🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

En Peking visitando a una amiga me pasó algo parecido. Los lavabos eran una habitación con tres WC de los de cuclillas. Estaban separados por una mampara de metal bastante baja, pero si entrabas te encontrabas de frente con las personas que lo estaban utilizando. Nosotras entramos con la Sra que trabajaba en su casa. Ella tenía cuidado de la puerta, oíamos a una China protestar.
Lo más grande es que los wc no eran de agujero sino un canalón que atravesaba los tres, la que utilizaba el último veía pasar los excrementos de la primera.
Lo siento , China me pareció el pais más guarro del mundo .Había que hacer auténtico ejercicio de pies para evitar los escupitajos que caían a diestra y siniestra. Fui incapaz de comer en ningún sitio que no tuviera un mínimo de occidentalización , y yo soy bastante atrevida. Pero China , me superó. y la India , también . Ufff
 
Pies? Una conocida mia vio a uno lavarse sus partes pudendas en un lavabo despues de mear. Los musulmanes suelen hacerlo.

He visto zonas para abluciones de este tipo en los servicios de señoras de algún aeropuerto, no recuerdo cuál. En penumbra, con una cierta orientación y con muchas asomándonos por curiosidad a ver qué era para salir pitando inmediatamente no fuera que las ablucionantas se mosqueasen.
 
Yo he visto , en un baño de un hotel de 5 estrellas, a dos musulmanas, lavarse los pies en los lavabos . Cada cual tiene sus costumbres, aunque a mi esa imagen , no me gustó nada.

Serían las abluciones previas al rezo. Prácticas obligatorias religiosas a las que no estamos habituados.
A mí por ejemplo las costumbres de algunos hombres de orinar en la calle, y de escupir, me parecen repugnantes. O las mujeres que observo en los lavabos que no se lavan las manos después de usar el inodoro...
 
Interesante artículo sobre por qué hay tantas parejas con mucha diferencia de edad entre ellos, especialmente el caso de hombres maduros con mujeres jóvenes. Estudio desde punto de vista sociológico y psicológico. Nada que ver con la fertilidad.
 
Serían las abluciones previas al rezo. Prácticas obligatorias religiosas a las que no estamos habituados.
A mí por ejemplo las costumbres de algunos hombres de orinar en la calle, y de escupir, me parecen repugnantes. O las mujeres que observo en los lavabos que no se lavan las manos después de usar el inodoro...
Y muchos hombres tampoco, muchas veces al pasar por la puerta del de hombres ves cómo salen del tirón subiéndose la bragueta ?
 
·En mi caso eran inodoros en cada cubiculo pero que te voy a contar era para nuestra cultura un corte. Menos mal que era un sitio tranquilo y pudimos turnarnos sin ofender a nadie. Por eso yo siempre digo hay que viajar, o leer pero hay que salir de nuestra burbuja, el mundo es más que lo que vemos en nuestro microcosmos y más que no vemos como toda la vida subterranea que hay en las ciudades.
 
Yo iba a pasar semanas en verano a casa de mi tía abuela y me ponía una copita de oloroso antes del almuerzo también, pero eso ya era a los 18.
Yo tengo una amiga que su padre fue embajador en Indonesia y que cada tarde religiosamente cuando llegaba a casa, jugaba un poco, no mucho con sus hijos, comprobaba los deberes con ellos y después dedicaba al menos media hora a estar a solas con su mujer tomando una copita de jeréz y charlando. Luego ya cenaban todos juntos. Contado así suena snob y clasista pero si lo piensas también es muy sano para la pareja tener un tiempo para ellos y sobretodo para hablar de su día a día.
 

Temas Similares

2395 2396 2397
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back