Meghan revela que sufrió un aborto en julio

No leí todos los comentarios y perdón si repito. Pero esta parejita que renuncia a todo en pos de intimidad y tranquilidad para salir del centro de los flashes e intromisión de los medios, se despachan con este relato ? saben que creo, que alberga la esperanza de que en alguna temporada de The Crown, alguna voluptuosa y sensual actriz la intérprete abrazando a su primer hijo mientras pierde al segundo. Por favor que patéticos son. Caprichosos, insatisfechos e inmaduros.
No creo que la mema admita eso. Ella es lo suficientemente voluptuosa y sensual para interpretarse a si misma. Subiría hasta la estratósfera el rating de la serie cuando eso suceda.
 
No entiendo, ni tampoco encuentro lógica, a este acto desesperado de atención. Qué necesidad hay de hacerte una columna en el New York Times explicando este acontecimiento tan íntimo?. Siento la desgracia, como han dicho más arriba, pero parace más una maniobra de atención que una forma de "concienciar". Luego que no se pongan a poner demandas..... :rolleyes:
Por si gana la demanda pedir se le duplique o triplique el pago alegando está perdida como daños causados por la tensión de la demanda . Un melodrama a detalle incoherente con su tema de protección de privacidad no sólo es de mal gusto es una acción desesperada buscando ser víctima pública y generar compasión , creo que es otra mentira más .

Otra estupideces más , se parece a la mentalidad el coyote que persigue a la avestruz, otra batalla perdida usando malas herramientas , con esto perdió el apoyo de las comentaristas de Hola
 

¿Realmente necesitamos saber sobre el aborto espontáneo de Meghan Markle?​

Harry y Meghan ahora están invadiendo su propia privacidad.
¿Realmente necesitamos saber sobre el aborto espontáneo de Meghan Markle?

Brendan O'Neill

BRENDAN O'NEILL
EDITOR​


26 de noviembre de 2020
Compartir
TemasPOLÍTICA REINO UNIDO
Es muy triste que Meghan Markle sufriera un aborto espontáneo. Siempre es triste cuando una futura madre feliz pierde a su bebé. Sin embargo, también es extraño que Markle haya optado por escribir sobre el aborto espontáneo con un detalle tan emocionalmente revelador en las páginas del New York Times . Pensé que Markle y el príncipe Harry querían privacidad. ¿Que te dejen solo los medios voyeristas? Y, sin embargo, aquí está Markle invitando no solo al New York Timeslectores, sino también personas de todo el mundo para observar uno de los momentos más íntimos de su vida. Nos está invitando directamente a su habitación del hospital, de hecho, donde, nos dice, había 'paredes blancas y frías' y la mano de Harry estaba 'húmeda' mientras ambos lloraban por su pérdida. Nunca me sentí más como un intruso en la vida de Harry y Meghan que al leer el artículo de Meghan.


Aquí está en juego una innegable contradicción. Incluso aquellos que elogian a Markle como 'valiente' por escribir un mini-ensayo sobre un aborto espontáneo (la palabra 'valiente' se usa demasiado promiscuamente en estos días) deben admitir que vivimos bajo un extraordinario doble estándar en relación con el voyerismo. Cuando un periódico sensacionalista publica una foto tomada subrepticiamente de Meghan y su hijo dando un paseo, es una invasión intolerable de la privacidad de la duquesa. Cuando el Mail on Sunday publica una carta que Meghan le escribió a su padre y que su padre entregó libremente al Mail, eso es un acto de voyerismo grotesco. "¿Por qué un humilde trapo y sus humildes lectores insisten en escudriñar las intimidades de la vida de Meghan?", Pregunta la gente. Sin embargo, cuando la propia Markle abre la puerta a sus emociones más íntimas y da la bienvenida a una vasta audiencia global para observar su dolor, aparentemente no está facilitando el voyeurismo. No, es valiente; es 'concienciar'.

En cuyo caso, ¿por qué me sentí como un mirón leyendo la pieza de Markle? ¿Por qué me pregunté por qué ahora sé tanto sobre las dificultades, los dolores y las emociones de Harry y Meghan? Nunca me sentí particularmente como un voyeur mientras miraba una toma de paparazzi de los Sussex paseando por Los Ángeles o descubría lo que el padre de Meghan piensa sobre su matrimonio. Después de todo, las celebridades hacen que le hagan una papa, y Thomas Markle tiene tanto derecho a contar su versión de los hechos como Meghan y sus amigos. ¿Pero conociendo las circunstancias precisas en las que Markle sufrió su aborto espontáneo? ¿Sabiendo lo que estaba haciendo su hijo Archie en ese momento? ¿Sabiendo lo que ella y Harry sintieron e hicieron en esa fría y blanca habitación del hospital? No quiero esta información. Se siente mal.

La muy pública confesión de dolor de Markle se ajusta, por supuesto, a lo que ahora se considera una forma legítima y respetable de voyerismo: la exhibición de las propias heridas y debilidades ante una audiencia dispuesta y entrometida bajo el lema de "concienciar". Estos actos de exhibicionismo emocional, donde las celebridades revelan todo sobre enfermedades mentales, dolores privados, dolencias físicas y crisis matrimoniales, se celebran como empoderadores, como valientes, como un medio para abrir los ojos de un público hasta ahora ignorante (aparentemente) sobre estos problemas. . Que el producto final - demostraciones emocionalmente incontinencia de cada prueba y enfermedad de uno - es tan intrusivo, más intrusivo de hecho, como cualquier revelación tabloide furtiva de la vida privada de una persona simplemente se pasa por alto.New York Times , eso es valiente; sin embargo, cuando los lectores de periódicos sensacionalistas analizan detenidamente los sentimientos privados de Thomas Markle, es una tontería.
A menudo se nos dice que enjambres de piratas informáticos intrusivos y lectores de periódicos persiguen constantemente a las celebridades para obtener más y más información, chismes e imágenes. Pero me sorprende que el verdadero problema de hoy sea todo lo contrario. En el siglo XXI son las celebridades las que nos acosan, engatusándonos para que leamos sobre su diagnóstico bipolar, su crisis nerviosa, su infancia abusiva, su profunda agonía emocional. Necesitamos revertir el grito al estilo de Greta Garbo de dejarme en paz. Hoy seguramente es el público, nosotros los ciudadanos lectores de noticias, quien debe gritar '¡Déjanos en paz!' a un conjunto de celebridades que no se cansa del exhibicionismo emocional y cuyos problemas personales ocupan tanto espacio en los medios. ¿Realmente estamos invadiendo la vida de Meghan Markle o ella está invadiendo la nuestra?
https://www.spiked-online.com/podcast-episode/the-election-everyone-got-wrong/
El hecho de que se haya convertido en un lugar común para las celebridades exponer su vida interior a una audiencia global no debería distraernos de lo inusual que es esto. Angelina Jolie ha escrito sobre su mastectomía preventiva, también en el New York Times . Chrissy Teigencompartió con el mundo una fotografía francamente inquietante de ella misma poco después de sufrir un aborto espontáneo. Jenny Diski y John Diamond registraron públicamente sus muertes por cáncer. El memorialismo se ha obsesionado con la revelación. Abuso, intentos de su***dio, desorden mental, todo está ahí. Encuéntrelo en la sección 'Vidas difíciles' de WHSmith. ¡Enrolla, enrolla! No importa que las celebridades o los escritores se protejan de nuestras miradas indiscretas; somos nosotros los que debemos protegernos de su zorra emocional. ¿Por qué, por ejemplo, sé tanto sobre la vagina de Caitlin Moran ? No quiero saber
Markle va un paso más allá en su artículo del New York Times : vincula su tragedia personal al momento político. Entonces, no solo revela su dolor más interno, sino que también lo politiza, lo convierte en parte de este extraño año de enfermedad, encierro, guerras culturales y violencia. Ella vincula su `` dolor insoportable '' al momento posterior a George Floyd, a la llamada naturaleza `` posterior a la verdad '' de nuestra época y a la tristeza que millones de personas sienten actualmente como resultado del Covid.crisis. Centra su dolor privado en el mundo público de la política. Su sufrimiento se convierte en un símbolo del sufrimiento del mundo. Es una especie de idea neorreligiosa: esta mujer asumiendo el dolor de todos nosotros. Aquí, el dolor privado no solo se revela; también se hace política, aparentemente en un esfuerzo por elevar a la Sra. Markle a un altísimo punto de inflamación cultural en este año más extraño de 2020. Para mí, eso me parece más triste que cualquier otra cosa.

del sufrimiento del mundo. Es una especie de idea neorreligiosa: esta mujer asumiendo el dolor de todos nosotros. Aquí, el dolor privado no solo se revela; también se hace política, aparentemente en un esfuerzo por elevar a la Sra. Markle a un altísimo punto de inflamación cultural en este año más extraño de 2020. Para mí, eso me parece más triste que cualquier otra cosa.

La presión para revelarlo todo es muy fuerte. Cualquiera que se guarde las cosas para sí mismo, o las comparta sólo con su círculo íntimo de amigos y familiares, es visto virtualmente como un desorden. Están 'en negación'. Considere cómo el labio superior rígido del resto de la familia real es demonizado y medicalizado con tanta frecuencia en estos días. El estoicismo está fuera, la autorrevelación está dentro. Pero perdemos mucho cuando borramos la línea entre la vida privada y la vida pública. Cuando anunciamos nuestros pensamientos, emociones y experiencias privadas a una audiencia distante, nuestra vida privada pierde su significado. Se vuelve performativo, algo que hacemos para complacer a los demás en lugar de satisfacer nuestras propias necesidades más profundas. La esfera privada es donde podemos ser abiertos, honestos, francos, reflexivos.
Markle dice que ella y otros han 'abierto la puerta', sabiendo que 'cuando una persona dice la verdad, nos da licencia a todos para hacer lo mismo'. No, gracias. Elegimos cerrar esa puerta y guardar algo para nosotros. Dejarnos solos.

 

Harry avisó a la familia real sobre confesión de Meghan Markle sobre aborto espontáneo​

25 noviembre, 2020 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Principe-Harry-678x381.jpg
Principe Harry
Los miembros mayores de la familia real no suelen hablar con la prensa sobre sus asuntos más personales, por lo que el príncipe Harry los puso en sobreaviso.
El príncipe Harry había discutido con su familia el artículo de Meghan Markle publicado en el New York Times este miércoles, donde la duquesa de Sussex reveló que tuvo un aborto espontáneo, una revelación extraordinariamente personal proveniente de un miembro de la realeza británica de alto perfil.
La esposa del príncipe Harry y ex actriz escribió en detalle sobre la experiencia en un artículo de opinión publicado en el New York Times el miércoles, diciendo que tuvo lugar una mañana de julio cuando estaba cuidando a Archie, el hijo de la pareja.
Los detalles íntimos compartidos en el artículo están sorprendentemente en desacuerdo con la política habitual de los miembros mayores de la familia real británica, que no revelan casi nada sobre sus vidas personales.
La abuela de Harry, la reina Elizabeth II, nunca ha hablado de su vida privada en ningún artículo o entrevista de los medios de comunicación durante su reinado de 68 años.
Sin embargo, existe un intenso interés de los medios de comunicación a nivel mundial en los miembros de la realeza, especialmente cuando se trata de asuntos familiares como el nacimiento de niños.
El hermano mayor de Harry, el príncipe William, y su esposa Kate aparecieron frente a los equipos de cámaras de televisión y fotógrafos fuera del hospital de Londres donde Kate dio a luz a sus tres hijos poco después de cada nacimiento, cada vez con su bebé recién nacido.
Sin embargo, a pesar del frenesí de los medios, William y Kate no han revelado casi nada sustancial sobre su vida hogareña.
 
Meghan, es duro perder a un hijo al que ni siquiera pudiste llegar a conocer, ¿verdad?
Imagina perder a uno al que has criado.
¿Ya le preguntaste a tu padre que como está ?
@LadyMorgana ,muy atinado tu comentario, yo personalmente lamento que una mujer pierda un hijo e imagino que para MM fue doloroso como para todas las mujeres que han pasado por la misma situacion ,
Pero yo creo que ella trata de capitalizar todo.

Porque hablar de algo tan intimo justo ahora y de manera publica (ella que pide a gritos privacidad :rolleyes: )pienso que es para lograr llamar la atencion y estar vigente en la prensa,es su motivacion la que intuyo me parece fria y calculada ,porque como bien dices si eres tan sensible a tu dolor como madre lo natural en esa situacion ,en ese momento que sufres por un hijo ,seria pensar y yo que espero para llamar a mi padre y hacer las paces ,
 
Segün leí, ella al parecer es colaboradora en el diario donde se publicó el artículo, colaboradora es quien escribe en el diario de distintos temas.
Me causo pesar, un aborto ha de ser un momento muy complicado en una mujer, pero también pensé si acaso era mejor que quede en el ámbito privado, que lo sepa sólo la familia y no “ventilar” en un artículo de periódico. Ella quiere llamar la atención.
De seguro pensó: Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo.
 

¿Realmente necesitamos saber sobre el aborto espontáneo de Meghan Markle?​

Harry y Meghan ahora están invadiendo su propia privacidad.
¿Realmente necesitamos saber sobre el aborto espontáneo de Meghan Markle?

Brendan O'Neill'Neill

BRENDAN O'NEILL


EDITOR

26 de noviembre de 2020
Compartir
TemasPOLÍTICA REINO UNIDO
Es muy triste que Meghan Markle sufriera un aborto espontáneo. Siempre es triste cuando una futura madre feliz pierde a su bebé. Sin embargo, también es extraño que Markle haya optado por escribir sobre el aborto espontáneo con un detalle tan emocionalmente revelador en las páginas del New York Times . Pensé que Markle y el príncipe Harry querían privacidad. ¿Que te dejen solo los medios voyeristas? Y, sin embargo, aquí está Markle invitando no solo al New York Timeslectores, sino también personas de todo el mundo para observar uno de los momentos más íntimos de su vida. Nos está invitando directamente a su habitación del hospital, de hecho, donde, nos dice, había 'paredes blancas y frías' y la mano de Harry estaba 'húmeda' mientras ambos lloraban por su pérdida. Nunca me sentí más como un intruso en la vida de Harry y Meghan que al leer el artículo de Meghan.


Aquí está en juego una innegable contradicción. Incluso aquellos que elogian a Markle como 'valiente' por escribir un mini-ensayo sobre un aborto espontáneo (la palabra 'valiente' se usa demasiado promiscuamente en estos días) deben admitir que vivimos bajo un extraordinario doble estándar en relación con el voyerismo. Cuando un periódico sensacionalista publica una foto tomada subrepticiamente de Meghan y su hijo dando un paseo, es una invasión intolerable de la privacidad de la duquesa. Cuando el Mail on Sunday publica una carta que Meghan le escribió a su padre y que su padre entregó libremente al Mail, eso es un acto de voyerismo grotesco. "¿Por qué un humilde trapo y sus humildes lectores insisten en escudriñar las intimidades de la vida de Meghan?", Pregunta la gente. Sin embargo, cuando la propia Markle abre la puerta a sus emociones más íntimas y da la bienvenida a una vasta audiencia global para observar su dolor, aparentemente no está facilitando el voyeurismo. No, es valiente; es 'concienciar'.

En cuyo caso, ¿por qué me sentí como un mirón leyendo la pieza de Markle? ¿Por qué me pregunté por qué ahora sé tanto sobre las dificultades, los dolores y las emociones de Harry y Meghan? Nunca me sentí particularmente como un voyeur mientras miraba una toma de paparazzi de los Sussex paseando por Los Ángeles o descubría lo que el padre de Meghan piensa sobre su matrimonio. Después de todo, las celebridades hacen que le hagan una papa, y Thomas Markle tiene tanto derecho a contar su versión de los hechos como Meghan y sus amigos. ¿Pero conociendo las circunstancias precisas en las que Markle sufrió su aborto espontáneo? ¿Sabiendo lo que estaba haciendo su hijo Archie en ese momento? ¿Sabiendo lo que ella y Harry sintieron e hicieron en esa fría y blanca habitación del hospital? No quiero esta información. Se siente mal.

La muy pública confesión de dolor de Markle se ajusta, por supuesto, a lo que ahora se considera una forma legítima y respetable de voyerismo: la exhibición de las propias heridas y debilidades ante una audiencia dispuesta y entrometida bajo el lema de "concienciar". Estos actos de exhibicionismo emocional, donde las celebridades revelan todo sobre enfermedades mentales, dolores privados, dolencias físicas y crisis matrimoniales, se celebran como empoderadores, como valientes, como un medio para abrir los ojos de un público hasta ahora ignorante (aparentemente) sobre estos problemas. . Que el producto final - demostraciones emocionalmente incontinencia de cada prueba y enfermedad de uno - es tan intrusivo, más intrusivo de hecho, como cualquier revelación tabloide furtiva de la vida privada de una persona simplemente se pasa por alto.New York Times , eso es valiente; sin embargo, cuando los lectores de periódicos sensacionalistas analizan detenidamente los sentimientos privados de Thomas Markle, es una tontería.
A menudo se nos dice que enjambres de piratas informáticos intrusivos y lectores de periódicos persiguen constantemente a las celebridades para obtener más y más información, chismes e imágenes. Pero me sorprende que el verdadero problema de hoy sea todo lo contrario. En el siglo XXI son las celebridades las que nos acosan, engatusándonos para que leamos sobre su diagnóstico bipolar, su crisis nerviosa, su infancia abusiva, su profunda agonía emocional. Necesitamos revertir el grito al estilo de Greta Garbo de dejarme en paz. Hoy seguramente es el público, nosotros los ciudadanos lectores de noticias, quien debe gritar '¡Déjanos en paz!' a un conjunto de celebridades que no se cansa del exhibicionismo emocional y cuyos problemas personales ocupan tanto espacio en los medios. ¿Realmente estamos invadiendo la vida de Meghan Markle o ella está invadiendo la nuestra?
https://www.spiked-online.com/podcast-episode/the-election-everyone-got-wrong/
El hecho de que se haya convertido en un lugar común para las celebridades exponer su vida interior a una audiencia global no debería distraernos de lo inusual que es esto. Angelina Jolie ha escrito sobre su mastectomía preventiva, también en el New York Times . Chrissy Teigencompartió con el mundo una fotografía francamente inquietante de ella misma poco después de sufrir un aborto espontáneo. Jenny Diski y John Diamond registraron públicamente sus muertes por cáncer. El memorialismo se ha obsesionado con la revelación. Abuso, intentos de su***dio, desorden mental, todo está ahí. Encuéntrelo en la sección 'Vidas difíciles' de WHSmith. ¡Enrolla, enrolla! No importa que las celebridades o los escritores se protejan de nuestras miradas indiscretas; somos nosotros los que debemos protegernos de su zorra emocional. ¿Por qué, por ejemplo, sé tanto sobre la vagina de Caitlin Moran ? No quiero saber
Markle va un paso más allá en su artículo del New York Times : vincula su tragedia personal al momento político. Entonces, no solo revela su dolor más interno, sino que también lo politiza, lo convierte en parte de este extraño año de enfermedad, encierro, guerras culturales y violencia. Ella vincula su `` dolor insoportable '' al momento posterior a George Floyd, a la llamada naturaleza `` posterior a la verdad '' de nuestra época y a la tristeza que millones de personas sienten actualmente como resultado del Covid.crisis. Centra su dolor privado en el mundo público de la política. Su sufrimiento se convierte en un símbolo del sufrimiento del mundo. Es una especie de idea neorreligiosa: esta mujer asumiendo el dolor de todos nosotros. Aquí, el dolor privado no solo se revela; también se hace política, aparentemente en un esfuerzo por elevar a la Sra. Markle a un altísimo punto de inflamación cultural en este año más extraño de 2020. Para mí, eso me parece más triste que cualquier otra cosa.

del sufrimiento del mundo. Es una especie de idea neorreligiosa: esta mujer asumiendo el dolor de todos nosotros. Aquí, el dolor privado no solo se revela; también se hace política, aparentemente en un esfuerzo por elevar a la Sra. Markle a un altísimo punto de inflamación cultural en este año más extraño de 2020. Para mí, eso me parece más triste que cualquier otra cosa.

La presión para revelarlo todo es muy fuerte. Cualquiera que se guarde las cosas para sí mismo, o las comparta sólo con su círculo íntimo de amigos y familiares, es visto virtualmente como un desorden. Están 'en negación'. Considere cómo el labio superior rígido del resto de la familia real es demonizado y medicalizado con tanta frecuencia en estos días. El estoicismo está fuera, la autorrevelación está dentro. Pero perdemos mucho cuando borramos la línea entre la vida privada y la vida pública. Cuando anunciamos nuestros pensamientos, emociones y experiencias privadas a una audiencia distante, nuestra vida privada pierde su significado. Se vuelve performativo, algo que hacemos para complacer a los demás en lugar de satisfacer nuestras propias necesidades más profundas. La esfera privada es donde podemos ser abiertos, honestos, francos, reflexivos.
Markle dice que ella y otros han 'abierto la puerta', sabiendo que 'cuando una persona dice la verdad, nos da licencia a todos para hacer lo mismo'. No, gracias. Elegimos cerrar esa puerta y guardar algo para nosotros. Dejarnos solos.

Quisiera tatuarme este artículo.
 

Harry avisó a la familia real sobre confesión de Meghan Markle sobre aborto espontáneo​

25 noviembre, 2020 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Principe-Harry-678x381.jpg
Principe Harry
Los miembros mayores de la familia real no suelen hablar con la prensa sobre sus asuntos más personales, por lo que el príncipe Harry los puso en sobreaviso.
El príncipe Harry había discutido con su familia el artículo de Meghan Markle publicado en el New York Times este miércoles, donde la duquesa de Sussex reveló que tuvo un aborto espontáneo, una revelación extraordinariamente personal proveniente de un miembro de la realeza británica de alto perfil.
La esposa del príncipe Harry y ex actriz escribió en detalle sobre la experiencia en un artículo de opinión publicado en el New York Times el miércoles, diciendo que tuvo lugar una mañana de julio cuando estaba cuidando a Archie, el hijo de la pareja.
Los detalles íntimos compartidos en el artículo están sorprendentemente en desacuerdo con la política habitual de los miembros mayores de la familia real británica, que no revelan casi nada sobre sus vidas personales.
La abuela de Harry, la reina Elizabeth II, nunca ha hablado de su vida privada en ningún artículo o entrevista de los medios de comunicación durante su reinado de 68 años.
Sin embargo, existe un intenso interés de los medios de comunicación a nivel mundial en los miembros de la realeza, especialmente cuando se trata de asuntos familiares como el nacimiento de niños.
El hermano mayor de Harry, el príncipe William, y su esposa Kate aparecieron frente a los equipos de cámaras de televisión y fotógrafos fuera del hospital de Londres donde Kate dio a luz a sus tres hijos poco después de cada nacimiento, cada vez con su bebé recién nacido.
Sin embargo, a pesar del frenesí de los medios, William y Kate no han revelado casi nada sustancial sobre su vida hogareña.
Duda, les avisó que se venía el artículo, pero avisó a Charles y William que habían perdido un nieto y sobrino en Julio, cuando esto ocurrió? O sólo les dijo ahora porque iba a salir el dichoso artículo?
 
Back