Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Quiero pensar que es un gato que de por sí será de pequeño tamaño pero es que casi dos meses... No es sano, no está fuerte, no tiene un buen pelaje, Laura cambia de veterinario y dale paté BUENO y pienso BUENO mojado, no fosilizado, ya saca algo bueno de leernos como por ejemplo, no sé, no enfermar a un SER VIVO.
 
Última edición:
Las crías de animales y los niños crecen durante las horas de sueño. Si habéis tenido cachorritos, os habréis dado cuenta de que los primeros meses pasan MUCHO tiempo durmiendo. Ese gatito siempre tiene aspecto letárgico cuando lo menea de un lado a otro grabándole. No hace falta decir más.
 
Estoy completamente segura de que el gato no se sube ahí por voluntad propia, es ella la que lo coloca para la foto.
Laura, deja dormir a gato tranquilo, primer aviso!
 
Quitando la penita que da la gatita y que me parte el alma verla por que la trata como si fuese un complemento.
Laura ponerte la ropa de gimnasio no adelgaza por si sola, te lo digo por experiencia propia ?
¿Donde hará la gimnasia? ¿Redistribuirá el salón? ¿Se colgará del techo? ¿En el baño?
Lau plis un nuevo house tour explicándonos tu día a día ?
 
Me podéis explicar cómo esta chica midiendo solo 3 cm más que yo y pesando exactamente 45 kg más parece que está igual que yo en las fotos?? Es que no lo entiendo, colega.
Ver el archivo adjunto 1713424
Le saco yo 4cm y ella pesa 30kg mas que yo y yo me veo más voluptuosa que ella en esa posición.

Pero claro ella acumula gran parte de la grasa en el tronco mientras que yo tengo una cintura diminuta y unas caderas generosas ?
De perfil no sale nunca por que sabe que esa pose no le favorece lo podemos ver en sus vídeos...
¡Compararse no es bueno por que cada una tenemos nuestro cuerpo y no a todas nos vienen igual los mismos ángulos o poses!
Y se que es caer en el cliché pero todas somos preciosas a nuestra manera y si eso no os vale, al menos no somos malas personas y se nos caen gatos por las ventanas (presuntamente)?
 
a mi ese gato me recuerda a muchos otros animales menos a un gato

oh vaya, tenemos a panes version fit hoy, que chachi
 
Me podéis explicar cómo esta chica midiendo solo 3 cm más que yo y pesando exactamente 45 kg más parece que está igual que yo en las fotos?? Es que no lo entiendo, colega.
Ver el archivo adjunto 1713424
Porque el espejo de por sí debe de estar inclinado, ella coloca una pierna delante de la otra para quitar y taparles el grosor, inclina la cadera y la tuerce un poco para dar sensación de vientre plano y curvas y lleva unos leggins que de por sí estilizan y están subidos hasta la cintura, lo cual hace que parezca que tiene más, los brazos no los pega al tronco (uno lo tiene sobre la silla y otro es tapado por la camara) para que no se vea lo grandes que son y por último, de seguro, mete tripa.
Plus: tiene los muslos enormes, de seguro tira la grasa de la pierna de delante hacia atrás con ayuda del otro muslo y parece la pierna más esbelta.


Que no os engañe, primas, está enorme.
 
Me podéis explicar cómo esta chica midiendo solo 3 cm más que yo y pesando exactamente 45 kg más parece que está igual que yo en las fotos?? Es que no lo entiendo, colega.
Ver el archivo adjunto 1713424
Yo flipo con la técnica que tiene para poner estratégicamente las piernas, cuando tiene dos kebabs por muslamen y en las fotos parecen dos salchichas. Increíble.
 
Back