SARA INISTERRA

Quien en su sano juicio va a comprar para dedicar y participar por esta bazofia para ganar un concurso tener que poner en tus historias a estos me muero de pena, con esos chillidos y esas letras que ni lo mas artistas reconocidos poseen??.
 
Compositor dice, es que me cago en todo. Compositora yo que he estudiado la carrera de composición musical. Es decir, me tiro 14 años estudiando música para que venga este y su mujer llamándolo compositor. No me puedo sentir más insultada, que se cree que por hacer 4 acordes, que son los que usan las canciones de pop, es compositor. Poca vergüenza.
 
Es un conjunto de cosas lo que hace que se vea todo tan sumamente horrible:
-Partimos de la base de que la ropa es fea,pero fea con ganas,pero aún así se podría lucir un poco si ella tuviese un poco de estilo.
-Le parece que cuánta más te*a se vea,mucho más fashion se verá ella... pues NO. El pecho (sea grande o pequeño) hay que llevarlo recogido y bien puesto,usar prendas que lo resalten y que luzca bonito,lo cual no significa llevarlas al aire o usar escotes hasta el ombligo. Hay prendas de cuello alto que hacen un pecho precioso si llevas un buen suje debajo y una prenda en condiciones.
-Por supueso hay que usar la ropa de una talla adecuada,y ella pretende meter esas peras en camisas de talla x y xs, y le queda muy tirante todo... a ver Tarita,no pasa absolutamente nada por usar un m,l,xl,xxl...lo importante es que sea la talla adecuada
-Ese pelo...como describirlo...no encuentro la palabra...le queda tan mal!!!! Es una melena sin forma,a lo loco,sin estilo ninguno,larguísima para su estatura,le hace parecer más bajita de lo que es...además que se podía haber peinado para el vídeo,igual que las que salimos a la calle llo hacemos por pura inercia... No para de tocárselo,mover la cabeza continuamente se lo pone de lado con la raya casi en la oreja...MAL!TODO MAL!!!deja el pelo en paz y arréglate un poco...
-Su cara de asqueada todo el rato y su mirada perdida no quedan demasiado bien para hacer un haul,la verdad(ni para nada),con esas ojeras,siempre bostezando,esa tos que tiene siempre...bufffff . Podía peinarse bien,maquillarse un poco,pintarse los labios de un color alegre,ponerse unos pendientes llamativos...no sé,algo que la favoreciera un poco...
-El calzado con el que combina la ropa,que me perdone,pero es de todo menos actual,que cada uno viste como quiere o puede,pero ya que te dedicas a hacer hauls de moda,pues eso,que por lo menos sean tendencias. Que qué menos cuando te regalan la ropa!
-Las poses que pone...??y ese manoseo continuo en el culo para enseñar un pantalón y en el pecho para mostrar cómo sienta una prenda por delante...
-Desde luego no vale para ésto. Ella tiene una imagen muy distorsionada de si misma y se pensará que por estar bien de peso,tener pecho, melenón, etc ya es para envidiarla,pero ni mucho menos...he visto hauls de Dianina,reishe,la pretty y alguna otra y le dan mil vueltas luciendo los looks,porque te gustarán más o menos,pero para esto hay que tener un mínimo de gracia,estilo,y arreglarse un poquito...
Perdonad el tocho primas,se me fue de las manos☺
Totalmente de acuerdo
 
No les debe parecer raro que los audios del insta de Cantale_a tengan 900 y pico reproducciones y solo 200 y pico seguidores? Qué día se darán cuenta de que la mayoría de personas que les ven son por el morbo y por saber hasta que punto de ridículo pueden llegar y no son seguidores reales? Yo siempre miro todos sus instas y eso, pero qué vergüenza si algún día se me escapara algún me gusta o algún tipo de interacción con estos dos!!!
 
Back