Meghan revela que sufrió un aborto en julio

No entiendo, ni tampoco encuentro lógica, a este acto desesperado de atención. Qué necesidad hay de hacerte una columna en el New York Times explicando este acontecimiento tan íntimo?. Siento la desgracia, como han dicho más arriba, pero parace más una maniobra de atención que una forma de "concienciar". Luego que no se pongan a poner demandas..... :rolleyes:
 
no me cae bien pero dependiendo la personalidad de cada uno, estas cosas se gestionan de manera diferente, hay quien se encierra y no quiere hablar de ello nunca más y quien siente la necesidad de contarlo y recibir apoyos.

En estos casos nada me parece criticable. La única que no me gustó fue la mujer de Alec Baldwin. no porque lo contara sino porque puso una ilustrativa foto en tanga a su relato, eso sí me pareció de mal gusto. A partir de lo que es contarlo, pues cada uno en base a su personalidad. Hay mucha gente que tiene que contarlo, yo conozco quien lo ha contado en un grupo casual en una comida y todas con cara de "socorroo,q ue decimos" y ella contandolo tan natural y luego te dicen que asi lo lleva mejor, haciendolo como algo natural. Te quedas con cara de ¿eins? pero bueno, No sé si mentiría en algo así es algo en que la pueden pillar
 
Yo tuve un calambre.
Yo sostenía a mi primogénito.
Yo caí al suelo cantándole una canción para no perder la calma.
Yo fui al hospital.
Yo sostenía la mano de mi marido.
Me falta en el relato un mínimo pensamiento para el hijo perdido. La sensación de vacío que te queda, la perdida de un bebé que casi es real solamente para ti y tu pareja.
 
Hay un post donde anuncian su nueva ONG llamada como su hijo, dónde piden donaciones sin especificar sobre qué fin versa dicha asociación... quiso ser Grace Kelly y se quedó en quiso.
No entiendo tampoco ya que desde el principio los medios británicos no le dieron tanta caña como suponíamos (acordémonos de Kate), incuso algunas fuentes periodísticas hablaban de que si era de padres negros, por lo que habría posibilidad que sufriese algún tipo de racismo (?) y ella nunca negó nada eso, y digo yo si esta chica es más blanca que la leche, qué racismo va a sufrir, es que no entiendo nada de nada de lo que salga sobre estos dos.

Las últimas noticias que he leído que es lo que más pena dá es que están distanciados los hermanos por el mal hacer de Harry al dejar la royal family

No puede quejarse de nada , la FR lo ha hecho impecable , quizás para curarse en salud , o no , o simplemente porque no querían interferir en la felicidad de Harry .
Con independencia de todas las carencias que traía de casa , que eran muchas , todo hubiera podido pasar porque su marido no tiene la relevancia que ella cREE , si no fuera tan mala persona como ha demostrado , envidiosa , mentirosa , para mi esos defectos son las grandes dificultades a las que se ha enfrentado la FR con ella y que han sido definitivas en el distanciamiento que y’a con ella será definitivo , Harry si vuelve supongo que lo recibirán pero con muchas condiciones, claro , porque los hechos de estos dos tienen mucha repercusión para mal ,para toda la familia.
 
Qué cansina.

Lo siento mucho por ella y por Harry, pero es que cansa mucho con sus ganas de atención continua disfrazadas de querer privacidad.

Dicho esto, se trata de un asunto privado. Si tanta privacidad quieren, no entiendo que lo hagan público. Si la prensa lo iba a hacer público, es lo mismo, sigue siendo un asunto privado y si quieres mantener tu privacidad no entras al trapo.

Y en cuanto a concienciación sobre el tema, ya hay bastante gente dándole voz al tema y a sus desgarradoras consecuencias; así que, del mismo modo, si tanto valoras tu privacidad, no hay por qué enviar una carta que se lee como una novela lacrimógena de serie Z a la prensa.
Otra cosa si fue en Julio y ya estamos en noviembre y todavía la prensa no había dicho nada es q difícilmente iba a salir algo.
 
Jajaja, no sé qué parte me gusta más: si la de que se cayó en el suelo sujetando al primero sabiendo que estaba perdiendo al segundo mientras cantaba canciones de cuna o lo de que besaba los nudillos del marido mojados por las lágrimas.
Es que, precisamente, esa narración novelística es la que pone los signos de interrogación en este episodio.

También habría qué plantearse por qué cuenta esto ahora, ¿por los comentarios del traslado de Eugenia a la casa de las ranas? ¿por qué hay famosas que están hablando de sus experiencias y ella no podía ser menos? Porque el aborto sucedió en julio, y en agosto-noviembre han estado haciendo una vida normal, y los vídeos y las fotos así lo atestiguan.
No me quiero ni imaginar el dolor sufrido, pero es que su necesidad de attention whore (el estilo de la narración así lo refleja) pasa factura
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
340
Back