Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué le ha pasaO en la cara en esa miniatura? Esa quién es?
JAjaJajajAja... FLIpO!
Y eso de CELULAR? JAjajAjAJAja...
Me #PartO con BeLu.
Es la vero de guanajuto prima! Que ya que cambia su forma de hablar, por qué no iba a cambiar también su cara? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
OooOoUuu nOoU pRueBOOo dUlcEs ________ (<— ponga aquí nacionalidad) emOtivOs con MI BEBÉ DE 34 añOs y ME tRAnsFOoormO!
 

Pero... Como se puede ser tan tonto... No me lo explico...

No había leído aún lo que habías puesto, prima y he pensado lo mismo cuando leía lo que ha escrito el pamplinero de Javi. Pero, cómo puede ser tan tonto, madre mía...y tan mentirosillo.
La primera vez que salían a la playa? Si esa foto es del otro día y la primera vez que estuvieron en la playa fue cuando Vero fue al dentista, hará ya un mes o por ahí y después han ido varias veces más:confused:
La calidez del abrazo, dice. :banghead:Chico, qué abrazo es ese? Estás agarrando a Vero sin más.
Y que se sorprenden de que Gala les quiera hacer una foto? Fíjate tú. Pues hijo, si hubiera sido Bruno, sí sería sorprendente, pero que te sorprenda de Gala..., que no es tan pequeña, eh... y la pobre conoce más a las cámaras y a los móviles que a su abuela Paqui.
Yo de verdad, a veces me pregunto si esa tontuna es real, si es que la está forzando, no sé, no sé.
 
Están hartos de decir que eso no debe hacerse porque le puedes pasar a tu hijo el virus del herpes simple, por ejemplo. O cualquier resfriado/gripe que tengas sin saberlo.

Por no hablar de que, si tú tienes una its (con una herida o llaga en la boca) y el niño tiene una llaguita o herida en la boca (por haberse mordido o lo que sea), puedes transmitírsela (es difícil pero no imposible) herida+herida.

Pero es que primas... SABÉIS LO BONITO QUE QUEDA PARA LA FOTO??????!!!!!????????????
A mí no me parece que quede bonito. Los besos en la boca son para las parejas, por lo que cuentas y por simple higiene. Cuántas menos personas besemos en la boca, mejor y menos riesgo de infecciones. A mi me parece bastante asquerosito besar a los niños en la boca.
 
A mí no me parece que quede bonito. Los besos en la boca son para las parejas, por lo que cuentas y por simple higiene. Cuántas menos personas besemos en la boca, mejor y menos riesgo de infecciones. A mi me parece bastante asquerosito besar a los niños en la boca.

Exacto... lo que comenta la prima @JovenMaruja es muy cierto pero yo en lo que estaba pensando es en lo que dices tú, los besos en la boca para los padres/madres...
 
Ains primas os leo cuando decís las cosas que comprasteis con vuestro primer sueldo y me acuerdo de lo que hice yo.
Necesitaba un portátil para empezar en la universidad ya que el ordenador de mesa que teníamos en casa era compartido y ya estaba harta de que se quedara colgado de lo antiguo que era jajajaja y cogí mi nómina, dos líneas de autobús con pleno sol sevillano, y me plante en Media Mark, me cogí el portátil que más me gustó y me plante en la mesa de financiación jajajajajaja aún recuerdo ese momento, yo con mi micro nómina y sonriente xq iba hacer mi primera compra seria jajajajaja. Recuerdo mi cara sonriente todo el camino de vuelta y la satisfacción de que eso lo había conseguido yo solita.
Fijaros bien lo especial que fue ese momento que aún guardaba el portátil en casa de mis padres en mi antiguo escritorio, y ya por necesidad de espacio de mi madre, hace apenas una semana tuve que deshacerme de el con toda mi alma....

Eso Velcro nunca lo sentirá.
 
Back