Raphael y su concierto en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando comenzó la pandemia mucha gente arremetió con razón contra el 8-M porque parecía que el Gobierno estaba esperando a que pasase para tomar decisiones. Ahora Ayuso permite celebrar 2 conciertos con 5.000 personas en un recinto cerrado a 5 días de Nochebuena. Si ese concierto se convierte en foco de contagio no hay forma de rastrear a 5.000 personas. Cuanto antes se controle la pandemia la economía mejorará como ha pasado en Nueva Zelanda o en Australia. Pero en Europa hasta que se vacune a la mayoría de la población no se va a controlar la pandemia.

Dicen que se cumplieron las medidas de seguridad y es cierto. Pero nadie puede controlar que todos lleven la mascarilla puesta con las luces apagadas y la gente canta en los conciertos. Tampoco se sabe si esas 5.000 personas llevan la mascarilla correctamente puesta o la llevan por debajo de la nariz. Ni si la gente se junta antes del concierto y el contagio se produce ahí.

La media de edad del público de Raphael es elevada y él mismo es de riesgo por su edad y por haber sido trasplantado. No había ninguna necesidad de celebrar este año esos conciertos. A la gente le indigna cuando los hosteleros tienen que abrir con la mitad de aforo, cuando muchos comercios están cerrando o con problemas y cuando nos piden no reunirnos más de 6 personas en Navidad.

La tonta de María Eugenia Yagüe comparó ayer en Telemadrid ir al concierto con ir en metro. Y no se puede comparar. Uno es una actividad de ocio totalmente prescindible y la otra es por obligación y necesidad. La mayoría de gente que va en el metro suele hacer trayectos no muy largos, como de media hora, y se está normalmente en silencio a no ser que vayas con alguien. En un concierto se está más de 2h, cantando y sin guardar la distancia con el de al lado porque hablas o cantas juntos.

La familia de Raphael y él mismo pertenecen a una élite que no vive en la realidad y no se dan cuenta de la indignación que produce este concierto y lo más seguro es que les de igual.
Tampoco estoy muy segura de que las mascarillas protejan al 100 % a la vista de los números. Se le ha ido la pelota a tod@s l@s que han participado en ese evento
Se justifica el artista con que han trabajado muy duro para llevarlo a cabo, claro el resto nos hemos rascado los h****s, que parece que estén tocados con el dedo divino de algo o alguien por dios! Me parece un insulto a todos los niveles
 
Pasa algo gravísimo: nos han tomado de rehenes por una gripe.
Pues nada, no lleves mascarilla, no cumplas el toque de queda y si te contagias no tomes medicinas ni vayas al centro de salud o a un hospital porque sólo es una gripe. Será selección natural.

En 1918 también había negacionistas. Afortunadamente han tenido que pasar más de 100 años para que haya una pandemia mundial.
 
Pues nada, no lleves mascarilla, no cumplas el toque de queda y si te contagias no tomes medicinas ni vayas al centro de salud o a un hospital porque sólo es una gripe. Será selección natural.

En 1918 también había negacionistas. Afortunadamente han tenido que pasar más de 100 años para que haya una pandemia mundial.

Jamás llevo mascarilla. Se puede alegar fuerza mayor o situación de necesidad. La ley me ampara.
 
Jamás llevo mascarilla. Se puede alegar fuerza mayor o situación de necesidad. La ley me ampara.
Yo a eso lo llamo selección natural. Cuantas menos precauciones tomes más posibilidades tendrás de contagiarte. Y si te contagias puedes tenerlo muy leve o de forma asintomática o más grave. Ya ha habido varios negacionistas que dicen que esto es sólo una gripe ingresados graves o fallecidos.

Todavía no he cogido el coronavirus pero soy asmática y sí que conozco la sensación de no poder respirar bien y que no te entre aire en los pulmones y es muy desagradable y no se lo deseo a nadie.
 
Allá tú,un político alemán que se burlaba de las mascarillas, llevando una de red con agujeros grandes, está ingresado grave.
Lo mismo de Boris Johnson que casi se muere,y ya estaban preparando sustituto.

Los casos individuales no me distraen del panorama general. El riesgo es ínfimo. Es un virus patético, débil.

No conozco nadie que haya enfermado. Mis amigos tampoco.
 
¡Libertad!

Los miedicas pueden quedarse en sus casas.
Tu vete donde quieras y haz lo que te de la gana es tu responsabilidad pero que tu temeridad no me salpique a mi entonces ya tenemos un problema
Los políticos, la mafia sanitaria, los medios de manipulación y, en última instancia, la mansedumbre del pueblo español, oprimido y aplaudiendo a los opresores.
Quizá seas tú el que aplaudas a falsos profetas
Es patente que la de la libertad es una causa impopular en España.

La masa quiere mazmorras.
Lo que tu llamas masa probablemente sea gente con criterio no como otros que parece que sólo se crecen en el enfrentamiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
394
Back