Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí lo que me alucina es que existan chicas como la tal Cynthia, por Dios, ahora conocida en toda España porque se ha quedado con un calzoncillo de un tío y así puede probar que se lo ha trincado.
Pero de verdad que el mundo está perdiendo el norte, o yo me hago vieja, que también jajaja.
Que se pare el mundo que me bajo :X3:
 
Está más cómoda en casa y cobra lo mismo.
Sale en pijama, ni se maquilla, vamos....toda una profesional.
Jamás entenderé que hace ahí si nunca aporta nada.
Que de gracias que le mantienen el contrato.
El programa tiene que tener un par de bobos a quien aporrear, simple como eso, Mermelada la necesita para de vez en cuando lanzarse con esos discursetes paaabres muy fariseos, lo mismo Pánkreas, Mula y Vendas necesitan a quien tratar de la patada, material para que los importantes de lap iara puedan lucirse.
 
Por cierto, que mal mientes, Canales, hijo ...

liar-thief.gif
 
Ahora el nombre de quién ha estado con la chica es el de AD, es lo que pienso desde el principio. Para mí esta trampa la ha urdido este individuo con esta mujer a la que conoce vete a saber desde cuándo y por qué y con unos pocos mimbres de coqueteo han armado la película. Canales mantiene que no se ha acostado con ella. Y el giro que va a dar la historia dicen que es copernicano, de ciento ochenta grados es decir que la aguja va a girar justo al otro extremo de Canales que no es otro que ese individuo. Digan lo que vayan a decir, trampa contra Canales en la que està metida esa siniestra persona desde el principio, nada de que ella acudió a él "para contarle". Las maniobras orquestales en la oscuridad que le caracterizan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back