Los Reyes visitan Navarra. Julio 27, 2020

Cierto MarthaG, sabido, pero es que aun espero que alguien me de una respuesta que se pueda asimilar, algo que lo justifique, precisamente al no haber respuesta, que ocurre generalmente, demuestra una vez más la inutilidad de tales viajes.

Precisamente pregunto a una forera que cree necesario hubieran hecho estas visitas desde el principio, desde el almudenazo.

O sea, .....
A ver, aunque no me preguntes a mí, yo me meto si me permites... Yo no soy monárquica, pero si lo fuera, me gustaría que hicieran su trabajo.
Son "la monarquía", la Jefatura del estado. Su trabajo es dejarse ver, promocionar, representar, publicitar, visitar, acompañar, dar visibilidad, apoyar. Lucirse ellos y lucir el país. Yo creo que su trabajo es hacer esto continuamente. Son los primeros funcionarios del estado. No puede ser que trabajen dos horas, tres días a la semana. Tienen que ir de vacaciones por territorio patrio, a la playa, a la montaña, a museos, a restaurantes...tienen que pasear a las niñas por todos los rincones de "su reino".
Mientras estén ahí, tienen que justificar su existencia.
 
siguen con este paripé sin sentido?
2 nabos dela CR gastando la plata española en pandemia? No sirven para nada! Ni el como el 6 por haber elegido lo peor de la mesa de saldos como conZZorte, ni la prost*t*ta que no ha aprendido nada en tantos años.
29-30 C y la doña con vestido de manga larga, arremangado, que fino! Y las cuñas de Macarena Shoes que son divinas pero no para ella que mide 1,60 a la sombra y se pone esos vestidos !!! No es Maxima de Holanda ni Mett Marie con 1,80... las cuñas le dan 10 cm mas, según la descripción de la pagina "Macarena Shoes", aunque en ella le pueden haber dado un par de cm mas....
Ni que mencionar el eterno abrelatas...
Y las canas.... es que no sabe conseguir una cajita y hacerse el tinte ella sola?
Se le han ido las pestañas XXL?
Me parto!!!
El Merluzo mas preparao de la historia de Spain con 127 de CI eligio conZZorte al precio huevo. Sin dudas lo peor que ha entrado a la CR.
Una vergüenza. Mas de lo mismo gastando en algo que no tiene sentido alguno.
Elegantisima la señora de vestido rayado y cabello corto.
Hasta cuando tendremos que seguir viendo estos reales papelones?
 
No entiendo cómo esta visita entra el tour turístico que se supone que están haciendo. Qué tiene de turística esta visita? Hasta en Bilbao, territorio comanche para ellos, fueron a un par de museos. Pero esto?
Vaya sin sentido de tour turístico que han hecho en general pero esta visita es incomprensible.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back