Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Ya no encuentra cómo llamar la atención esta tipa, que mala onda lo del aborto pero pues para qué usarlo solo para ser más mediática?
 
El lamentable suceso pasó en julio, a que viene airarlo en noviembre??? . . . Será que quiere distraer la atención sobre el asunto choza de las ranas???

La pérdida de un bebé es un asunto muy privado, de mi entorno muy pocos lo supieron, no quería que me estuvieran preguntando a cada rato como me sentía, ni que me hicieran comentarios tontos!!!


Para mi una cosa es la pérdida de su bebé, que no le deseo a nadie y tiene toda mi empatía y apoyo por ello y para intentar nuevamente quedarse embarazada, y otra diferente es el contexto y las circunstancias en las que da la noticia. La escribe en el New York Times, nuevamente, se coloca de víctima (en este caso verdaderamente es una víctima y lo siento por ella). En cuanto a las circunstancias, yo recuerdo que acaban de contratar dos PR, que su imagen está o estaba en el suelo y que han pasado meses desde este trágico suceso. Es decir, la noticia, que de por si son malas noticias con las que todo el mundo puede simpatizar a no ser que seas un desalmado, salen en un momento donde ellos no son noticia por nada y su popularidad está por el suelo y, por añadidura y muy significativamente, sale en unas circunstancias que nada tienen que ver con "miscarriages", es decir, ella fuerza ese tema, no es que haya ido a un hospital y cuente su experiencia a mujeres que sufren lo mismo y viniendo a cuento.

Supongo que ahora intentarán explotar las charlas sobre el aborto para que ella pueda dar su opinión, volver a salir en los medios y así empezar con otra causa. Las verdaderas intenciones de esta noticia las vamos a comprobar próximamente fijándonos en cuánto explota el tema de cara a los medios y a obtener charlas. Fuera de eso, repito, esto sí es algo serio por lo que merece consideración y apoyo.
 
Esa es la única causa de la fuga, comprobar que siempre serían los segundones y que con el tiempo y cuando pasara la novedad cada vez tendrían menos protagonismo porque el lugar que ocupan (salvo desgracia) es inamovible y el protocolo es el que es.
No se resigna a perder la fama y tener una vida tranquila lejana de los reflectores que no quiere decir que no puedas ayudar y “tratar de cambiar el mundo” de manera anónima, pero sin los fotógrafos no es lo mismo hacer la caridad!
 
Esta bien que lo cuente para dar visibilidad a un tema que siempre ha sido un tabú. Pero que lo haga justo despues que la mujer de Jonh Legen... uff que se le nota muchísimo las ganas de subirse a cualquier carro que la mantenga trending topic.
a mi no me parece mal que lo cuente.
el tema habría quedado más cuidado en otro contexto, ella y el relato.
Lo de la mujer de Legend, para mi rozó el mal gusto.
 
Jajaja, no sé qué parte me gusta más: si la de que se cayó en el suelo sujetando al primero sabiendo que estaba perdiendo al segundo mientras cantaba canciones de cuna o lo de que besaba los nudillos del marido mojados por las lágrimas.
A mi esto me ha hecho llorar pero de risa. Está contado en plan culebrón. Es patética!
Menos mal que no querían atención mediática...
 
No es un tema tabú el aborto o que no se pueda hablar de ello, pero estarlo contando cómo si nada paso en una entrevista me parece muy falto de sentido común, un aborto significa perder un pequeño ser que se está formando con tantas ilusiones y proyectos y ver parte de esa vida que te habías imaginado la naturaleza te la ha quitado pues hombre yo no lo sé ustedes pero yo prefiero tener mis sentimientos en mi privacidad en la intimidad y no publicados a los cuatro vientos!!! Pero cada quien su vida!
 
Para mi una cosa es la pérdida de su bebé, que no le deseo a nadie y tiene toda mi empatía y apoyo por ello y para intentar nuevamente quedarse embarazada, y otra diferente es el contexto y las circunstancias en las que da la noticia
Sin duda es así, cómo y cuándo da la noticia. Que puede darla cuando quiera, pero es un tema serio y delicado que queda disminuido por la forma en que da la noticia. O sea, todo en un mismo saco...aborto, política, raza, pandemia.
la noticia, que de por si son malas noticias con las que todo el mundo puede simpatizar a no ser que seas un desalmado, salen en un momento donde ellos no son noticia por nada y su popularidad está por el suelo y, por añadidura y muy significativamente, sale en unas circunstancias que nada tienen que ver con miscarriages, es decir, ella fuerza ese tema, no es que haya ido a un hospital y cuente su experiencia a mujeres que sufren lo mismo y viniendo a cuento.
Exactamente. Hace poco más de un mes (15 de octubre) fue el Día Internacional de la Muerte Perinatal y Gestacional, si lo hubiera anunciado en ese momento sería igual de triste pero en ese contexto tendría sentido y sería más comprensible y recibido de otra manera... o no.
Supongo que ahora intentarán explotar las charlas sobre este tema para que ella pueda dar su opinión, volver a salir en los medios y así empezar con otra causa,
No lo había pensado, pero es otro bandwagon...

Viendo las reacciones en la red, la amplia mayoría o no se lo cree o no comparte que lo haya publicado sin venir a cuento y de la forma en que lo hizo. Y esto no implica que se la odie o se minimice su dolor; es una consecuencia lógica de las falsedades que ha dicho una y otra vez (ejemplo, no colaboró con FF; un par de meses después, reconoce que lo hizo). Todo lo que diga o haga se tomará con desconfianza. Ya lo sabía Esopo allá por el 500 ac cuando narraba la fábula del pastorcito mentiroso... cuando dijo la verdad nadie le creyó.
Dicho esto, si hubiera contado lo ocurrido asociado con un proyecto relacionado con madres y familias en duelo por esa pérdida, y por supuesto sin mencionar a Trump, covid y BLM, seguramente la recepción hubiera sido diferente. De esta manera, es muy "conveniente"... juicio en marcha, próxima revisión del acuerdo... victim card otra vez.
 
Última edición:
Le falto contar que estuvo sometida a tratamientos de fertilidad para quedar embarazada como lo muestran en algunas fotos tomadas cuando salia de una clinica con su cajita de la inyeccion de hormonas.
Es muy frecuente que a mayor edad la probabilidad de un aborto espontaneo aumenta exponencialmente y tienes que estar muy mentalizada que el riesgo es alto y muy probablemente no se llegue a dar.
Lamento su perdida.
 
Sin duda es así, cómo y cuándo da la noticia. Que puede darla cuando quiera, pero es un tema serio y delicado que queda disminuido por la forma en que da la noticia. O sea, todo en un mismo saco...aborto, política, raza, pandemia.

Exactamente. Hace poco más de un mes (15 de octubre) fue el Día Internacional de la Muerte Perinatal y Gestacional, si lo hubiera anunciado en ese momento sería igual de triste pero en ese contexto tendría sentido y sería más comprensible y recibido de otra manera... o no.

No lo había pensado, pero es otro bandwagon...

Viendo las reacciones en la red, la amplia mayoría o no se lo cree o no comparte que lo haya publicado sin venir a cuento y de la forma en que lo hizo. Y esto no implica que se la odie o se minimice su dolor; es una consecuencia lógica de las falsedades que ha dicho una y otra vez (ejemplo, no colaboró con FF; un par de meses después, reconoce que lo hizo). Todo lo que diga o haga se tomará con desconfianza. Ya lo sabía Esopo allá por el 500 ac cuando narraba la fábula del pastorcito mentiroso... cuando dijo la verdad nadie le creyó.


Otro punto en el que vamos a saber las verdaderas intenciones de haber contado la noticia: si la utiliza de alguna manera para atacar a la familia política, con cosas como, es que no me he sentido apoyada en esto por mi familia y demás. No creo que sea tan tonta como para llegar a ese punto, pero ahí estaría bien claro que utiliza la tragedia. Al final es como siempre, como obra después es lo que da la idea de la intención inicial de hacerlo público.

Y quiero reiterar aunque me vuelva pesada que realmente sí pienso que es algo triste y doloroso, y en relación a eso, deseo que sane y se encuentre bien de nuevo, es decir, tiene toda mi empatía y buena intención. Yo hablo de la situación que envuelve a la noticia, no de la noticia en sí.
 
Si es verdad, lo lamento mucho. Pero viniendo de ella no me lo creo.
además que lo cuenta de una forma muy teatrera
Pienso la mismo.....si fue verdad que pena es muy doloroso......pero mí pregunta es porqué hacerlo público ahora???? .... será por "competir" con lo sucedido a los Cambridge en temas tristes??? O que pasó en Julio que la estreso para poder perder a su bebé?????? ..., Es como el cuento del pastor y el lobo......de tanto inventar no se sabe si creerle o no....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
345
Back