Joachim operado de urgencia en Francia. Su recuperación y visitas recibidas

La Reina pidió que los dejasen tranquilos en el hospital pero dudo mucho que los medios se nieguen a informar sobre todo lo relativo al ictus de Jokke.....cuando Marichalar estuvo ingresado por la misma razón los periodistas no se separaban de las puertas del Gregorio Marañón....
Claramente están ahí. Buscando la foto de Marie... así funciona el mundo, nos guste o no nos guste, estemos o no de acuerdo.
 
Claramente están ahí. Buscando la foto de Marie... así funciona el mundo, nos guste o no nos guste, estemos o no de acuerdo.

Ahora mismo el foco de interés informativo está en Toulouse, en la puerta del hospital....ver la imagen de Marie entrando o saliendo es lo que todo el mundo anhela.....lo mismo pasó cuando Friso estaba en Lech hospitalizado y los paparazzis estaban apostados a la puerta del hospital para captar las primeras imágenes de Mabel y Beatrix destrozadas.....
 
Las cosas como son, Alexandra lo dejó por alcoholico.
El puesto se lo dan porque es hijo de la reina, nada más que eso.
Nada de eso.
El puesto se lo dan porque él ya tiene "puestos" que lo acediten de antemano.
Además se lo ha CURRADO tanto que al final ha caido enfermo.

Y......no veas el "circo" que hizo Alexandra cuando lo dejó!
No, ELLA lo dejó porque se habia encontrado otro.

Y lo sabe todo el mundo.
 
Pues no debes de estar muy al tanto de lo que se dice en Dinamarca en los medios del kronprins...Es vox populi,pero ocurre como aquí ocurría antes con las fechorías del Emérito!mutis!pero algunos medios, aunque pocos,se atreven a decirlo.
Pues estoy bastante al tanto ya que soy danesa y vivo aqui!


Pues desconozco en qué condiciones físicas quedará Jokke pero leyendo este artículo lo lógico es que eligieran a otra persona para ocupar el puesto de agregado de defensa el 1 de septiembre. Yo lo veo en Copenhague de regreso con toda la familia poniendo fin a su aventura en Paris. Supongo que tendrá una larga rehabilitación cuando salga del hospital. No sé cuán rápido lo atendieron los médicos pero si es verdad que distan 130 km desde Cayx al hospital donde lo operaron incluyendo la parada para una primera valoración médica han debido pasar unas horas entre ictus y la operación.....y el tiempo que transcurra juega en su contra para sufrir mayores secuelas.
Bueno, habrá que verlo antes de comentar.
Algunos casos son peores que otros y lo han cogido a tiempo...............pues veremos.
 
Nada de eso.
El puesto se lo dan porque él ya tiene "puestos" que lo acediten de antemano.
Además se lo ha CURRADO tanto que al final ha caido enfermo.

Y......no veas el "circo" que hizo Alexandra cuando lo dejó!
No, ELLA lo dejó porque se habia encontrado otro.

Y lo sabe todo el mundo.

Alexandra estaba aburrida como una ostra en el campo y cuando vio al jovencito Martin cámara en mano en su castillo grabando a la familia para el documental ya empezó la amistad que llevó a lo otro.
 
Yo recuerdo cuando ingresaron a Henrik y hubo fotos de la familia visitando, pero muy distantes, poco intrusivas. Lo mejor en esos casos es que vayan avisando sobre el desarrollo, si es que hay algo que informar y así decrece un poco la curiosidad.
 
Daisy,
En la medida de tus posibilidades...nos mantendrías informadas, por favor?

La Reina... cuántos golpes emocionales viene soportando.
Cuánta entereza la de esa Señora!
Seguramente estará contenida por el cariño de su familia, en comunicación permanente con la princesa Marie y los médicos.
Recién encuentro tu mensaje.
Como verás he puesto algunas cosas, son de ayer. Hoy no es que vengan cosas nuevas pero a menos que pase algo o creo que salga algo más.

Èsto si que es de ayer, no tuve mas tiemo y tuve que salir
Pero es que joachim dió una entrevista 2 horas antes del accidente!
está aqui:
https://www.ladepeche.fr/2020/07/26...ise-a-cayx-et-son-hospitalisation-8995285.php

y aqui: https://ekstrabladet.dk/flash/konge...gav-interview-faa-timer-foer-blodprop/8216670

1595851648955.png
2 horas antes de pasase el "accidente", mal no parecia estar.
saludos ?
 
A todas estas, ¿Alexandra seguía con ellos cuando a Joachim le sobrevino el incidente?
 
Yo a Frederik desde que comentó aquello de que hasta había pensado en suicidarse tras su ruptura con Katja lo veo con otros ojos. No dudo de que resulta simpático y guapetón al personal femenino que se derrite por él en cada una de sus apariciones públicas pero yo a Frederik lo veo inmaduro y sin capacidad para tomar decisiones relevantes.....una cosa así como Felipe VI.....
Asombrada estoy!. Quién es Katja?.
Respecto a Joaquin , la noticia es impacta te pero los periodistas deben respetar y no acosar con las fotos. Nada ganamos viendo caras preocupadas entrando o saliendo del hospital. Deben ubicarse
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
649
Back