Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Eso iba a preguntar yo, por lo visto nunca ha sido actriz (de tercera) pero era su profesión y nada de nombre y apellido (ella que es tan empoderada) el título de Duquesa que es lo que le abre todas las puertas.
Enp3if8XcAEpSfd.jpg


- Duquesa, pero no se había largado?
- Madre (por encargo pero supongo que el óvulo era suyo)
- Pegó un braguetazo super feminista
 
Se distanciaron cuando vieron con la clase de persona que se casaba Harry el tonto. Y cuanta razón había!
Quiso presentación,boda y bautizo apenas vio que sería la segunda de Kate y que nadie estaba a sus pies,se largo llevándose al marido y el hijo tratando solamente de hacer mal a su familia política..
 
Si alguien se había tragado que se iban para tener una vida "normal" y que se respetase su privacidad es evidente que esa no era la causa, una persona que dice no quiere airear nada sobre su vida y cuenta a todo el mundo algo tan íntimo y doloroso como es este tema, por no decir, como habéis comentado, la opacidad con relación al nacimiento de Archie.

Necesitan constante atención porque no pueden permitirse el lujo de ser olvidados o ignorados (tienen que seguir haciendo caja) así que tienen una serie de temas personales guardados y los van sacando cuando necesitan una buena dosis de atención y para ello utilizan lo que sea.

Sinceramente me parecen dos parásitos narcisistas que se creen el centro del universo, qué pelmas...
 
Quiso presentación,boda y bautizo apenas vio que sería la segunda de Kate y que nadie estaba a sus pies,se largo llevándose al marido y el hijo tratando solamente de hacer mal a su familia política..
Esa es la única causa de la fuga, comprobar que siempre serían los segundones y que con el tiempo y cuando pasara la novedad cada vez tendrían menos protagonismo porque el lugar que ocupan (salvo desgracia) es inamovible y el protocolo es el que es.
 
Un aborto es una experiencia horrorosa en un matrimonio que quiere tener otro bebé. Ella ya es una madre madura y seguramente será complicado un segundo embarazo. Yo les deseo lo mejor y que le den un hermanito, o mejor, hermanita a Archie
Por otro lado está claro que para mucha gente si lo cuenta, malo, si no lo cuenta, peor, Todavía hay quien asegura que el embarazo de Harry fue simulado, como no van a poner este en duda ahora? en fin. ahí no voy a entrar...
Si pero BLM, Trump y Covid no tienen nada que ver ahi.
 
Una pena, de verdad, pero todavía tiene tiempo y si ya pudo tener a Archie, seguramente podrá ser madre nuevamente si es su deseo.

ahoraaaaaaaa. El contexto, como todo en ella, es forzado.
Personalmente no creo que la perdida de un embarazo sea algo tabú, es algo natural, lamentablemente. si esta nota o charla hubiera sido en el marco de una charla sobre maternidad o el dia del niño por nacer, tendría, no se, un sentido.
La forma en la que lo narra es pretenciosa, bizarra y rebuscada, muy ella.
lo interesante es que Palacio lo sabia y tampoco se filtro....interesante, se la "pasaban filtrando" cosas y esto no.........
 
El lamentable suceso pasó en julio, a que viene airarlo en noviembre??? . . . Será que quiere distraer la atención sobre el asunto choza de las ranas???

La pérdida de un bebé es un asunto muy privado, de mi entorno muy pocos lo supieron, no quería que me estuvieran preguntando a cada rato como me sentía, ni que me hicieran comentarios tontos!!!
 
En el artículo en el New York Times, en la foto, insta a las personas a preguntarles a los demás si están bien, y agrega: 'Al ser invitada a compartir nuestro dolor, juntos damos los primeros pasos hacia la curación'.

Ver el archivo adjunto 1708480
y dale con lo de :are you OK?
#soltar

me pregunto si al padre y a toda la familia le pregunta como estan......

esa sorroridad selectiva que predica es preciosa!
 
Es curioso... el quid de la cuestión no es si el hecho ocurrió o no, sino que radica en la necesidad absoluta de la publicar la historia:

Recordemos que la duquesa de Sussex solicitó a una jueza británica aplazar un juicio unos meses so pretexto presuntamente de estar embarazada y, por ello, le habían desaconsejado volar.

Por lo que, sea o no cierta la historia que cuenta, ha de publicarla para que la jueza británica sepa que lo ha perdido y que el hecho de estar embarazada era cierto, no una excusa para dilatar el juicio.
 
Eso es algo que no se le desea a nadie. Pobrecita, ojalá lo supere pronto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
340
Back