Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Mrs. Markle es tan manipuladora y calculadora, lo que ahora cuenta y a nadie le consta, es usar este tema de como se engendran los hijos, para restregarle a todo el mundo por las narices, que ella y Harry siguen teniendo una vida sexual.

Mujer, si a estas alturas él ni la tocara.... muy pronto habría acabado la película... en realidad ella sabe que mientras tenga el control en la cama, él sigue amarrado a ella.

En cuanto la vida de él deje de girar entorno a MeMa, a ella se le acabó la carrera a la White House y sus ínfulas de empoderamiento femenino independiente de un hombre. Ver para creer.
 
Obviamente tiene que ponerle adorno, escribio para una columna de NYT y el periodico ocupa captar lectores. Pero no es criticable, y mas viniendo de mujeres y muchas han vivido esa experiencia o son madres.
Disculpa pero no estoy de acuerdo, en mi opinión NO TIENE QUE PONERLE ADORNOS, es un tema serio, doloroso, al contarlo de esa manera tan poco seria y tan superficial, lo único que ha conseguido es ser retratada nuevamente como buscadora de atención, como una DRAMA QUEEN y que las mujeres que han pasado por esto no se identifiquen con ella, mira acá en el foro, ninguna de las cotis que han pasado por esta terrible situación está de acuerdo en la manera en la que lo ha contado.
Lamentablemente, lo ha convertido en una burla, con total falta de respeto para Harry y su bebé fallecido
 
Mujer, si a estas alturas él ni la tocara.... muy pronto habría acabado la película... en realidad ella sabe que mientras tenga el control en la cama, él sigue amarrado a ella.

En cuanto la vida de él deje de girar entorno a MeMa, a ella se le acabó la carrera a la White House y sus ínfulas de empoderamiento femenino independiente de un hombre. Ver para creer.
Si, por eso digo que ella quisiera publicar cada vez que se acuesta con Harry, por eso la ocurrencia del aborto espontáneo, para que la gente vea que hasta hijos le hace, ...viendo de todo lo que ha sido capaz, no me creo lo de la pérdida del feto, ni dice en que mes estaba, lo principal de esa noticia es que vean que Harry la sigue tocando ?
 
Si pero BLM, Trump y Covid no tienen nada que ver ahi.
Por no mencionar que su, tan aparentemente llorado y un poquito atracador Floyd, había encañonado para robarla, según cuentan, a una mujer embarazada indefensa.
Curioso panegírico por un "hijo nonato", mezclar la pérdida con un delincuente, con la política y con sus diversas zarandajas.
De ser cierto, mi sentimiento para ese ser humano que no llegó a nacer.
 
Mrs. Markle es tan manipuladora y calculadora, lo que ahora cuenta y a nadie le consta, es usar este tema de como se engendran los hijos, para restregarle a todo el mundo por las narices, que ella y Harry siguen teniendo una vida sexual.
O que la "sombra del cojín" es demasiado alargada.
Vamos, que lo que busca es demostrar que la presunta subrogación de su primera barriga, es un invento de los medios haters y envidiosos, tan falso, tan falso, como su colaboración personal en el librito infumable "Finding..." de su junta letras de cabecera, Scoobi-dú. :sneaky:;)
 
Si, pero los lectores curiosos de twitter dijeron que estaban saliendo de un consultorio odontológico y que lo que M. llevaba en las manos era pasta dental (parece que allá es costumbre de los odontólogos darles pasta dental a los pacientes).

Efectivamente, el dentista con el que voy te da en una bolsita pasta, un cepillo e hilo dental!!!
 
Si, pero los lectores curiosos de twitter dijeron que estaban saliendo de un consultorio odontológico y que lo que M. llevaba en las manos era pasta dental (parece que allá es costumbre de los odontólogos darles pasta dental a los pacientes).

No lo hacen en todas partes? Yo intento ir al dentista en España porque les tengo pavor y esta dentista en particular me da confianza (debe estar a punto de jubilarse, me va a dar un ataque) y siempre me da algo. Un estuchito de viaje, una pasta nueva, etc.
 
Segün leí, ella al parecer es colaboradora en el diario donde se publicó el artículo, colaboradora es quien escribe en el diario de distintos temas.
Me causo pesar, un aborto ha de ser un momento muy complicado en una mujer, pero también pensé si acaso era mejor que quede en el ámbito privado, que lo sepa sólo la familia y no “ventilar” en un artículo de periódico. Ella quiere llamar la atención.
 
Creo que a todas luces, ella no mete aguja si no es para sacar una barreta.
Tonta xq cada vez queda como que ella sin Harry sólo era Suits y no más.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
332
Back