Día Nacional de Mónaco 2020

126790608_109319237575765_3528210710846865721_n.jpg
La niña está idéntica a su papá.
 
Qué bien ver a casi toda la familia. Qué mal que Charlotte no estuvo y también me hicieron falta los niños de Andrea y Tati.

Me parecieron muy elegantes las mujeres. La que más me gustó fue Tati, pero Beatrice y Caroline también me gustaron. Alexandra muy apagada, pero al menos se ve que se maquilló un poco los ojos, que ella suele ir muy natural.
Se agradece el abrigo de Melanie con algo de color; aunque para ella debe ser muy duro porque es la primera vez que celebra este día sin su madre.

Algo que me encantó es ver a los Casiraghi y sus parejas delante del "Conde", ya que hubo un año que estaban en el balcón en la parte de arriba de las escaleras y un ayudante vino a colocar a Tati y a Beatrice detrás de sus esposos, y a los lados estaban los Wittstock. Esa formación me pareció chocante.
En la iglesia me hace sentido, por la cantidad de asientos, que los sobrinos estén delante y sus parejas detrás, porque además a los Wittstock no los sientan allí.

Me extrañó la ausencia de Stephanie. Espero que esté saludable, pero de verdad creo que solo un malestar justificaría su ausencia en este día.

Preciosos los niños de Pierre y Beatrice. El mayor me recuerda muchísimo a Beatrice y el menor a su padre.
EnLiGRHXcAAazFc
famille-princiere-fete-nationale-2020-photos-enfants-pierre-768x434-jpg.1700638
Andrea se ve muy delgado y desmejorado.
 
La que más me gustó fue Beatrice. Luego Charlene le sigue por ese toque de color que le puso. Y va combinada con su hija. Al pequeño lo veo como enojado o siempre tiene esa cara?.
Luego Carolina parece otra mujer al dejarse las canas. Pero no me gustó el vestido que se puso hoy.
Tatiana por lo menos se puso algo de su talle no un talle de más.
Los hijos de Pierre, cada uno se parece a sus padres. Son muy bonitos. Lástima que ni pudimos ver a los hijos de Andrea.
La hija de Stephania como que ni me gustó lo que se puso. Fue muy casual.
 
Back