SARA INISTERRA

Me bajo de la vida ...

??‍♀️

No me lo puedo creer
Haces bien en no creer ? me juego lo que quieras a que es mentira, es una técnica de márketing muy recurrente: tendemos a hacer lo mismo que hace todo el mundo. Habrá 4 sordos que les contraten solo por pensar que mucha gente lo está haciendo.
Me parece a mí que es lo mismo que hizo con los mierdicursos, y le funcionó ?
 
Cuando llueve y sale el sol, el arcoíris sale Por Dios! Que temassssoooo , en serio Sara, unta a tu compositor con pasta de dátil y comételo para hacerlo desaparecer, este proyecto te adelanto ya que no te va a sacar de pobre, al final tendrás que comprarte un despertador e ir a currar, menudas ideas de bombero que se os ocurren...
 
Compositor dice, es que me cago en todo. Compositora yo que he estudiado la carrera de composición musical. Es decir, me tiro 14 años estudiando música para que venga este y su mujer llamándolo compositor. No me puedo sentir más insultada, que se cree que por hacer 4 acordes, que son los que usan las canciones de pop, es compositor. Poca vergüenza.
Pues como cuando ponían que eran terapeutas sexuales en el canal de spoileadores y luego el monguer del uñas dice no se que de los testículos SUPERIORES ???
 
Back