Anticorrupción investiga al rey Juan Carlos, a la reina Sofía, y a varios de sus familiares por uso de tarjetas de crédito opacas

¿Que pasa con el actual Jefe del Estado?

La información dice que tanto él como su hija no han hecho uso de esas tarjetas.

Vamos a ver, eres ya Jefe de Estado y resulta que tu padre, tu madre, quizás tus hermanas y tus sobrinos han utilizado tarjetas oscura y tu....¿No te enteras?

No te enteras o ¿miras para otro lado?

¿De verdad es creíble?

¿Que Jefe de Estado tenemos en éste país? Un tonto que no se enteraba de nada de lo que hacía toda su familia alrededor o un Jefe de Estado que amparaba lo que su familia hacía?

A no ser que el hiciera lo mismo pero que como está con la inmunidad parece que nadie se mete ni le investiga.

Por otro lado sigo diciendo porque varios juristas a los que se les quiere tapar dicen que esa irresponsabilidad es en el ejercicio de sus funciones reales, no en su vida privada, pero parece que tanto al padre como a los posibles delitos del hijo quieren extender esa irresponsabilidad tanto a la vida privada como al ejercicio de funciones reales.


Y volviendo al tema....era una cuenta que estaba a nombre de un mexicano y de un mando nada mas ni nada menos que de la Guardia Civil.

¿Capitán? ¿Teniente? ¿General? ¿Cuales son sus nombres?

Bueno la GC está entredicho por el comportamiento de algunos elementos que forman parte del cuerpo, pero ésto ya es demasiado.



Pero si todos se ponen puñetas ¿ como se van a enterar, ya sabes ponte unas buenas puñetas para salir en las fotitpos y te concederan medallas, honores etc etc. En cuanto al mexicano que citas, con que cantes estas canciones asunto zanjado los mexicanos llevan años cantadola y saben bien de como se las gasta un rey...........

 
Jajajajaja, no tiene suerte esta familia jajajaja, Urdanga esta enchironado, por lo que no lo pueden señalar como usuario de las tarjetas ( en la carcel no se pueden usar tarjetas) por lo que ahora ¿ a quien responsabilizaran de usar tarjetas de credito ¿ a Pablo que esta en Barcelona ?, porque los otros unos son inviolables ( que feo esto de violar , sin in por supuesto y tambien con el in , la palabra violar siempre ha sido refea ), asi que ahora ¿ a quienes se refieren ? teniendo en cuenta como recalco kk hace tiempo la familia irreal son ella, su marido, sus suegros ( porque no le quedaba otro remedio cuando lo hijo) ¿ en fin quienes usan y disponen de tarjetas ? la reinona adosada palometa y su pelma...... quizas quizas quizas.
No creo se trate de Cris, que ella imagino ya le arreglo sus asuntos monetarios ( cobrar, ingresar y cotizar el amigo de su padre que vive en Suiza porque tiene la nacionalidad suiza porque nacio en suiza y desde que nacio su residencia oficial esta en Suiza.
Es que no se me ocurre otra persona de la familia que este usando estas tarjetas.........¿ Elena ? ¿ sus dos hijos ?.......
Porque una cosa es cierta y es que el nucleo durisimo dde esta familia, durisimo mas que el cemento armado, lo mas duro que exista, son perfectos, impolutos, impecables y mas trasparentes que las aguas que nacen de un manantial en el Polo Norte, son tan tan tan tan, que deberian otorgarles la medalla de oro, platino y diamantes por tanta perfeccion en todo. Pero sigo sin acertar quienes pueden ser los futuros investigados por tarjetas opacas.


La ex reina Sofia seguro y tambien su hermana Irene, por supuesto Elena y Froilan sin ninguna duda.....
 
Pues si el emérito iba a volver,ya se está echando para atrás otra vez.
Pero digo yo que antes de irse, vaciaria la Cámara del money.No se la iba a dejar al que lo echó y a la nuera perversa.
Puede que tenga el "muy patriota" sus inversiones allí y ahora no tiene necesidad de traer sus dineros, lo gasta desde allí y el de aquí se encarga Felipe de que no les falte nada a sus hermanas/sobrinos.
Lo peor sacar el dinero y traerlo a la Zarzuela está hecho (naturalmente con valija diplomática) que también disfruta la ex reina Sofia
 
La ex reina Sofia seguro y tambien su hermana Irene, por supuesto Elena y Froilan sin ninguna duda.....
Dudo totalmente que Irene de Grecia tire una tarjeta de credito de dondos opacos de los bonbones, en todo caso tirara de su propia tarjeta de credito, opaca o sin opacar , pero totalmente suya, porque la mujer tiene dinero propio, que viva de gratis en el apartamento que comparte con su hermana no equivale a que tenga tarjeta de los fondos de los bonbones.
 
cómo se las gasta un rey...........


Zorionak prima!!! qué canción más bien traída ?:kiss:
Recomiendo escucharla con lo que sabemos más ahora del emérito , aunque desde siempre se sepa.
Me parto en bucle con este visionario, dirigiéndose al prepa triste que así se va a quedar y a la piedra teutona ??
 
Última edición:
Por eso me causa gracia cuando alaban a Sofía. La reina perfecta, el ejemplo... la víctima...
Mil años encubriendo, viviendo del cuento a cambio de callar.
Todos, eh? Todos son cómplices. Algún día saldrá a la luz la verdad sobre Urdangarín, también. Culpable, por supuesto, pero él y quiénes mas, que lo mandaron al matadero? (ah, pregunta: cuándo sale de prisión? debe tener en su celda un altar con la foto de Corinna... tarde pero le llegó la venganza)
 
Tarde o temprano caerá el Preparao , que es lo que hace falta , esta filtración de las tarjetas tiene mucha miga ........van a por ellos , y’a era hora.

Lo que creo es precisamente lo contrario y es que toda esta demostración justiciera es para dar tono y cuenta de que la rectitud, la honradez estén bien presentes puesto que no se paran en barras, mientras Felipe emerge de tanta porquería como impoluto e íntegro, a fin de cuentas parece ser que no se enteraba de nada. Hay que salvar al rey al precio que sea.

Eso sí, abuelo y nietos metidos en la basura.

Apostaría doble contra sencillo que los tiros van por ahí.
 
Dudo totalmente que Irene de Grecia tire una tarjeta de credito de dondos opacos de los bonbones, en todo caso tirara de su propia tarjeta de credito, opaca o sin opacar , pero totalmente suya, porque la mujer tiene dinero propio, que viva de gratis en el apartamento que comparte con su hermana no equivale a que tenga tarjeta de los fondos de los bonbones.
Me refería a que puede tener su propia asignación, igual que tiene sus habitaciones privadas en los palacios, todo muy bien camuflado pero siempre está presente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
870
Back