Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cuando las cogió unas 6 semanas asi que 2 meses y pico ya tienen
TANTOO? Ni de coña pri. Por mucho que al principio llegaran con "desnutricion" ni de coña ese gato tiene dos meses, osea. Maxi, el gatete que tengo en acogida sí que tiene dos meses y vamos lo pesé para comprobar la dosis de la pipeta que le tocaba poner, y pesa osea 1'600. Como ese gato sea verdad que tiene dos meses o incluso algo más.. vamos, esta en malas condiciones o no lo alimenta como debería.
 
TANTOO? Ni de coña pri. Por mucho que al principio llegaran con "desnutricion" ni de coña ese gato tiene dos meses, osea. Maxi, el gatete que tengo en acogida sí que tiene dos meses y vamos lo pesé para comprobar la dosis de la pipeta que le tocaba poner, y pesa osea 1'600. Como ese gato sea verdad que tiene dos meses o incluso algo más.. vamos, esta en malas condiciones o no lo alimenta como debería.
Acabo de mirar el video del 15 de noviembre y dice que hace como 1 semana o asi las recogió . Asi que echando cuentas los 2 meses debe de tenerlos ya.
 
Ni de coña puede tener dos meses y si los tiene lleva una desnutrición de coj*nes encima. El gatito atigrado tenía 2 meses en esta foto y mirad cómo estaba de enorme. IMG_20201129_015425_617.jpg
Llegó siendo esta bolita
IMG_20201129_015709_322.jpg
Así que estoy seriamente preocupada...
PD: El empapador no tiene muy buen aspecto porque al peque lo encontramos solito después de que lo rechazara su madre. Esa foto es justo al cogerlo y llevarlo a casa.
 
Si la tía que le pasó los 3 gatos por libre lo hubiese hecho a través de una protectora ya le habrían quitado la gata por no dejarla dormir, por atosigarla para sacarla todo el p*to rato en las stories de los c0j0nes, como le quitaron el cachorro de perro. Pero no, la muy desgraciada se ofreció "voluntaria" concretamente por libre para hacer lo que le sale del cetopapo sin consecuencias. Ojalá la pudiesen sacar de ahí. Tiene los ojos mal, el pelaje y el peso nos cuentan más de lo que ella cree porque no tiene ni idea de cuidar de ningún animal.
Primis, mucha broma con el gato, pero esto me empieza a oler a drama. Creo que ese animal está fatal :shy:
 
El gato creo que no tiene dos meses, es más pequeño. Yo no creo que el gato esté en terribles condiciones o desnutrido, lo ha llevado al vete en alguna ocasión y si tuviera algo raro le habrian dado algún tratamiento o comida especial y creo que lo hubiera contado porque ahora es monotema gato.
No parece el gato más lozano del mundo pero, pensad una cosa, los gatos son muy suyos, si ese animal no se sintiera agusto con ella, no estaría encima de Laura tanto, no se dejaría acariciar etc., y aunque ella se lo subiera encima, saldría pitando a esconderse en cero coma.
Yo quiero pensar que algo ha reflexionado tras lo que pasara o dejara de pasar con el tema gato porque a Fluffy no la veo mal cuidada y veo que la perra juega con ellos etc., y ahora con el gato tampoco veo que haga nada horrible. No me gustaba el tema de dormir con ellos porque lo veía peligroso por lo chiquitines que son y tener el arenero en el cuarto me parece poco higiénico, pero no creo que este desnutridos o maltratados actualmente esos dos animales.
A Nigiri yo creo que la iremos viendo crecer poquito a poco y se irá poniendo más grandota conforme oasen los días.
Sé que me van a llover aspas hasta del cielo, pero teniendo gato creo que de verdad es muy clave ver cómo estos animales se comportan con los humanos, dice mucho de lo seguros y a gusto que se sienten con sus dueños.
 
PANES PUEDES DEJAR DORMIR AL PUÑETERO GATO? JODER DEJALO EN PAZ!!!! El gato pobre durmiéndose y la pava esta manoseándolo. Los gatos de por si duermen muchísimo y cuando son bebés aún más. Me sabe fatal que el gato se caiga del sueño y la tia esta no lo deje en paz. A ver si también nos haces caso para esto y no solo para aparentar que tienes audiencia. FEA
 
TANTOO? Ni de coña pri. Por mucho que al principio llegaran con "desnutricion" ni de coña ese gato tiene dos meses, osea. Maxi, el gatete que tengo en acogida sí que tiene dos meses y vamos lo pesé para comprobar la dosis de la pipeta que le tocaba poner, y pesa osea 1'600. Como ese gato sea verdad que tiene dos meses o incluso algo más.. vamos, esta en malas condiciones o no lo alimenta como debería.
Y el que tenía yo también, se fue con dos meses y medio con 1,300. Pero estas gatas apenas han cambiado físicamente desde que las tiene esta mujer. Si miras publicaciones atrás verás que les tenia a los 3 con un cuenco de pienso mojado, que tenía una pinta súper apetecible (no). El mío se tiraba de cabeza al platito cada vez que se lo ponía. Estas gatas no me extraña que no tuviesen mucho interés. A saber cuánto tiempo dejaba el plato por la pinta que tenía. Además les plantó desde el principio las bolas mojadas y para mi gusto eran demasiado pequeñas. Yo le hice papilla durante unas dos semanas aunque me dijesen que ya podía comer pienso en el veterinario. Al final ves lo que necesita cada animal, no todo es una regla fija para todos. Y estas gatas eran muy pequeñas y necesitaban mucha más dedicación que estar todo el día en la cama con ellas. Se creerá que con eso ya está todo hecho. No sé cómo dan a tres gatitas tan pequeñas y enfermas a alguien sin experiencia. Ah bueno sí, por los seguidores, para encasquetarlas bien rápido y conseguir difusión y donaciones la chica que las encontró (todo presuntamente claro ?).

Edito para expresarme mejor: todos hemos sido inexpertos la primera vez que nos ha tocado sacar adelante gatitos, pero una gatitos tan hechos polvo como llegaron estos NO los veo para alguien que es su primera vez. Y también, esta señora ha tenido a la perra una semana si no recuerdo mal echando sangre por el chirri sin llevarla al veterinario. Dijo que por instagram le habían dicho que bla bla bla. Le puso un pañal y ya iremos. Yo veo a mi perro echar sangre por algún sitio y lo primero que hago es ir al veterinario en ese mismo día, a malas al día siguiente. Una señora que su perra se reboza en charcos y dice que como es nórdico, que el barro se cae solo. Sí, guapa, y las bacterias también no? La perra rica rica de agua estancada en casa. E ahí su dedicación abismal y el motivo de por qué las gatas están así.
 
Última edición:
Llevo un tiempo "siguiéndola" (ya me da hasta pereza ver todo lo que sube) y el problema de consumismo que tiene esta señora es ya gravecito.?‍♀️
 
Que uno de los gatos estuviera así te lo compro, pero lo estaban todos. Y ese tamaño NO es normal para tener dos meses, al pelo le falta lustre y cereales mojaos hace tres días no es comida adecuada para gatitos bebé. No hay por dónde coger a Laura.
El gato creo que no tiene dos meses, es más pequeño. Yo no creo que el gato esté en terribles condiciones o desnutrido, lo ha llevado al vete en alguna ocasión y si tuviera algo raro le habrian dado algún tratamiento o comida especial y creo que lo hubiera contado porque ahora es monotema gato.
No parece el gato más lozano del mundo pero, pensad una cosa, los gatos son muy suyos, si ese animal no se sintiera agusto con ella, no estaría encima de Laura tanto, no se dejaría acariciar etc., y aunque ella se lo subiera encima, saldría pitando a esconderse en cero coma.
Yo quiero pensar que algo ha reflexionado tras lo que pasara o dejara de pasar con el tema gato porque a Fluffy no la veo mal cuidada y veo que la perra juega con ellos etc., y ahora con el gato tampoco veo que haga nada horrible. No me gustaba el tema de dormir con ellos porque lo veía peligroso por lo chiquitines que son y tener el arenero en el cuarto me parece poco higiénico, pero no creo que este desnutridos o maltratados actualmente esos dos animales.
A Nigiri yo creo que la iremos viendo crecer poquito a poco y se irá poniendo más grandota conforme oasen los días.
Sé que me van a llover aspas hasta del cielo, pero teniendo gato creo que de verdad es muy clave ver cómo estos animales se comportan con los humanos, dice mucho de lo seguros y a gusto que se sienten con sus dueños.
 
El gato creo que no tiene dos meses, es más pequeño. Yo no creo que el gato esté en terribles condiciones o desnutrido, lo ha llevado al vete en alguna ocasión y si tuviera algo raro le habrian dado algún tratamiento o comida especial y creo que lo hubiera contado porque ahora es monotema gato.
No parece el gato más lozano del mundo pero, pensad una cosa, los gatos son muy suyos, si ese animal no se sintiera agusto con ella, no estaría encima de Laura tanto, no se dejaría acariciar etc., y aunque ella se lo subiera encima, saldría pitando a esconderse en cero coma.
Yo quiero pensar que algo ha reflexionado tras lo que pasara o dejara de pasar con el tema gato porque a Fluffy no la veo mal cuidada y veo que la perra juega con ellos etc., y ahora con el gato tampoco veo que haga nada horrible. No me gustaba el tema de dormir con ellos porque lo veía peligroso por lo chiquitines que son y tener el arenero en el cuarto me parece poco higiénico, pero no creo que este desnutridos o maltratados actualmente esos dos animales.
A Nigiri yo creo que la iremos viendo crecer poquito a poco y se irá poniendo más grandota conforme oasen los días.
Sé que me van a llover aspas hasta del cielo, pero teniendo gato creo que de verdad es muy clave ver cómo estos animales se comportan con los humanos, dice mucho de lo seguros y a gusto que se sienten con sus dueños.
A ver yo lo de que deje que la perra lo chupe todo el rato lo veo algo bastante asqueroso la verdad, además que los gatos son muy limpios y se lavan constantemente para quitarse olores de los propios humanos cuando los tocamos, no te digo yo de las babas del perro. Por otro lado, ya se ha dicho que en caso de tener 2 meses sí que habría un problema, eso creo que lo podemos ver todos pero más allá de eso, los gatitos cambian mucho de una semana a otra y no sé, al menos aquí no parece que haya un cambio notable.
A mí también me parece raro que el veterinario no diga nada si está mal peeero más allá de eso creo que el animal necesita su espacio porque cuando son peques casi que solo comen y duermen. Ojalá tengas razón y crezca bien pero yo sigo viendo cositas que no termino de entender.
 
Back