SARA INISTERRA

Esta mujer es consciente de que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice???? Que dice que se refiere a que no van a contar nada por ahora. Obviamente lo que se entiende es que por ahora no la van a llevar.

Pobre A, qué pena más grande me da... Qué flaco favor le están haciendo a esa pobre niña.
Es que es lo que ha querido decir pero al ver todos los comentarios diciendo que a todos les fue genial en el cole se ha cagado(no se lo esperaba). Así de simple. Estoy segura de que no la ha llevado, por eso no quiere hablar del tema claramente, porque tiene miedito, sabe que legalmente ha hecho fatal aunque vayan de valientes con sus argumentos basura.
 
No suelo comentar mucho, pero esto del colegio me cabrea bastante. Vale que el covid da miedo, pero a todos, cada vez que salimos de casa. Los niños necesitan ir al colegio, sociabilizar, aprender,... Estos padres son unos irresponsables, han tardado demasiado en apuntarla y ahora con el covid, otra excusa más para no llevarla... La educación es un deber y derecho que tenemos todos... Los colegios han tomado medidas, profesorado y demás... Ellos son los primeros que no quieren coger el covid. Si por lo que sea hay un brote, intentarán pararlo... Lo que ocurrió en marzo no va a volver a ocurrir con la misma dimensión, habrán pequeños brotes pero serán controlados... Es demasiado duro para los niños el confinamiento para que ahora vuelvan de nuevo a encerrarlos... Lo de estos padres no tienen perdón
 
No suelo comentar mucho, pero esto del colegio me cabrea bastante. Vale que el covid da miedo, pero a todos, cada vez que salimos de casa. Los niños necesitan ir al colegio, sociabilizar, aprender,... Estos padres son unos irresponsables, han tardado demasiado en apuntarla y ahora con el covid, otra excusa más para no llevarla... La educación es un deber y derecho que tenemos todos... Los colegios han tomado medidas, profesorado y demás... Ellos son los primeros que no quieren coger el covid. Si por lo que sea hay un brote, intentarán pararlo... Lo que ocurrió en marzo no va a volver a ocurrir con la misma dimensión, habrán pequeños brotes pero serán controlados... Es demasiado duro para los niños el confinamiento para que ahora vuelvan de nuevo a encerrarlos... Lo de estos padres no tienen perdón
Aquí discrepo contigo en que habrá pequeños brotes, no sabemos lo que vendrá.... Sigue habiendo brotes por muchos sitios y cuando estén todos los críos juntos pues habrá también...
 
Me encanta la parte de las historias de Instagram en la que dice que gracias al curso, se organiza mejor, que ya tiene la lavadora puesta, todo recogido y la comida preparada y luego saca que van a comer un plato precocinado de proteínas proteicas. Que fantasía de señora jajajaja
Entraba a comentar lo mismo? pero q poca vergüenza tiene!!! Y tanto criticar el salir a comer fuera de casa pero ahora que? Si su vida fuera una película esta claro que sería de comedia!
 
Pero que está creando hype para el mierda vlog que estará preparando acerca del inicio del cole de la niña. Claro que la ha llevado. Perro ladrador poco mordedor.
Una prima comenta que los niños siguen los horarios de los padres del año...pues no señor@s, lo que es peor,todos siguen los horarios del uñas. Ella pierde el culo por el verrugas.
 
No se si la ha llevado. Yo diría que si, pero después del comentario de la foto se entiende que no la ha llevado. Estaba claro q se esperaba otra reacción de la gente. Yo si hubiera sido madre y les tuviera q llevar lo mínimo me hubiera informado de las medidas. Quizás es una clase manejable. Y si tanto miedo tiene al virus que no vea a los abuelos hasta el q esto no evolucione, otra cosa es que ella fuera de riesgo. Pero no es el caso
 
Puede ser, eso dice ella en un comentario que ha adjuntado otra prima. Yo entiendo que han decidido esperar a llevarla ??
Entender se entiende eso, pero conociéndola? Sabiendo que prefirió tirar una tarta de 12€ por no enfrentar la situación, han llevado la niña al colegio y ahora van a vender todo el proceso en YouTube porque no tiene más contenido y lo sabe
 
He pensado lo mismo prima, me parece muy fuerte que quiera ganar dinero a costa de crear expectación con el tema, que sucios son los dos, de verdad.
Esperabas lo contrario? Yo lo tenía claro desde que se pasó ayer todo el día sin salir, sabe que ese vlog va a dar visualizaciones. Propongo que solo lo vea una y haga comentarios con lo más importante, no seremos nosotros quien le demos de comer
 
Total va decir lo mismo de siempre, que no ha dicho nada porque tiene miedo de que le hagan o le digan algo ????.
Allá por Julio, cuando le preguntaron si había matriculado a la niña dijo que no hablaría nunca más del tema, que no va decir si lo hizo o no y tampoco va decir si va a un cole público o privado. Pues ya se ve, estuvieron todo el verano erre que erre con el tema colegio.
Más mentirosos........
Después entró en brote porque no se que historias de Paypal y el colegio ???
Sarita entérate de una vez. Nos importa una mierda a qué colegio vaya, con que la lleves nos conformamos ?? eso y que las listas (en mi comunidad no he mirado en Gandía) son abiertas, cualquiera puede ver los niños inscritos
 
Es de mala educación tirarse un pedo pero no un eructo, según su lógica mental.???
Fijo que hacen competiciones para ver quien lo hace más fuerte.????
Su higiene no existe básicamente, ella poco se ducha y los dientes poco se los puede lavar también, porque el otro día dijo que con la mascarilla le olía el aliento a podrido ???.
Aquí nos reímos porque a veces va sin depilar,pero es que los pelos sobre todo en las axilas dan mal olor, y sino te duchas muy a menudo ni te cuento......en muchos vídeos se ve lo sucia que está ella y lo sucia que tiene la casa. Las sábanas del otro día daban puto asco,no tendrán otras porque siempre están las mismas puestas.
Cuantas veces ha enseñado pasta de dientes en la lista de la compra? O un cambio de cepillo de dientes o recambios de electrico? Yo lo he visto 0 paratero... No le va a oler el aliento?? Tendrá las muelas podridas!!!
 
Última edición:
No se si la ha llevado. Yo diría que si, pero después del comentario de la foto se entiende que no la ha llevado. Estaba claro q se esperaba otra reacción de la gente. Yo si hubiera sido madre y les tuviera q llevar lo mínimo me hubiera informado de las medidas. Quizás es una clase manejable. Y si tanto miedo tiene al virus que no vea a los abuelos hasta el q esto no evolucione, otra cosa es que ella fuera de riesgo. Pero no es el caso
[/QUOTE
En el cole de mi sobrina una profe a dado positivo ,conselleria cubre la baja de esa profe pero es que todos los demás compañeros tienen que estar en cuarentena y a esos nadie los cubre,entonces??? Pues que a menos de 24h no han sabido decir si hay colegio o no!
Yo soy de las q piensa q cole si,que son 6 meses los niños sin colegio y lo necesitan pero no de cualquier forma y esto no va a durar mucho,colegios que no abren,colegios que cierran,clases enteras en cuarentena xk un compañero o profesora de positivo,son muchas cosas las q van a impedir que el tema educación avance,ojalá no sea así,pero no lo veo!
 
Back