Antònia al poder

En el vlog de la Toña, el de ayer domingo. Tema central, por qué Toña pone árbol de Navidad.
Al final interviene Cintia cambiando el tema, es decir, " los focos a su persona " ?
Qué si haters, que si envidias, que si amores de sus flanas.
Por cierto, a parte de robarle el protagonismo a la Toña, comentó que a ella no le gusta la Navidad, nada de nada.
Y a tus hijos Cintia, les has preguntado ?

ES IGUAL LO QUÉ LE GUSTE A LOS DEMÁS. NO LE GUSTA O LE GUSTA A ELLA Y PUNTO. EN SU CASA, SUS IDEAS Y DESEOS VAN A MISA Y TODOS LO DEMÁS A CALLAR. QUÉ COHÑO VA A PREGUNTAR?? ???
 
Yo es que, no lo entiendo. Especialmente con cosas de bebé. A mi, cuando me han dado ropita para alguno de los hijos, siempre la he lavado, por mucha confianza que tuviera con las personas que me lo daban. La única que no lavaba, era la que me daba mi mejor amiga, pq ella se que la lavaba el día antes de dármela como si fuera para su propio hijo. Aún así, si la tenía un tiempo guardada pq le quedaba grande, la volvía a lavar.
Y eso de no bañar a la niña todos los días... No es sólo por higiene, es que es necesario pq se relajan un montón antes de ir a dormir.
Y por higiene, qué narices!, qué tienen muchos pliegues en el cuello, bracitos, piernas, y el culete si usas toallitas, es que es necesario bañarles cada noche!.
Prima amada y hermosa, la hantonietta es ?hasta con la bebé.
Un bebé, todo el día con un pañal puesto, pobrecita, tiene todo recalentado??.
Me da una repugnancia extrema la hantonietta
 
Dónde han vuelto a hablar de "nosotras" (me tengo que dar por aludida porque aquí "no les bailamos el agua"), diciendo les tenemos "hembidia" las pobres diablas estas??? ???
Prima amada y hermosa en el vídeo de la hantonietta de ayer, casi al final comparte vídeo con la minti?y ahí dice la susodicha que le tenemos ENVIDIA ?.
De qué vamos a tenerte envidia, si tú vida solo da lastima, 6 hijos y no tienes nada ni un trabajo fijo ni etc etc etc.
 
Primas amadas y hermosas,os voy a contar algo, lo de la falta de higiene es más habitual de lo que nos puede parecer.
El año pasado, cuando estaba en el último curso de medicina, las prácticas ocupan el mayor tiempo, casi no hay asignaturas.
Estaba en las consultas de traumatología, entró un señor con su mujer, aparentemente iba muy arreglado, el doctor le dijo, quítese el calcetín del tobillo operado, el señor lo hace, el pie limpísimo, le dice ; quítese el otro calcetín para comparar ambos tobillos, el señor no se lo quitaba, le insistió el Doctor , el otro que no se lo quitaba, al final el doctor le convenció de que debía enseñarlo, cuando se quitó el calcetín ??la de mugre que tenía en el tobillo, las uñas parecían zarpas de águila, todas negras de la ?.
Con esto os quiero decir que hay mucha gente como la hantonietta, que vete tú a saber cómo va por dentro?????.
Y os contaría mil anécdotas, entrar un paciente a la consulta y tener que abrir las ventanas de la consulta en pleno enero en Madrid???, osea que maginar el panorama.
 
Prima amada y hermosa en el vídeo de la hantonietta de ayer, casi al final comparte vídeo con la minti?y ahí dice la susodicha que le tenemos ENVIDIA ?.
De qué vamos a tenerte envidia, si tú vida solo da lastima, 6 hijos y no tienes nada ni un trabajo fijo ni etc etc etc.
Qué cansina, en vez de vivir la vida e ignorarnos como hace la Toña , está todo el día con el rollo de las jaters. Ya que tanto le j.de por lo menos que tome nota de los consejos que le damos porque sólo ve lo malo la loca el moño de la Minti ?

1608549740611.png
 
Qué cansina, en vez de vivir la vida e ignorarnos como hace la Toña , está todo el día con el rollo de las jaters. Ya que tanto le j.de por lo menos que tome nota de los consejos que le damos porque sólo ve lo malo la loca el moño de la Minti ?

Ver el archivo adjunto 1741153
La pintas gualtrapa de la mentirosa compulsiva tiene un TOC primil. Le come esa obsesión enfermiza, ese transtorno compulsivo de leer cada cosa que escribimos de ella, cada verdad sin que pueda eliminar los comentarios y se jode de rabia. La que se cree perfecta y es la cosa más desastrosa que ha parido la maru modelna
 
La flana nos lee! Dice que escribimos cosas muy fuertes e incluso denunciables.
Jo, tía! qué ilusión me hace formar parte de un grupo de malotas . ??
(A ver si no es flana y es prima)
 

Adjuntos

  • 73EFC259-0271-43D8-9DFA-E474185FE89C.jpeg
    73EFC259-0271-43D8-9DFA-E474185FE89C.jpeg
    137,9 KB · Visitas: 51
Dise una flaniki q papa noel y el arbol de navidad es una invento de los americanos y de la cocacola.... ains madre ..... un apaluso super fuerte por el nivel cultural , vamos q la vieja europa no aporto nada al nuevo mundo, pero la gente no tiene curiosidad por saber cosas.
 
La Anto siguiendo con su estilo barriobajero.

marroquina y brasileño
marroquina y brasileño
Hace 7 horas
Y otra cosa, no olvides que en el video anterior dejiste cosas sobre tu pasado, que atacabas a los musulmanes no practicantes a que hagan esto esto y esto, pues ahora acepta los que digan, solo estas tomando tu propia medicinaY otra cosa, no olvides que en el video anterior dejiste cosas sobre tu pasado, que atacabas a los musulmanes nobtracticantes a que hagan esto esto y esto, pues ahora acepta los que digan, solo estas tomando tu propia medicina
Mostrar menos


RESPONDER


Esther El Ghazlani
Esther El Ghazlani
Hace 5 horas
@marroquina y brasileño
perdona pero has puesto este comentario como respuesta en varios comentarios diferente, por que? Es que quieres boicotear el video? Me parece de una falta de educación y de muy mal gusto! Si no estas de acuerdo con Maria pues no comentes y ya esta!!

1

RESPONDER


ANTONIA AL PODER
ANTONIA AL PODER

Hace 1 hora
@marroquina y brasileño sabes, te voy a bloquear por PESADA Y CANSINA, por supuesto porque me da la real gana, recibirás esta notificación y será la última que veras, a cáscarla caranchoa
 
En el vlog de la Toña, el de ayer domingo. Tema central, por qué Toña pone árbol de Navidad.
Al final interviene Cintia cambiando el tema, es decir, " los focos a su persona " ?
Qué si haters, que si envidias, que si amores de sus flanas.
Por cierto, a parte de robarle el protagonismo a la Toña, comentó que a ella no le gusta la Navidad, nada de nada.
Y a tus hijos Cintia, les has preguntado ?

Lo estoy viendo y ya voy señalando puntos:
1. Aquí nunca le hemos criticado a la Toña (CREO RECORDAR), que celebre la navidad.. CREO.. Yo al menos entiendo, que viniendo de ser cristiana, pueda tener el gusto o ilusión, de vivir la Navidad POR SUS HIJOS Y DICE, X ELLA TMB.. Y me parece bien lo haga, aunque fuese solo porque sus hijos no sean o se sientan, excluídos.... Otra cosa es que la critiquen los musulmanes. Pero yo creo, el trasfondo real, no es en sí que SÓLO CÉLEBRE LA NAVIDAD.. Es que ya vemos de musulmana Toña, SÓLO EL PAÑUELO.. Y aquí, sin serlo, tmb nos hemos coscado, es así.. Supongo la critican más, porque la ven como se maneja en su religión, en general.. ???
2. Hacer esta charla, delante de Cintia, me parece lleva doble intención:Soltar su rollo de que, siendo musulmana, tmb se puede ser "open mind" y por otro lado, sabe la gente va a dejar el típico comentario apoyandoles y así Cinti puede ver, NO PASA NADA TAMPOCO SI PARTICIPA UN POCO POR SUS HIJOS, y ya de paso, igual y la "convence" y se une sin temor a celebrar las fiestas con los Toños, que supongo, debe estar reticente. A la Toña le va la "party" y querrá Cintika se una, sin dar importancia a que la critiquen.. Y si se les critica, es que son "jaters" y envidiosas.. Hace la chapa con la Cinti, siendo que sabe, que a la Cintia, le "agobia y aburre" el tema, según palabras de ambas, pero allí está la otra, juntito a ella. NO ES CASUALIDAD.
3. Cintia, a ti te criticamos por EGOÍSTA CON TUS PROPIOS HIJOS. PORQUE LO VEMOS. La Toña tmb lo es, pero desde luego, TU, "TE LA LLEVAS DE CALLE"
4. La Cintia "barriendo pa' su casa".. Qué dice que por qué tiene que ser en una fecha concreta la SOLIDARIDAD, aquello que dices "vamos a juntar dinero para tal causa".. Dice que eso debería ser TODO EL AÑO.. Así tendrías más regalitos time, tu, verdad??, No sería solo cosa de "me regalan una cafetera las patreonas por Navidad".. Mensaje subliminal:"me podéis hacer regalos 24/365..
5. Dice la Toña, ni ella ni Cinti, son ejemplo para ningún musulmán. NO HACE FALTA LO DIGAÍS. Ytaanto que lo sabemos. Me ha olido a que la Toña esto lo ha dixo, si, para sentirse mejor de que sabe de musulmana tiene, lo que yo de Angelina Jolie, y para poner en su lugar a Cinti, diciéndole a la cara, "disimuladamente" : "Eeeeh, QUE YO NO SOY EJEMPLO, PERO TU TAMPOCO, VALE???" ????..
6. Claro Toña y Cinti.. Estaís vosotras como para reprochar o juzgar a otros musulmanes hagan "bidah" o innovación (supongo se escribe así), cuando os vemos como os manejáis mintiendo, POR EJEMPLO, dia si y día tmb.. Supongo decir mentiras DIARIAMENTE, sin pensar no te repercutirá en nada, porque tu eres ESPECIAL, SOBRE TODO CINTIA, que ha hecho de la mentira, el eje central de su vida, tmb es una INNOVACION.. ???..
7. Toda la razón Cinti: NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAROS. Y TAMPOCO OS ODIAMOS. Nos ponéis vuestra vida a nuestra consideración y nosotros cotilleamos. CHIMPUN.. Tu cotillas mi vida??.. NO PUEDES, PORQUE YO NO ME EXPONGO Y TU SI.. Si tu no muestras nada, NADIE SABRÁ NADA.. YA ES HORA LO ENTENDÁIS Y ACEPTÉIS..
8. Entiendo que pasar por situaciones económicas duras y luego ver un modo de mejorar la situación, sea cual sea, aunque ello implique perder tu intimidad y muchas veces TU DIGNIDAD, debe ser tentador. Y si no tienes vergüenza ni pudor, pues claro que puedes "prostituirte" vendiendo tu muy probablemente, MIERDA DE VIDA, que puedas tener. Ya vemos aquí, NO SÓLO SOIS VOSOTRAS, SI NO QUE HAY MUCHOS MÁS.. Y no solo musulmanes. Tmb cristianos y seguro más religiones, habrá. Es cuestión de valores personales y si te quedas sin estos, NO TE QUEJES DE QUE EN FORO BURBUJA Y FOROCOCHES TE HUMILLEN COMO LO HACEN..
9. Hay gente para to. Y la gente que os sigue, ya intuimos es gente con poca preparación cultural. No por nada, si no porque con lo que ofrecéis como contenido, es lo esperable.. Pero creo que es normal, nos preguntemos, viendo lo que vemos, cómo es posible, haya gente que no vea LO QUÉ AQUÍ VEMOS..
10. Toñita, a mi me dá igual si dices hostia, como insulto.. Ni me duele ni na, SINCERAMENTE.. Según era yo cristiana, pero en este punto de mi vida, creo no soy nada.. Tooodo lo religioso, cristianamente hablando, me la repanpinfla.. Solo DIOS, NO!!.. Así que de mí parte DI LO QUÉ TE SALGA DEL ANACARDO..

CHIMPUN!!!

PERDÓN POR TOCHACO DE TOCHACOS!!! ???
 
Última edición:
La Anto siguiendo con su estilo barriobajero.

marroquina y brasileño
marroquina y brasileño
Hace 7 horas
Y otra cosa, no olvides que en el video anterior dejiste cosas sobre tu pasado, que atacabas a los musulmanes no practicantes a que hagan esto esto y esto, pues ahora acepta los que digan, solo estas tomando tu propia medicinaY otra cosa, no olvides que en el video anterior dejiste cosas sobre tu pasado, que atacabas a los musulmanes nobtracticantes a que hagan esto esto y esto, pues ahora acepta los que digan, solo estas tomando tu propia medicina
Mostrar menos


RESPONDER


Esther El Ghazlani
Esther El Ghazlani
Hace 5 horas
@marroquina y brasileño
perdona pero has puesto este comentario como respuesta en varios comentarios diferente, por que? Es que quieres boicotear el video? Me parece de una falta de educación y de muy mal gusto! Si no estas de acuerdo con Maria pues no comentes y ya esta!!

1

RESPONDER


ANTONIA AL PODER
ANTONIA AL PODER

Hace 1 hora
@marroquina y brasileño sabes, te voy a bloquear por PESADA Y CANSINA, por supuesto porque me da la real gana, recibirás esta notificación y será la última que veras, a cáscarla caranchoa
Caranchoa! jajajajaja habló el bellezón sirena de Zeebrugge
 
Back