SARA INISTERRA

Pues a mi mi madre no me perdonaba una ? típica frase ,Al colegio llueva o truene!!
Recuerdo q le decía m encuentro mal y le hacía ponerme el termómetro,y al descuido lo acercaba a la estufa para q ese mercurio subiera unas décimas más!!
Madrugar en verano está muy bien,pero en invierno que te saquen de ese calor que te da tu cama mientras escuchas esa lluvia es una crueldad? de niño y ahora!
Ni a mí la mía, imagínate una clase de 28 , un día de lluvia y solo 10 niños íbamos muy pocos por clase , y siempre algún profe nuevo que te pregunta y ¿ Donde están los demás ? Y tu es que los días de lluvia no viene nadie :LOL: :LOL: . Es para a flipar en colores.
 
Me encanta la parte de las historias de Instagram en la que dice que gracias al curso, se organiza mejor, que ya tiene la lavadora puesta, todo recogido y la comida preparada y luego saca que van a comer un plato precocinado de proteínas proteicas. Que fantasía de señora jajajaja
 
Última edición:
Yo alucino, Sara y Marcos son los únicos padres que conozco que en lugar de adaptar su vida y sus rutinas a las de sus hijos adapta sus hijos a ellos. Que A. va a hacer 6 años y no se ha relacionado con nadie que no sea su círculo cercano de padres, tías y abuelos... cada padre y madre educa a sus hijos lo mejor que puede, pero lo que están haciendo con esta niña me da pena ... Que el Covid les ha venido bien como excusa para no madrugar.
 
¿Eso no es ilegal?
Más o menos...... Tal y como está todo, hay muchos padres que se niegan a llevarlos. No se hasta que punto podrá tener a la niña en casa,pero lo que si está claro es que cuanto más tarde en ir peor va ser. Si todos sus compañeros han empezado cuando ella vaya va estar aún más desorientado. Sigue diciendo que debería ser ilegal tener padres así, qué pena y que tristeza,no solo le están arruinando la infancia, la vida también. Esa niña lo va pasar muy mal a lo largo de su vida porque culpa de esos dos.
Es muy triste, a mí me da muchísima ?
 
Back