Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

lleva decadas llevandoselo crudo en nombre de los espanoles, utilizando el nombre de espana, comisiones por hacer su trabajo de embajador, pero todo lo que le dabamos no era suficiente aa el le gusta contart dinero negro en su despacho, utilizando el nombre de espana a su favor, robando el nombre de espana, enganando a lso espanoles, con dinero negro logrado en comisiones opacas por utuilizar el nombre de espana y en paraisos fiscales para no declarar y pagar al fisco, ese fisco que hemos pagado los ciudadanos y que le pagaba a el su vida de lujo, esos aviones que utilizaba para ir a ver a los arabes a cobrarlo, esa seguridad que utilizaba en sus viajes de cobro de comisiones, ese dinero qeu se lleva por cada barril de petroleo qeu entra en espana, y que pagamos los espanoles, por no hacer nada mas qeu utilizar el nombre de espana a su beneficio propio...
y asi podriamos seguir,
robar ha robado mucho
y eso que no han sacado ni la mitad de la mitad
podriamos hablar de muchas otras cosas, como sus tejemanejes en ccaa como valencia o baleares, sus negocios con los pujol que estas dos familias han robado a pares, su cuenta soleado con miembros del pp que solo sale una pequena parte en el tema de la tramna gurtel, sus caprichos pagados por los espanoles para sus pabellones de caza, o su picadero con piscina climatizada a nuestra costa, sus quehaceres con los temas de los premios de formula1 en espana, el de valencia basicamente, sus temas desde la expo de sevilla donde pillo todo el mundo menos los espanoles que pagaron la factura durtante anos, dinero publico para pagarle las putas, el vino y las amantes, su silencio pagandolo durante anos despues de terminar su relacion,
podria seguir...


y dices qeu solo es un tema de blanqueo?
que solo le saquen eso es otra cosa, por fin algo sale, pero haber hay mucho mas, de hecho eso es lo menos que podrian sacarle

porqeu mierda tiene para rato largo
En la segunda parte estoy de acuerdo ,pero en la primera parte de tu comentario:A mí no me ha robado ninguna comisión porque el dinero de esa comisión no iba a llegar a los españoles.
Es un acto amoral que cobrara comisiones y es delictivo porque ha blanqueado esos capitales sin declarar a hacienda,sin tributar en España.
 
Veo un interés con inquina hacia cargarse la corona, poco a poco, hasta donde se pueda, ahora JCI, ahora su consorte (la periferia, pero porque con el centro del meollo todavía no han podido) y así... ¿Por qué será? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Seguro que intereses muy dignos. :hilarious::hilarious::hilarious:

Esta bastante claro que quieren cargarse la monarquia porque asi podran hacer lo que les de la real gana. Estoy bastante segura que de haber pactado con independentistas para gobernar, el Rey no le hubiera aceptado la investidura.
Con los politicos que tenemos, prefiero que en cierta manera, el poder para decidir las cosas este repartido.
 
No compro el hashtag Reyalafuga. Rey expulsado para ir a por el siguiente objetivo
Pues a ver si el siguiente objetivo lo alcanzan pronto .
El dìa que vea una repùblica instaurada en España aplaudirè hasta con las orejas.Y a la tercera va la vencida.
Y conste que nunca he sido una persona especialmente contraria a monarquìa,de hecho durante dècadas me simpatizaban,pero tomaduras de pelo las justas.
 
Yo me veo al emérito este en el Caribe o en un país árabe,con un puro,la botella de Brandy de 600 euros,los amigotes,una señoritas de compañía para alegrar la vista o lo que se tercie y:finger::finger::finger::finger: a todos los españoles y parte de su familia.
 
¿Nadie va a pensar en Corina?. Este putón ha sacado pasta de España en connivencia con el borracho que huye. ¿No la tiene enfocada la justicia?.
Esta debe caer con todo el peso de la ley.
Es que tienen que caer los dos.
Es muy fuerte el karma:el mayor putero del reino cae por una put*.
Con Corinna encontró la horma de su zapato.
Esa tipa se llamara Zu noséque y se hará llamar "princesa",pero es una mujer que vende su cuerpo y sus encantos al mejor postor para llevar su tren de vida y creerse que es de sangre azúl que para ella será muy importante.
Creo que de Mónaco se la quitaron pronto de encima,¿no?
 
Es difícil separar la institución de la persona en una monarquia. Su razón de existir es la sangre, la familia. Que yo sepa en una república no.

En una República eso mismito lo trasladas a los líderes políticos que se van a pegar como una lapa a la institución de la que vivan. Solo que España quedaría más al vaivén de sanguijuelas que por vivir de lo público sin derecho de nacimiento, serán más voraces, no hay más. :bored:
 
Yo me veo al emérito este en el Caribe o en un país árabe,con un puro,la botella de Brandy de 600 euros,los amigotes,una señoritas de compañía para alegrar la vista o lo que se tercie y:finger::finger::finger::finger: a todos los españoles y parte de su familia.
Yo me lo imagino en una biblioteca, haciendo como que lee y con el carnet caducao en el bolsillo el sinvergüenza.
 
No entiendo nada de lo que has dicho, sorry.
Pues que le han prestado y dado dinero al pais por el coronavirus, y tal como va la cosa no va a ser suficiente.

Debo aclarar que TAMBIÉN han dado dinero que se devolverá (si pueden). O sea dos veces.
Uno desde la UE para España, y el otro también, salvo que uno de los préstamos lo tienen que devolver.
Y que yo no veo la necesidad de darle dinero a un pais , si el Ex. Rey tiene tanto dinero, pues que lo pague él, acaso no es dinero del pais????
Porque hace falta, desde luego que hace falta, mientras que él se va.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back