Familia Coquetes/Coquetelandia

No creo que el libro se esté vendiendo tan alegremente como los demás, en parte, por todo esto de la pandemia y en parte, porque ya ABURRE y es pesado, malo, soporífero, hartible, previsible, fantasmoide...

Si estuviese vendiendo como rosquillas, ya nos hubiese estado llorando de la emocuCHon, abrazado a su libro entre lágrimas, dándonos las GrAsSiAs con la mano en el pecho. You, know...
Aún no ha hecho el moñas enseñándonos su edición número MIL enjugándose las lágrimas de cocodrilo...
Pfff... poca brasa está dando con eso de "MirAd, ya llevo NoSéQuéNoSéENCuántas Ediciones ImpresAs, lo NUNCA VISTO: SOY EL MEJOR. SOy EL PutOAmo de las ventas".

Ayer me iba a parar a mirar a ver cuántas ediciones lleva, pero entre las prisas y que, OuNou, NO me da la vida, no pude pararme a bichear su magnánima obra para ver por qué edición va.
Si alguna puede, que le eche un vistazo. Ni de coña está vendiendo igual que antes. No creo.

A ver, hay escritores muy buenos que lo pueden hacer peeeeero... qué calidad se puede esperar de un libro que ha escrito SKY en menos de un año? No lo ha podido promocionar y seguro que solo lo han comprado superflanes... Ya se que juzgar sin haber leído ninguno de sus libros no está bien pero sólo con leer sus publicaciones es suficiente para hacerte una idea de como escribe. Me gustaría mucho empezar a leer alguno de sus libros para ver realmente su calidad pero no le quiero dar mi dinero.

P.D: perdón si me he repetido con alguna prima, aún me quedan páginas por leer
 
Bueno, estoy contenta porque hoy casi no ha posteado nada, excepto lo del sorteo y su último vlog y video del canal de no moda. Creo que es por el rapapolvo que se llevaron ayer por imprudentes e irresponsables. Ya le está bien a nuestra Velcro un baño de realidad. No todo es su mundo de fantasía y sus flanes adoradoras... Por mi que se ha pasado el día diciendose como mantras las excusas que decía ayer para creérselas y poder seguir adelante. Porque que de pronto tanta gente le de una dosis de realidad la debe haber dejado rebeinteichon total y no ha podido ni pasarse hoy por stories... Pobrecita ?
Pues igual hoy ha tenido otra quedada con "amigos" tipo barbacoa y piscinita, pero no se ha atrevido a documentar en sus stories para que no le den caña. Porque de haber estado en casa tranquila te aseguro que lo muestra para que veamos que ellos "casi" no salen.
 
Pues igual hoy ha tenido otra quedada con "amigos" tipo barbacoa y piscinita, pero no se ha atrevido a documentar en sus stories para que no le den caña. Porque de haber estado en casa tranquila te aseguro que lo muestra para que veamos que ellos "casi" no salen.

Pues también podría ser pri. Sea como sea, al menos hoy no van dando mal ejemplo y para los niños debe haber sido un descanso... Un día sin cámara!!! Ueueueueeue ?
 
Belu: Los voy a castigar por estar haciendo comentarios inmolonguis en mi post con mis best frenss ayer. No les daré el privilegio de mi presencia sensua en las redes hoy ??‍♀️

Pepino: No te merecen ijaa ?

Sky: Somos superiores cari. ??

Trumpete: Dónde están las llaves del pisete? ?
 
Es de traca, si os metéis en el perfil de la amigui de la juventud de Beluga, ha estado paseando por muelle uno (parece que sin mascarilla), celebrando el cumpleaños con unas 30 personas entre adultos y niños (ya se sabe que los rebrotes se están dando por reuniones familiares y entierros), ha estado en Portugal, Galicia, parques infantiles, en el Plaza Mayor... qué yo no sé la vida de esta familia y sí toman todas las precauciones o no, pero entiendo que cuanto más expuesto y más amplio es el círculo con el que te relacionas las probabilidades aumentan, si le sumas el NO uso de mascarilla y distancia de seguridad, apaga y vámonos.
Y eso es solo la amigui esta que lo tiene abierto, nos faltan dos familias más que habrán hecho y deshecho lo que han querido...

Por cierto, Beluga como bien te han dicho, la mascarilla si es obligatoria si no puedes mantener la distancia de 2m de seguridad y quieras o no (no vengas ahora de que tu no eres ejemplo de nada, si es así no te hagas llamar influmierder) te sigue una caterva de crías que piensan que lo que haces está perfecto y no cuestionan lo que ven.

Otro apunte "tonto" sus cuñis tampoco hacen uso de la mascarilla en la vía pública, la usan más bien para la papada y también usan palabrejas en inglés con su hija aunque en este caso la pronunciación de la madre está a mil leguas del espaninglish de Beluga.

Edito para comentar, que según lo que dice Beluga podría ser que todxs se habrían hecho el test para saber si tienen o no el Covid, porque ella dice que saben de manera certera que ninguno lo tiene. Beluga, qué os hacéis un test cada 14 días? :watching:
Hala, ya sabemos que paso con los famosos test!!! Por cierto, hay que darles la mala noticia que desde el lunes, mañana o hoy jajajaja, es obligatorio el uso de mascarillas.
 
Pensaba que llevaban desde marzo de VACACIONES en el resort Villa Pepino en régimen de TODO INCLUIDO.

68dacb7f0514cd3a5ece6acec008d38d.gif


Desayunos, comidas, meriendas, cenas, habitación con cerradura para total privacidad, niños encalomaos a los abuelos, piscina, jardines, servicio de Taxi-Pepino, compra en la puerta de casa, la niñera-App gratuita, tours organizados al TroZito de MinDo, canales de tv de pago como DisniPLás...
No les falta un perejil y TODO de GRATIS ????

Claro, no les APE irse de jolideis porque ya están en ello desde hace cuatro meses ?
Además, ahora les queda la casa a estrenar... y ¿cómo se van a ir si tienen que ir amueblando y poniendo cocina/baños, jardín, accesorios...?
Mi voto es que si van de hotelito será más adelante, ActuAccionado of course, antes de que los cRoquesobris estén acoplados en la mina. Se marcarán un VendeKinds en un resort Barceló por Andalucía y nos dirán que está cerca, que es más seguro... que bLaBlabLá... ?

Y se irán a principios de septiembre/ finales de agosto argumentando que ya pasó la temporada alta y que lo han hecho así par "evitar aglomeraciones", y por los niños, que necesitaban una pequeña escapadita.... :mad:
 
Lo de hacer directos en IG pasó a la historia. Era too much. Ella estaba cansadeicHon con tanto trabajEiCHon, ya sabes, pri... No le dan las horas del día para tanto como tiene que hacer. No podía asegurarnos estar disponible para los directos (programados) ?. Era demasiada responsabilidad ?
Igual con el pegote que se marcó con lo de los "ESTRENOS" en YT (que no es un estreno, es un vídeo programado, leñe!) y ella que se ponía en DIRECTO a contestar comentarios flaniles ?. YA no puede hacerlo más (lo de estar ella presente diciendo bobadas) porque tiene que ir a la piscina, a esto y lo otro (lo dijo con estas mismas palabras). No puede comprometerse a sentarse diez/veinte minutos dos días en semana a las 5 de la tarde (hora que eligió ella a su gusto y conveniencia, by the way). Es DEMASIADO compromiso para ella, que es una floja. Ni por sus fLanes de 6 a 12 años, que son la mayoría de las que están ahí en "directo", puede hacer el esfuerzo. No cuida ni a quienes sustentan sus canales de YT.

BeLu nació cansada.
Si hubiese vivido en el siglo XIX hubiese sido algo asÍn:

tumblr_nm7460RgsU1u9hpico1_1280.jpg
Primas tampoco tenia mucho sentido lo de los "directos"... Entré una vez porque la curiosidad me pico, ella solo comentaba el vídeo diciendo que se fijaran en la cara de G prinsses, que miraran ahora que gracioso, que esperaran y escucharan no se que,... Solo comenta el vídeo por si a alguien se le ocurre abandonarlo, no leía ni lo que decían sus flanes. Vaya que para lo que hace mejor desactiva el chat y asegura a sus flanes de posibles salidillos online, porque ese tema si que es inexcusable y preocupante al máximo.
EDITO: Perdón primas, me estoy poniendo al día y voy respondiendo mensajes antiguos porque me tienen muy indignada esta peña.
 
Si total, teniendo los terrenitos de villa Pepino y el troZito de Mindo, no les hace falta ir al parque, ya tienen zonas ajardinadas donde correr, jugar y hasta disfrutan de las dos piscinas. Yo si tuviese tanto espacio, tampoco saldría con niños pequeños a parques.

Y ya ves, a las 9 de la mañana se va a levantar para llevar a los niños a un parque? JajaJAja ? ... si a esa hora, cuando otras personas ya hemos puesto lavadoras, tendido, heho camas, recogido..., ella aún retoza en la cama. Sólo "madruga" cuando tiene que salir a sus cosas (viajito a Madrid, médico...) y bien que nos graba el reloj que lo veamos.

Motivo por el cual solo "ha ido a la playa dos veces" aún viviendo en la costa. Claro cariño, si yo tuviera esas piscinas no me iría a la playa más alejada de mi ciudad (gracias a dios vivo a diez minutos) y solo de lunes a jueves, cuando se que realmente se respeta la seguridad y ando con mil ojos al entrar y salir de esta, hartándome de andar para ponerme entre bajadas que es donde nadie se pone.... En fin.
 
Veeeenga que ahora la nueva versión es que todos se hicieron tests para ir a la quedada ... Que ellos tienen evidencias “científicas”
Son muy ridículos, en serio.

Madre miaaaaa!!! ¿Y esa forma de responder?? "si digo que tenemos certeza es que tenemos certeza científica" Que sobrada no? o es cosa mía?
Que bofetón tiene... a caso no entiende que es lógico que la gente critique ese comportamiento?
 
Madre mía que una flan me quiere comer que barbaridad. Yo no lo entiendo ese fanatismo, ni que te diera de comer, si lo único que hacen es llenarse los bolsillos, a costa de los que los idolizan. Encima se pensaran que las cosas que hacen es por ellos. Ay Dios mio el mundo influencer, el trabajo perfecto para llenarte de billetes a costa de tocarte el papo.
 
Back