Familia Coquetes/Coquetelandia

CÓMO EDITO mis FOTOS de INSTAGRAM (súper fácil con APPS para CELULAR)
(mientras mi NOVIO hace AREPAS con mis dos bebés en la RECÁMARA viendo NARCOS)
#closet
 
Güeno, vamos a ver, que yo ayer estuve OFF -aunque NO NADEE, NO-NADA precisamente-, y no pude hacer mis apreciaciones sobre el patético vídeo del lunes.


hqdefault.jpg

VOY al HOSPITAL, NO me ENCUENTRO BIEN


Llama la atención que en la miniatura salga BeLu con el dedito tieso señalando la fachada del hospital privado al que va. ¿Es necesario? ¿En serio? PATÉTICA.

Empieza el vídeo enseñándonos el reloj. MIrAd! MirAD! Son las 7:25 de la mañana! Uuuuh... CuidAo! Que se ha levantaO tempranito la reYna cRoqueta. ¿Qué quiere? ¿Un premio?
Se sienta a comentarnos que no se encuentra nada-nada-naaaada-nada bien. Ajá. Que no todo es de color de rosa en su vida... El discurso de SIEMPRE. Vuelve con sus lamentos. Qué plasta es!
Se marca un rollo en primer plano que da SUEÑO (pero de dormir, no de sueño=inquietud ?).
A todo esto, no veas cómo tiene la mancha de la zona del bigote/labio superior. Lo tiene súper marcado.

Ver el archivo adjunto 1507292

Se ve que su RUTINA cambiante NO le está haciendo nada. Puede que ahora, que parece que ella y Pepino están de nuevo a la carga con los retoquitos estéticos, vuelve a hacerse algo (el peeling ya se ve que no le ha hecho NADA -era previsible-).

Nos cuenta, porque ella es mu-SinSsera y nos lo cuenta TODO :cautious:, que su punto débil son sus ojos. Ahora está pasándolo fatálity con muchas conjuntivitis (mmm... pues desde que te conocemos estás igual... en coacheLLa, por ej., tuvo una infección bien gorda).
En fin, que le dan bajones porque se le infectan sus ojos. Claro, ella usa mucho los ojos para verse en cámara -palabras textuales- Y ella, atenChiOn, tiene complejo con eso y por eso NO mira a cámara cuando se hace fotitos
JAjajAJ que en su cuando IBA A LA UNIVERSIDAD, en su PRIMER AÑO de DERECHO jajajaja... esperad, que me da la risa... que dice que cogió la manía de NO mirar a la cara a sus compis por complejo (con sus ojitos infectados).
Me #ParTO

tenor.gif


¿Qué AÑO? Si ella duró ni un trimestre yendo a la facultad -que se dijo que la llevaba en coche Pepino-! JajajajaJA
PRIMER AÑO de DERECHO -pero dale... qué AÑO? Por qué PRIMER AÑO? Si nunca hubo ni un SEGUNDO AÑO ????

Qué risueña y cachonda la BeLu. JajaJAjajA.

Y mirad, es cierto, siiiií... a ella le cuesta mirar a cámara una PeChÁ!
Pero si le cuesta NO mirar JAjajAja.. con qué arte caló tira besitos a SKY tras la cámara.



Pues no va y dice que ella tiene el "PROBLEMA" de no MIRAR a CÁMARA por tantos años con sus ojos secos. ¿PROBLEMA? Really?
Ay, qué buen rato de risas... Gracias, BeLu, ya me has sacado muchas RISAS.

Recalca que va al HOSPITAL. Llega y aparca fuera del parking. Es una agarrada. Por no pagar el parking, lo deja fuera. Será que no tiene CASH; pero que no se preocupe, que en la máquina del parking se puede pagar con TARJETA. Por si no lo sabe, como nos lee, que lo sepa.

En fin, una COSA que NO entiendo... si va a una revisión de sus ojos y saben que le van a a hacer pruebas, entre otras, mirarle la hipermetropía, ¿por qué no la acompaña nadie? Lo digo porque yo cuando voy a que me revisen las dioptrías (soy miope), me dilatan las pupilas y luego no se puede conducir ni de broma. Tienen que pasar HORAS hasta que recuperas la visión normal. ¿Acaso para la hipermetropía y otras afecciones es diferente? :unsure:

Llega al coche y se echa sus flis-flis de gel desinfectante. En la puerta del hospital, en la entrada de las consultas, HAY DISPENSADORES AUTOMÁTICOS -no hace falta tocar nada, se activan al poner debajo la mano-. Y ella, por hacer el paripé, vuelve a llenarse las manos, pero luego la mascarilla se la quita y la mete en el bolso sin miramientos. :X3:

Ahora conduce -para que las primas veamos que coge el coche ella solita-. JaiFai!
Mu-Bien, BeLU, un aplauso para ti!

tumblr_oq1l5kZHfU1tv0bp6o2_1280.gif


Ha ido a por SKY. ¿Estaría en pisete cRoquete a su bola? Yo creo que sí.
Ahora nos cuenta la retahíla de sus penas oculares.
Le han hecho "muchas pruebas" molestas/dolorosas. PobreSsitA.
Resulta que tiene blefaritis... y ella pensando que era conjuntivitis, pero no. A ver si sus episodios de "conjuntivitis" tan seguidas, no van a resultar ser una blefaritis crónica por tanto maquillaje... :confused:

Aunque a ella le ha dicho el médico que es por alergia y "yastá". Que da igual si se maquilla o no, porque su blefaritis no es por eso, es por alergia :unsure:. Dice que el maquillaje lo empeora "un poquito" pero que NO es el causante ?
Total, que ella palante con su raya de Cleopatra. No preocuParse que no dejará de dibujarse los párpados con rotu.
Le ha mandado unas toallitas para limpiarse los ojitos para MATAR un HONGO o "no sé qué"... o "BACTERIA del POLVO", o un ÁCARO... GENIAL! BeLu, genial! Va al médico y NO se entera de lo que le pasa. FeNOmenAL todo! NO SABE.
Menos mal que las dioptrías no le han cambiado. ¿Y cómo se lo han mirado si no es dilatando la pupila?

Ver el archivo adjunto 1507321

Es que no se aprecia bien si las tiene o no dilatadas...

La pobre se ha llevado un disgusto porque le han dicho que si se opera, va a tener MÁS sequedad y mejor NO operarse. Así que puede que la ActuAcción no siga adelante. O lo mismo es que con esto de la pandemia, se le ha caído la colaboreiChon y ya lo deja.

Total, que los dos LoCosFeLisSes van a mirar cositas para el troZito de Mindo. QUé iLu! Qué MoLonGui y ChiULO!
Por la zona en que se mueven hay tiendas de baños, sofás, cristalerías...
No veas, qué vida tan dura! Normal que le ape nadear! Se lo mereSse!!

Ahora toca piscineiChon en villa Pepino. MAQUILLADA en la piscina!!
No para! Ahora tiene que jugar con sus cRoquesobris. Pobre, qué duro todo!
MiRAd! MIrAd! Su bikini NUEVO es FAcHOn!
Está en el chasis.

Ver el archivo adjunto 1507332


Luego de estar en la PISCINA MAQUILLADA, se pone el MISMO vestido para ir por la tarde a ver tiendas con Pepino y los cRoquesobris.
Ajá. O sea, menuda cerdada!! Me quedo tiesa!
Va por la mañana al hospital maquillada. Se va de tiendas con SKY. LLega a casa de Pepino, se planta un bikini y se mete en la pisci con los críos MAQUILLADA. Luego, a saber si se ducha o no, se pone el MISMO vestido que llevó por la mañana al HOSPITAL y sigue MAQUILLADA igual. Ese vestido tiene que oler a cuquillos... qué ASCO!

Ver el archivo adjunto 1507347

Tía dúchate y ponte ropa LIMPIA que tiene cerros de ropa!! Qué asco por favor... y de estar en el hospital... donde hay enfermos, pacientes, médicos (que están en contacto con gente con patologías)... qué repelús. ?
No va a tener infección en los ojos! Por diosss...
La higiene brilla por su ausencia. ¿De qué vale que luego le echen chigates random de lejía a la compra si hace estas cerdadas?

Han estado viendo sofás -con Pepino AcoPleiChOn, es como una lapa-. Qué tarea TAN DURA! Uffff.. cuánto TrAbaJeiCHon!! ?
Le gustan los modelos que hay en Fuengirola, no en Málaga. En Fuengirola hay cosas MUY CHiULaS.
OJO a su reflexión:
Lo que se lleva en Fuengirola le mola - divaga que será porque ella es Fuengirola JAjAjajJAjajA, que tampoco porque VIVE EN MIJAS-. En Málaga, no tienen el estilo que ellos buscan -NO encajan en el estilo de la capital-. JAjAJajJA.. Holi?
JajJAjajAjajAJjaA... Pero a qué tiendas han ido? Par favaaar... Ellos que querían un estilo MoeNno y FaCHon, resulta que en Fuengirola tienen lo que se ajusta a ellos porque son del pueblo (bueno, de Mijas).
De todas formas, si han ido a las tiendas que hay por donde se les veía caminando, es en MIJAS, by the way.
Mother of my heart, las neuronas cómo le bailan en el espacio INGENTE que ofrece su cerebro.

Tú entiendes lo que dice? Yo tampoco ?

Pero esperad, hay más: que el salón del TroZIto de MIndo es con forma de pasillo ? -ya dije yo que eso era muy estrecho-.
AtencHioN, pris, que la tele NO la van a poner en la pared más amplia porque le daría el reflejo de las ventanas -cosa que ya predije-.
La tele va en la parte estrecha, contra toda lógica, en la pared (tabique fino) que pega con el despachito de SKY -si él se encierra, y la tele está puesta, igual le molesta el sonido para concentrarse en sus eXcritos-.
Deseando estoy de ver la ruina de salón. No lo entiendo: te haces una casa a medida y te quejas de tener un salón-pasillo que no sabes cómo amueblar -menos mal que Pepino, la iluminada, les da IdeaKas güeÑas-.

Y dice que el salón es alargado... claro, pero tiene en medio la chimena-pared que les corta el espacio a un lado.
Se les va a quedar un tanto PeTao el salonSsito. ¿Qué anchura puede haber entre las puertas de salida a la terraza/piscina y la pared de enfrente (la más ancha)?
No olvidemos que seguida a la puerta del despachito está la cristalera/puerta de salida a la terraza/piscina, que NO hay más espacio.

Ver el archivo adjunto 1507486

Salto temporal.
Doce de la noche. Los LoCosFeLicEs tienen su ratito en pareja de relAx -¿verán una serie, una peli, jugarán a la PS, o se darán unos frotamientos sensuales en el sofá de villa Pepino??-.
Merecen un ratito pa´ellos, claro que sí, que todo el día TRABAJANDO buscando cosas para el troZito de Mindo y en la piscina, es too much cansadEiCHon, par favaaar.
Nos enseñan los modelos que les han gustado.

Este le ha gustado a SKY:

Ver el archivo adjunto 1507499

Y este a BeLu:

Ver el archivo adjunto 1507500

Me pregunto dónde está el ESTILO y la MOennEz de estos sofás que les parecen tan chiULos y diferentes a los demás? NO entiendo. Son diseños bastante NORMALES.
Me parecen SIMPLES y con un diseño NORMAL, simple.
Como piden opiniones, y sé que nos leen, si tuviera que elegir, me quedo con NINGUNO de los dos.

Y FIN.

JAJAJAJA ¿Pero qué dice esta mujer? Una persona que está pegada a un móvil haciéndose fotos, stories y vídeos NO tiene ningún complejo a la cámara. EGO tiene mucho. ¿Qué no mira a la cámara por su problema en los ojitos?? ¿Pero qué lo tiene pegado a 2mm de ojos? ¿Es MisterMagoo?
 
Really george???
como edito con apps para CELULAR JAJAJAJJAJAJAJA

que tanto editar ls fotos y no pareces ni tú en la miniatura! Será la vero de guanajuto? :unsure:

Esto es lo mismo que usar CLOSET... lo hace porque en yutú tienen más búsquedas que "armario" o "móvil".

También ha colgado una foto besando a los morros al niño... sé que mucha gente lo hace pero a mi no me gusta.
 
Back