo, aunque su mujer es muy controladora, narcisista y demás, él también tuvo la culpa en hacer que las cosas se hagan como ella quiera.

Por muy enamorado que esté, debió de ponerle un alto en cuanto vio que se quería saltar los protocolos y demás (pues todo empezó mal en el cumpleaños de Carlos, cuando la chica expresó el aburrimiento que sentía).

Muchos le hechan la culpa a la familia real, pero Harry sabía perfectamente lo que ella iba a atravesar al entrar en ese mundo, bien pudieron rechazar los títulos y vivir una vida tranquila y privada (la reina les ofreció esto y ellos se aferraron a tener un título, también querían uno para su hijo y les fue negado)

En fin, Harry tampoco es moneda de oro y ella probablemente solo trajo sus verdaderos colores. Pero de haber seguido los pasos de William y se hubiera esperado más para conocerla probablemente ni se hubieran casado (sabiendo que ya habían terminado la relación en algún momento)
Para mi que son tal para cual; Harry está encantado con las ocurrencias de su mujer
 
Si, recuerdo que yo igual leía alguno de esos blogs (¿No recuerdas como se llama esa periodista?) Porque tienes razón, muchas de las cosas que ella decía se cumplían.

Y justamente decía que ella y Harry habían terminado , pero ella le cayó de sorpresa para buscar una reconciliación. Lo que me intriga es como le habrá hecho para que volviera a caer en sus redes, casarse, tener hijos y hasta sacarlo de UK

¿De verdad no se te ocurre ninguna forma de hacerle caer? :X3: :X3:
 



El príncipe Harry ahora es 'una sombra del príncipe que una vez conocí', dice el biógrafo​

PRINCIPE HARRY UN CAPARAZÓN DE LO QUE ALGUNA VEZ FUE ...Reclama Su Biógrafo​

1/3/2021 8:47 A.M. PT​

09415294ea904ca793f0909f587aae03_md.jpg

Getty
El príncipe Harry ha perdido su personalidad, su filo y su propósito ... esto según su biógrafo en una mordaz reseña.
Angela Levin , quien escribió "Harry: una biografía de un príncipe" en 2018, dice que Harry se ha perdido y ahora solo está siguiendo los "caminos del despertar" de Meghan Markle en los EE. UU.
ee12092f43d741068a860977b3ab5e51_md.jpg

Getty
Levin, quien escribió un artículo de opinión para el Sunday Telegraph, dice que a Megan le está yendo muy bien en California, mientras que Harry ha sucumbido a sus "formas de despertar" y "se ha convertido en una sombra del príncipe que una vez conocí".
Y, tal vez esto sea solo una cosa inglesa, pero en los Estados Unidos suena bastante superficial ... ella escribe que Harry se deshizo de su "vida como un hombre de acción para convertirse en un bienhechor".
Ella sigue y sigue diciendo que Harry "parece aceptar ser el segundo después de Meghan". Incluso sugiere que cambió su acento, señalando un podcast reciente de Harry y Meghan .
b1d563e333a4459ea8c8cdb5bce1569d_md.jpg

Y, hay esto ... ella piensa que mucho de lo que están haciendo Harry y Meghan es una desvergonzada apropiación de dinero ... "Los anuncios interminables de la pareja sobre cerrar un trato de recaudación de dinero tras otro ... podrían verse como insensibles en un tiempo en el que se perdieron cientos de miles de medios de vida ". Ella dice que Harry ha "escondido a su familia en una mansión de varios millones de dólares en California ... haciéndose parecer fuera de contacto".
Meghan Markle y el príncipe Harry con Baby Archie

En cuanto a por qué cree que Harry ha cambiado fundamentalmente ... bueno, Levin ofrece esto: "Por supuesto, él no sería el primer hombre en estar enamorado de una mujer hermosa con una agenda diferente que luego adopta dócilmente como propia. "
En realidad Harry simpre fue un borracho maleducado, inconsciente, muy pagado de su rango real y semianalfabeto. Y en las distancias cortas por lo que dice su entorno de su época pre-Meghan propenso a brotes de cólera, impredecible y que trataba a las mujeres como artículos de usar y tirar. Su imagen pública de nieto simpaticón de la reina, y "one of the guys" fue cultivada cuidadosamente por las RRPP de la familia, porque en realidad no había otra cosa de la que tirar

Ahora es un borracho maleducado, inconsciente y semianalfabeto, emasculado y repitiendo como un loro lo que su ama quiere hacerle decir.
 
Back