Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La portada de verano Harkle Vague
Publicado el 15 de julio de 2020 por A Boffin
Artemis Goog es el artista invitado para la portada de Vague de este mes. Inspirada por la abrasadora ola de calor del verano debido al cambio climático, representa al dúo cobarde que se balancea sobre una bola de demolición, mientras causan estragos en todo el mundo cada vez que abren la boca o muestran sus caras en Zoom.

El dinero es un poco escaso, ya que no tienen gastos para cancelar, y el pobre y viejo Jess está en la casa del perro sin regalos para ofrecerles, por lo que no tienen un presupuesto para ropa. Cuentan con que los tabloides se salgan de la corte, pero papá testificará en su contra mientras sus honorarios legales parecen estar fuera de control ... ¡pero son libres y tienen su privacidad!



img_20200713_1635502.jpg

The Harkle Vague Summer Front Cover
Posted on July 15, 2020by A Boffin
Artemis Goog is the guest artist for this months’s Vague front cover. Inspired by the scorching summer heatwave due to climate change, she depicts the dastardly duo swinging on a wrecking ball, as they wreak havoc around the world every time they open their mouths or show their faces on Zoom.
Money is a bit tight as they have no expenses to write off, and poor old Jess is in the dog house with no freebies to offer them, so they don’t have a budget for clothing. They are counting on the tabloids settling out of court, but Daddy will testify against her while their legal fees seem to be spiraling out of control…but they are free and they have their privacy!
 
Pues yo en este caso estoy en desacuerdo contigo. No quito que ellos quieran llamar la atención y todo eso, lo está demostrando con el juicio contra los medios, pero si es cierto que ese dron estaba en la propiedad, bien hacen en denunciar. Eso es algo ilegal, y cualquiera, incluso el que mas vende su vida o el que mas le gustan los focos, tiene derecho a tener privacidad dentro de los muros de su propiedad. Y cuanto mas si se trata de un niño. Que los padres sean unos tarambanas no quita que se respete la privacidad de un niño que se encuentra en su casa. Además, que esas fotos podrían provocarle incluso un problema en la seguridad.

Ahora bien, supongo que tendrán que demostrar que el dron estaba en la propiedad y todo eso. A mi estas cosas de fotos en tu casa, temas de seguridad o fotos con niños me parecen muy serias: una cosa es el negocio de los padres, otras el respeto a un derecho básico.
El espacio aéreo alrededor de la casa no creo que sea propiedad de ellos, pero en todo caso wellcome to Los Angeles, la ciudad más farándulera del mundo.
 
Meghan - Qué frustracion!!! Dejamos filtrar una foto de Archie para competir con el cumpleaños de George y muy pocos medios la difundieron.
¡Harry, vamos a demandar! Así todo el mundo verá la fotito de Archie!". ¡Estoy que lloro!

original.gif
 
No sé si te lo voy a poder explicar bien, pero es que aquí en EEUU que tus padres te paguen la universidad así, al contado, tiene unas implicaciones muy específicas y significativas. Es como una carta de presentación, cuando eso se sabe, se sabe mucho de ti. Implica automáticamente un gran privilegio. No que vengas de las clases más privilegiadas necesariamente, de la gente verdaderamente rica se presume que se pagaron la universidad al contado. Especialmente si eres clase media en cualquiera de sus ascepciones, una de las grandes implicaciones es que tus padres hicieron unos sacrificios personales MUY grandes para que tú pudieras ir a la universidad sin generar decenas de miles de dólares en préstamos estudiantiles que luego estás 20-30+ años pagando y comienzas con la vida hipotecada. Los sacrificios que se entiende tus padres hicieron son: privarse de un estilo de vida propio de su clase social para ahorrar por una década o más el dinero de tu educación (cosas como cambiar el auto, hacer algún viaje, hacer mejoras a la casa, vivir en un mejor barrio). A veces los padres toman préstamos ellos para que no los tome el hijo y esos les afecta su jubilación o posibilidades de jubilación. Otra es que los padres hipotecan o ponen una segunda hipoteca en la casa familiar para pagar la universidad. Y una muy seria es que los padres no ahorran suficiente para su vejez y jubilación para poder pagar la universidad al contado.

Cuando el estudiante trabaja la implicación es que los padres o no podían o no estaban dispuestos a hacer esos sacrificios para pagar la universidad en cash. El estudiante, para minimizar o evitar la deuda por préstamos estudiantiles, trabaja a la vez que estudia. Esto es cada vez más común porque las universidades son prohibitivamente caras y los padres todavía se están recuperando de la gran recesión, pero antes solamente era común entre los estudiantes más pobres y desventajados. Yo tuve dos trabajos durante toda mi universidad. Uno en la escuela, en una biblioteca, y uno fuera en una boutique. Estaba becada pero tenía que pagar hospedaje, libros, comida, transportes, etc. No fue fácil. Si trabajas y estudias a tiempo completo se presume que no es fácil. A esa presunción es que MeMa se quiere alinear de manera apócrifa.

Cuando vemos la jubilación que vive este señor Thomas Markle en Rosario, México y calculáramos el dinero que él pudiera tener en una cuenta de retiro IRA o una 401K si no hubiera pagado cash el colegio privado y la universidad privada de MeMa (ella pudiera haber ido a cualquier recinto de la Universidad de California o de California State que son universidades públicas con un costo mucho más bajo por ser residente del estado y que para esa época todavía se podían pagar bastante bien) tendría un retiro mucho más cómodo.

Eso es lo que ella le debe al padre y es lo que queda claro cuando se dice que Thomas le pagó a universidad al contado y en su totalidad y ella no tuvo que trabajar durante los 4 años. Y ojo, que la pasantía que hizo en Buenos Aires, es harto conocido que esas pasantías son sin paga.
El tema es que al padre le tocó la lotería, cerc de un millón de dólares. Por eso pudo pagar los estudios de Meghan.
 
El tema es que al padre le tocó la lotería, cerc de un millón de dólares. Por eso pudo pagar los estudios de Meghan.

Sí. Ciertamente. El punto es el mismo. Thomas hizo grandes sacrificios personales a corto, mediano y largo plazo al destinar ese dinero ganado a la educación privada de su hija. Si los hubiera puesto en fondos mutuos, 401K, IRA, cuenta de ahorros, cuenta de inversiones de bajo riesgo, estaría más cómodo en su jubilación. No en Rosario para economizar en costo de vida y gastos médicos.
 
A este paso se enteró antes Jane Goodall que la propia reina ??‍♀️??‍♀️, esto debe haberle encantado (sumado a los rumores de que lo hizo unas horas antes del famoso mensaje en la cuenta Sussex Royal)...
? OMG ?

Jane Goodall al parecer es otra fake friend de los Sussex, también ella dice que son unos desconocidos, en People de esta semana.
3.gif

No creas todo lo que lees sobre la relación de la Dra. Jane Goodall con el Príncipe Harry y Meghan Markle, el famoso conservacionista le dice a PEOPLE.
"Hay todo esto en la prensa sobre ser los mejores amigos, lo cual es absolutamente estúpido", dijo Goodall, de 86 años, a PEOPLE.
"No somos mejores amigos", dice ella. "Solo los he visto tres veces. Es tan tonto decir eso".

Se vieron una vez en Frogmore y estas son las dos veces que se vieron en público:

original
image


Don’t believe everything you read about Dr. Jane Goodall's relationship with Prince Harry and Meghan Markle, the famed conservationist tells PEOPLE.
"There's all this stuff in the press about being best friends, which is absolutely stupid," Goodall, 86, tells PEOPLE.
"We're not best friends," she says. "I've only met them three times. It's so silly."
By KC Baker July 24, 2020 04:21 PM
 

Adjuntos

  • 1595695807378.jpeg
    1595695807378.jpeg
    9,5 KB · Visitas: 1
Última edición:
Back