Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

A mi también se me hizo un gesto muy bonito para Sofia, ya que ella no tenia joyas familiares de dieron su propia tiara.

La de Pippa es muy bonita porque más parece un tocado que una tiara y seguramente después la puede usar como gargantilla.

En su momento pensé que se pueden juntar las piezas y usar lateralmente como un tocado/joya. Como uno que tiene Mary de Dinamarca. A mi esas cosas me gustan. Las encuentro muy glamurosas (¿glamorosas?:unsure:).

33B234EF00000578-0-image-m-3_1462152023545.jpg
 
Han reseñado el tema de la tiara nupcial. Alegadamente, el libro reconoce que hubo un rifirrafe alrededor de la selección de la tiara y que Meghan sí quería una de esmeraldas (no se dice que sea la misma que usó Eugenie). Pero que la Reina ya había escogido la de su abuela la reina Mary para que la llevara Meghan en la boda. Harry y MeMa le echan la culpa a la asistente personal y "vestidora" de la Reina porque: 1) "deliberadamente" arrastró los pies en el proceso de ayudar en la selección de la tiara y 2) porque defendió la selección de la Reina a los efectos de que MeMa llevaría la tiara de Mary y ya. Los autores lo califican como otro ejemplo de la "vieja guardia" de la monarquía y los choques con los modernos Harry y MeMa.

Dicen además que Harry estuvo muy metido en el asunto de la tiara al punto de que la Reina se enteré de su actitud "cansina" y lo mandó a llamar en privado y lo puso fuertemente en su sitio. Le dijo "Meghan no puede tener todo lo que quiere. Llevará la tiara que yo le entregue."

Después reseña la noticia las palabras de Meghan sobre el "proceso de selección" de la tiara cuando la joya estuvo expuesta posterior a la boda. La narración que supuestamente consta en el libro sugiere que la narrativa de Meghan en la exposición es apócrifa, porque no le dieron un abanico de alternativas y ella escogió esa por ser atemporal. Se la escogió la Reina e impuso su selección con el pleno apoyo de su personal de confianza y un fuerte halón de orejas a Harry.


Querría esta?

1596065158181.jpeg
 
A Harry se le hizo fácil exigir porque siempre le han cumplido todos sus caprichos y solucionado sus problemas.

Ya que en esta boda no gasto ni en el anillo de novia porque es de un diamante de Diana le debió mandar a hacer una tiara a su futura esposa, algo discreto que después lo pudiera utilizar como gargantilla. Pero como tiene fama de tacaño eso lo olvido.

Yo sinceramente prefiero algo sencillo pero que sea solo MIO a estarme peleando una tiara como vil verdulera, le guste a Harry o no son joyas de la reina y la reina decide.


Se me viene a la mente la "tiara" o tocado que le hicieron a Pippa Middleton el dia de su boda es muy bonita y seguramente después se puede convertir en gargantilla.

Ver el archivo adjunto 1537984Ver el archivo adjunto 1537986Ver el archivo adjunto 1537988Ver el archivo adjunto 1537989


Tambien la de Sofia de Suecia

Ver el archivo adjunto 1537992
Tienes toda la razón, no se me había ocurrido pero Harry debió comprarle o mandarle a hacer una tiara a meghan a su gusto ya que no gastó en nada. Hubiera sido un regalo de bodas precioso, bueno a mi me encantaría. Y así la meghan no hubiera peleado por tiaras, esta iba a ser suya siempre. Pero bueno el pelirrojo es muy tacaño, le pedimos mucho.
 
O también podía no usar tiara. No es obligatorio.
Flores, tocados,broches....todo eso es accesible.

La tiara que le dieron es espectacular.
 
Harry no le iba a regalar ninguna tiara a Meghan porque ellos iban a ser reyes por clamor popular, por ser los más iluminados del mundo mundial por ser una corriente de aire fresco, o más bien un huracán.

Así que al desbancar a Charles, a William, a George, a Charlotte y a Louis, y ser elegidos reyes por los sugars, Meghan iba a tener todas las tiaras que quisiera a su disposición.
 
Leí que en 1994 la Reina Madre puso 2/3 partes de su dinero (no sé si dinero o bienes en general) en un fideicomiso a favor de todos sus bisnietos. Al momento de su muerte en 2002, la Reina Isabel era su heredera única y universal pero lo heredado era todo lo que no estaba en el fideicomiso, incluyendo deudas.
Muy razonable y muy práctico, dado que ya tenía 94 años y en vista a los impuestos sucesorios... Y entiendo que no favoreciera a William que tiene Cornwalles, Leicester y el Sovereign Grant en su futuro, pero tampoco creo que favoreciera especialmente a Harry por encima de los demás bisnietos...supondría que consideró a todos por igual, aunque particularmente no recuerdo que se haya hecho mucha mención de los fondos recibidos por Zara, Peter y las York.

Pobrecita, que alguien tuvo que llamarle la atención . A ella que es una innovadora, un soplo de aire fresco y todo lo hace bien.
Cuanto debió sufrir en ese momento tan tan emocional!!! con lo sensible que es, no quiero ni imaginármelo:

..."Si bien sabía que el asistente tenía buenas intenciones , la experiencia surrealista de que alguien de la oficina de su novio le dijera qué tipo de joyas usar o no sonreír a un fotógrafo era demasiado" ...
Y por eso le dijeron que se veía "miserable" en las fotos... Edito, si al parecer el consejo se lo dieron después de que salieran las fotos (para evitarlas en lo sucesivo) no había razón para verse miserable cuando se las tomaron...otra paparrucha del fan-fiction.

Sin embargo, ya se dice que hay un medio australiano que tiene la lista de las cinco en su poder y solo está esperando lo que diga el juez.
El que los tiene es el propio Mail on Sunday, que como parte demandada tuvo acceso a la documentación. A ver qué determina el juez... puede haber alguna filtración, para Meghass sería un poco de su propio jarabe.
 
Última edición:
El vídeo cuando H y Meghan sale en medio de las alcanzar a los Cambridges.
Considerando cómo estaban sentados, era evidente que los Wessex debían levantarse primero para dejarlos pasar y esperar a que los Sucksses se ubicaran detrás de los Cambridge; o bien podían salir cada uno por su lado (lo que no sería protocolarmente correcto) y ubicarse según precedencia. Tampoco es correcto salir atravesando las filas, sino a lo largo de ellas. Los Wessex conocen muy bien las disposiciones y la jerarquía, nunca se les habría ocurrido situarse delante.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
80
Back