Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2020

Otro episodio del esperpento nacional y qué familia, Dios mío. Salimos a pasear toda la Familia Irreal vestidas las damas de manera ridicula. La Reina lleva un jersey de punto arremangado con una falda parecido a un mantón de manila como el de la Canción de la PIquer y como no mostrando los senos transparentándose todo y las dos Infantas con unos vestidos poco adecuados para dicho evento. Y como no el Rey con puños cerrados y reclamando la atención de la Heredera porque no está ni se le espera. Muy mal andan las cosas para salir todos. La situación del Emérito está erosionando la Institución y buscan recambio pero este no vale porque está muy lejos de poder hacer frente a la situación en la que España se encuentra. Los ciudadanos han despertado y la situación del abuelo Emérito ya no se puede ocultar y el pueblo, con estrecheces y pérdidas de salarios, no aguantan los excesos de esta Familia que ha despilfarrado y escondido el dinero en paraisos fiscales y viviendo por encima de sus posibilidades. Creo que el Rey aún no ha aprendido el destino de los anteriores borbones: un pueblo soliviantado por la precariedad en la que vive y un Estado totalmente deshilachado donde cada uno tira por lo que le interesa y en el medio una Monarquía totalmente deshecha. En resumen, un país poco fiable ya que los estamentos del Estado están todos corrompidos.
 

Pobres Leonor y Sofía, las sigue vistiendo con el "estilo Nanos", aunque Zara, Poete y Mango. Esos colores que las apagan... Para que casi nadie note que están allí.
Y ella, de rojo furia como siempre.

La verdad, ya deseo que Leonor florezca, se transforme en un bellezón y opaque el protagonismo de Letizia. Que cuando anda sola va de gris, pero cuando aparecen sus hijas, se pone para llamar la atención.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back