Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Particularmente no pienso que un aborto espontáneo sea un tema tabú, es natural, lamentablemente pasa y seguirá pasando hay investigaciones médicas que han ayudado al respecto, pero, lamentablemente seguirá pasando.
De otro lado, para algunas personas hablar de su dolor resulta catarquico, otrs prefieren llevarlo en privado, es la elección de cada quien.
Lo que resulta incongruente es que dos personas que constantemente han exigido privacidad hablen de un asunto muy personal en la prensa, entrando en detalles sobre el hecho y después de casi 4 meses de producido, cuando aparentemente no había riesgo que se filtrase, por último, si se hubiera filtrado, qué, cuál era el problema, absolutamente ninguno, porque lamentablemente es algo que pasa y seguirá pasando, no es que nadie haya hecho nada mal, es simplemente la naturaleza.
Pero, aparentemente, MM sigue pensando que fue la primera mujer embarazada en la faz de la tierra y la primera en perder un bebé.
 

Que raro todo esto, no le dio la primicia a su fiel scoobie, se enteraron como todo el mundo que William había dado positivo a coronavirus varios meses después, los Cambridge perdieron a Lupo, perdieron su casita en UK.....
Todo ese relato tan preparado, tan teatrero, tan Mema.
Y es verdad que una cotilla dijo que esta podría ser una estrategia para hacerse la víctima.
 
No.

Cuando un personaje medianamente relevante te ofrece un artículo (llamémosle de opinión, en tanto en cuanto a que no es noticia cotidiana para los editores y es, atención, crucial, externo) sobre un tema controvertido o emocional (como es en este caso) se analizan los pros y los contras de su publicación, así como el trasfondo legal (que en este caso no parece ser necesario).

En este caso particular el riesgo en cuanto a imagen era mayor de no publicarlo (imagínate, los malos del NY Times se niegan a publicar un artículo súper emotivo de Meghan Markle, pobrecita, y pobrecitas las mujeres que han pasado por esto mismo y no les dan voz) que de publicarlo (a fin de cuentas la experiencia y la prosa ridícula son de Meghan, no de editores de la casa, y “vender” va a vender, así que no viene nada mal para las cifras de circulación).
El NYT y Mema van cogidos de la manita, son compañeros de juego en la partida.
 
Menos mal que quería tener privacidad. Esta mujer y marido, son una contradicción constante.
Una cosa es contarlo y ya, en eso puedo estar de acuerdo, pero otra muy distinta es explicarlo con detalles tan íntimos y privados, teniendo en cuando el lío que organizó con el nacimiento y bautizo de Archie.
 
Menos mal que quería tener privacidad. Esta mujer y marido, son una contradicción constante.
Una cosa es contarlo y ya, en eso puedo estar de acuerdo, pero otra muy distinta es explicarlo con detalles tan íntimos y privados, teniendo en cuando el lío que organizó con el nacimiento y bautizo de Archie.
Del nacimiento de Archie no se sabe nada de nada ni siquiera de los medicos que hicieron la labor, y esto que nadie necesita saber lo cuenta con lujos y detalles, ojala algun dia salgan muchas verdades a la luz.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
345
Back