Dirty Closet

Acabo de mezclar una tarrina de phildelphia del mercadona, con dos huevos, un brick de nata para montar del mercadona, una cucharada de maizena y UNA cucharada de azúcar, lo he metido al horno 1h con papel de plata por encima para que no se queme y NO OS IMAGINAIS la TARTA DE QUESO que me ha quedado, y el video en youtube que os acabo de ahorrar.

No os imagináis. No tenéis ni idea.


Sólo una cucharada de azúcar? Serás insívica...
Vuelca un kilo, linda! Y no olvides regarla con un vasito de PX ;)
 
Vengo a decir que siempre os había leído aquello de que la Doña hablaba muy lento, pero sinceramente a mí nunca me lo parecía. El caso es que me he decidido a ver el vídeo de la famosa tarta de Lotus y lo he tenido que quitar a los 3 minutos... dios mio que lentitud al hablar!!!!! No sé como no he podido percatarme antes...

Pri, reprodúcelo al 1.5, 1.75, incluso a 2x... Y luego vuelve a bajar a velocidad normal, vas a flipar jajajaja!
 
Pero que trabajar olgo que trabajar, que no se están haciendo eventos y si se hicieran tampoco te llamaría nadie porque estas A CA BA DA
Tal cual,es el declive de las mal llamadas influencer. Ahora mismo viven de las rentas,estoy segura. Tiene muy pocas colaboraciones, escasos eventos y casi no aumenta de seguidores ni su canal de visualizaciones.Tal y como pinta la pandemia ( para desgracia de todos)y lo que vamos a estar así ,les veo recurriendo a los papis como quinceañeros.
 
Acabo de ver el video de la tarta, le encanta la base gordita pero no por las paredes y la aplasta.... no entiendo, si tanto le gusta, en fin, rarezas de las suyas.

Otra cosa, no estáis realmente preocupadas por que zapatillas se habrá puesto? Recordad que las converse de las recetas las tiró, seguro que hubo drama
Y poco se habla del asco que da que meta las garras esas en las galletas ???
 
Es que esta tía es imbécil de verdad. Se va a Madrid, a la peluquería, en lo peor de la segunda ola, vuelve a Salamanca, me juego lo que sea a que ha estado con sus padres como si nada, y está pensando en irse a Valladolid, donde la situación es muy j*dida también, solo porque casi se le estropea el ordenador.
De verdad, no tiene cerebro, ni pizca. Es una descerebrada y una egoísta.
 
Todo el planeta luchando contra un virus, gente muriendo... y ella, ella dramando por su ordenador. Si realmentel fuese importante, para ti y tu trabajo lo mantendrías en condiciones habitualmente. INVERTIRÍAS en la HERRAMIENTA esencial para tu trabajo. Y siempre te pasan cosas, Olgo, porque ni te organizas ni preoaras ni pones interés alguno en nada de lo que haces.
 
Back