Visita de los Reyes a Cataluña . Julio 20, 2020

ah, que hicieron un referéndum en la ciudad a ver si había una mayoría que no quería verle? fíjate que de esos no informaron los medios de comunicación. y cuando eres no grato porque la mayoría de la ciudad ha votado que no quiere verte, ¿qué pasa con los que sí quieren? las minorías algún derecho tienen en democracia. vamos, digo yo.
Se hace en sesión plenaria del ayuntamiento, con los representantes de esa ciudad, se vota y se acata lo que dice la mayoría.
 
si lo piensas, es penoso que deban estar con ese control exhaustivo las fuerzas de seguridad, colapsando carreteras..recursos...etc...todo para evitar que te abucheen..si tuviera lo que hay que tener, haría un referéndum y así sería un poco más respetuoso con la gente ..porque esto no creo que cambie de forma espontánea....

El dineral en gasto público que está costando esa mamarrachada de gira de la alpargata.
 
Se hace en sesión plenaria del ayuntamiento, con los representantes de esa ciudad, se vota y se acata lo que dice la mayoría.
y los derechos de las minorías? no valen nada?

Tipo: a este no queremos verle, y lo hemos decidido por mayoría. La minoría (que pueden ser la mitad menos uno) pues yo sí quiero verle. La mayoría, pues ajo y agua. Si le quieres ver te vas a Madrid, que ahí dejan entrar a cualquier pringao.
 
Leti va con cara mustia..le contraría trabajar tanto y no ser AMADA Y VENERADA....su maridito tampoco lo entiende, como no nos rendimos a su belleza y gracia...de todas formas les duele estos días mucho la cabeza, porque no paran de pensar (cosa rara) en cómo mantener para Leito toda su retahíla de millones y prebendas mas coronita incluida
 
así que la "visita a Cataluña" de esos dos memos se reduce a una visita desangelada a un monasterio y dicen que no van a Barcelona por el timovirus, tendrán miedo de coger el bicho y morir entre horribles sufrimientos...lo que no quieren es que los abucheen y les tiren huevos podridos, así que a otro perro con ese hueso...a estos dos les han venido fenomenal los tan cacareados "rebrotes" de pega con los que nos incordian día sí y día también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No puede ver que no se le quiere porque ya se sabe de antemano quienes dominan la escena en un par de regiones españolas cuando se trata de rechazar la presencia de las autoridades de España en ambos territorios. Lamentablemente el pueblo llano y aquellos que apoyan a España, que son la mayoría, se sienten amedrentados ante la violencia con la que actúan dichos energúmenos. Mientras esto no cambie, los violentos separatistas seguirán planando a sus anchas.

Muy antiguo, las cosas ahora no van así, Vente a España una temporadita que me parece que como vives fuera te has quedado en otro momento.
 
Por qué es gracioso, Valeriana, porque Colau's family va a su segunda residencia desoyendo las recomendaciones del gobierno autonómico y el rey las sigue. A ver si ahora lo bueno sería que el rey se pasara las recomendaciones gubernamentales por el forro.

Eso es porque solo ven la Paj* en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. A los de ellos si les disimulan todas sus faltas pero a todo lo que tenga que ver con el resto de España les escudriñan con lupa a ver qué encuentran.
 
y los derechos de las minorías? no valen nada?
En democracia deciden las mayorías, siempre que no se atente y se respeten los derechos fundamentales de las minorías. Como hemos hablado no se trata de prohibir, si no de manifestar una opinión en este caso mayoritaria. Y hablo de un caso como el de Rajoy en Pontevedra.
Yo lo que he visto en esta gira, ya llamada de la alpargata es favorecer por parte de "la autoridad" los derechos constitucionales de unos, en este caso monárquicos, contra los mismos derechos constitucionales de otros, en este otro caso, republicanos o independentistas.
Edito por que la coti ha editado.
"Tipo: a este no queremos verle, y lo hemos decidido por mayoría. La minoría (que pueden ser la mitad menos uno) pues yo sí quiero verle. La mayoría, pues ajo y agua. Si le quieres ver te vas a Madrid, que ahí dejan entrar a cualquier pringao."
De nuevo, no se le prohíbe entrar, puede ir libremente.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back