Dirty Closet

Acabo de ver el video de la tarta, le encanta la base gordita pero no por las paredes y la aplasta.... no entiendo, si tanto le gusta, en fin, rarezas de las suyas.

Otra cosa, no estáis realmente preocupadas por que zapatillas se habrá puesto? Recordad que las converse de las recetas las tiró, seguro que hubo drama
 
Acabo de ver el video de la tarta, le encanta la base gordita pero no por las paredes y la aplasta.... no entiendo, si tanto le gusta, en fin, rarezas de las suyas.

Otra cosa, no estáis realmente preocupadas por que zapatillas se habrá puesto? Recordad que las converse de las recetas las tiró, seguro que hubo drama
Relegó las converse de ponerse en Londres malquellueva a las de las recetas y se habrá comprado otras para los viajes
 
Os juro por todos mis muertos que cuando empezó a dejar caer hace unos días que ya estaba con los preparativos de los vídeos de Halloween, estuve a punto de venir aquí a decir que a ver lo que tardaba en poner excusas y dramas con que no los iba a tener a tiempo...

... y aquí tenemos ya los primeros stories contándonos que su ordenador ha estado a punto de morir y que siempre le pasan cosas en octubre. Es que NO FALLA, es el día de la marmota.
 
Acabo de ver el video de la tarta, le encanta la base gordita pero no por las paredes y la aplasta.... no entiendo, si tanto le gusta, en fin, rarezas de las suyas.

Otra cosa, no estáis realmente preocupadas por que zapatillas se habrá puesto? Recordad que las converse de las recetas las tiró, seguro que hubo drama

Obviamente comprar unas converse nuevas para cocinar, que es que hay que explicarlo todo, insivica pataned
 
Esta no ha trabajado en la santa vida, porque no Olgo, ir a la tienda después de comer a sacarte fotos en el almacén tampoco es trabajar. Cuando se les acabe el chollo el elfo pillará 3 trabajos y esta seguirá tocándose la seta, si no le llega estoy segura de que antes pide a papi y mami que ponerse a echar currículums... encima no ahorran nada! Yo es que no sé cómo se puede vivir así, ni una casa en propiedad tienen y no nos cuentes historias de miedo chata, que llevas años gastándote un mínimo de 500 pavos al mes en ropa y zapatos que no te pones, vajillas acumuladas que no usas, kg de comida que se te caduca... y bueno, si sumamos las ""colecciones cápsula" de hym esos 500 € se quedan cortos.
Esto es como me decía mi madre en mi época consumista: "cuando no tengas para comer tendrás que comer pantalones".
Pues ellos igual, cuando no tengan para comer tendrán que comerse las colecciones cápsula de HyM.
 
Así que hacerse un "completo" es trabajar...

Muy bien, linda, cuando nos vuelvan a confinar, sigue saliendo a aplaudir, sigue pidiendo chorradas a ASOS y da uso a la cantidad industrial de ingredientes para postres que tienes haciendo recetas incomibles.

Un beso, linda.
 
No sé si dice lo del ordenador para que le regalen uno (a otras influs le han regalado, pero claro, de otras marcas) o qué. También les digo, si tanto trabaja en el ordenador y tanto va su "trabajo de edición", en vez de comprarse 80 vestidos y cosas random, debería invertir en un buen ordenador. Y ya puestos, no sé porqué no opta por uno estilo gamer, que son más tochos...

Supongo que esto es lo de siempre, no invierte "en su negocio". Tanto que van de que esto es su trabajo y no se dan cuenta que sin inversión "real" no hay crecimiento (Ya sean cursos, mejoras o equipo)
 
No sé si dice lo del ordenador para que le regalen uno (a otras influs le han regalado, pero claro, de otras marcas) o qué. También les digo, si tanto trabaja en el ordenador y tanto va su "trabajo de edición", en vez de comprarse 80 vestidos y cosas random, debería invertir en un buen ordenador. Y ya puestos, no sé porqué no opta por uno estilo gamer, que son más tochos...

Supongo que esto es lo de siempre, no invierte "en su negocio". Tanto que van de que esto es su trabajo y no se dan cuenta que sin inversión "real" no hay crecimiento (Ya sean cursos, mejoras o equipo)
Mira, me parece lamentable que para ella lo "único" que sea de "calidad" sea Mac, es que es cateta a más no poder. Luego veo gente formateando el Mac metiendo Windows, es que me duele el alma, mi alma informática se ve herida, pa eso he estudiado yo 4 años... Pa que venga una de éstas y sólo pueda trabajar si va a Valladolid a arreglar/comprar un Mac...
 
Back