Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Meghan, es duro perder a un hijo al que ni siquiera pudiste llegar a conocer, ¿verdad?
Imagina perder a uno al que has criado.
¿Ya le preguntaste a tu padre que como está ?
Yo creo que a ella solo le interesa cómo está ella misma, como a toda buena narcisista. Por eso no comprende que en el tiempo que vivió en Inglaterra, nadie le preguntara cómo estaba. No lo concibe. Ella cree que todo el mundo tiene que estar pendiente de ella y preocupados porque se encuentre lo mejor posible.
 
Yo creo que a ella solo le interesa cómo está ella misma, como a toda buena narcisista. Por eso no comprende que en el tiempo que vivió en Inglaterra, nadie le preguntara cómo estaba. No lo concibe. Ella cree que todo el mundo tiene que estar pendiente de ella y preocupados porque se encuentre lo mejor posible.
Tengo un caso cercano exactamente así, narcisista de manual.
 

Harry avisó a la familia real sobre confesión de Meghan Markle sobre aborto espontáneo​

25 noviembre, 2020 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Principe-Harry-678x381.jpg
Principe Harry
Los miembros mayores de la familia real no suelen hablar con la prensa sobre sus asuntos más personales, por lo que el príncipe Harry los puso en sobreaviso.
El príncipe Harry había discutido con su familia el artículo de Meghan Markle publicado en el New York Times este miércoles, donde la duquesa de Sussex reveló que tuvo un aborto espontáneo, una revelación extraordinariamente personal proveniente de un miembro de la realeza británica de alto perfil.
La esposa del príncipe Harry y ex actriz escribió en detalle sobre la experiencia en un artículo de opinión publicado en el New York Times el miércoles, diciendo que tuvo lugar una mañana de julio cuando estaba cuidando a Archie, el hijo de la pareja.
Los detalles íntimos compartidos en el artículo están sorprendentemente en desacuerdo con la política habitual de los miembros mayores de la familia real británica, que no revelan casi nada sobre sus vidas personales.
La abuela de Harry, la reina Elizabeth II, nunca ha hablado de su vida privada en ningún artículo o entrevista de los medios de comunicación durante su reinado de 68 años.
Sin embargo, existe un intenso interés de los medios de comunicación a nivel mundial en los miembros de la realeza, especialmente cuando se trata de asuntos familiares como el nacimiento de niños.
El hermano mayor de Harry, el príncipe William, y su esposa Kate aparecieron frente a los equipos de cámaras de televisión y fotógrafos fuera del hospital de Londres donde Kate dio a luz a sus tres hijos poco después de cada nacimiento, cada vez con su bebé recién nacido.
Sin embargo, a pesar del frenesí de los medios, William y Kate no han revelado casi nada sustancial sobre su vida hogareña.

Bingo, bingazo y requête bingo!!

Vaya, que una cosa es hablar trapos y zapatos, arrugas y pelos, pero cosas tan intimas...de plano que los Memos están super hambrientos de atención.

¿Después de esto, de qué más va a platicar Meghan? Va a explicar con lujo de detalles su papanicolau? O la colonoscopía de Harry? Para gente como Meghan, Harry , Tiegen, tener un pelo de delicadeza es ser "constipado" , pero si son como ellos, que hasta detallen el olor del pum que se tiraron, uyy, son my "valientes". No se puede ser más ridículo.

Asi las cosas, ¿que adjetivo calificativo se le puede dar a un bombero que salvo a una familia de un edificio en llamas? "Ay señor bombero, usted es tan valiente como...como...Meghan, que reseño su aborto, el tema de BLM y la política en unas cuantas líneas, en el NYT desde su casota en Montecito".

El mundo se vuelve loco.
 
Yo creo que a ella solo le interesa cómo está ella misma, como a toda buena narcisista. Por eso no comprende que en el tiempo que vivió en Inglaterra, nadie le preguntara cómo estaba. No lo concibe. Ella cree que todo el mundo tiene que estar pendiente de ella y preocupados porque se encuentre lo mejor posible.

Ella sólo mira su culo. El día que el negociete genere millones y Harry ya no le sirva para nada le dará una buena patada en el culo y lo manda para UK a que vaya a llorarle a los abogados de papá que luchen por quitarle la custodia de los hijos a la parienta......y el segundo previsiblemente nacerá en Los Angeles así que menudo circo se avecina en unos pocos años...............
 
Yo creo que a ella solo le interesa cómo está ella misma, como a toda buena narcisista. Por eso no comprende que en el tiempo que vivió en Inglaterra, nadie le preguntara cómo estaba. No lo concibe. Ella cree que todo el mundo tiene que estar pendiente de ella y preocupados porque se encuentre lo mejor posible.
Se siente el centro de universo, que el mundo gira alredor de ella.
 
Back