Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

GvJzNy.gif


que de gente ,sencillamente maravilloso
 
Mal empieza KaKatúa el tour de los pedorros estos. Una de las cosas de la que los españoles se sienten más orgullosos es de su gastronomía y productos nacionales. Yo no digo que se coma un cochinillo entero o unas fabes, pero rechazar un trozito de jamón, de queso, de algún pan especial, de algún dulce de la automía que visitan es, sobretodo, una grosería. Pero también demuestra que la obsesión con la comida de KK es enfermiza y no tiene nada que ver con la salud. Nadie es su sano juicio rechaza un trozito de jamón del tamaño de un sello. Entre este detalle y ver lo esquelética que está, se confirma que algo no funciona bien es su cabecita.

Coti querida, ella con o sin neurosis por la comida es grosera. Su falta de educación y su groseria se pusieron de manifiesto inmediatamente que la bajaron al ruedo. Si no lo fuera no mostraria su neurosis. Que a esta altura es menos grave ya que un buen psiquiatra puede curarte. Pero la educación, los buenos modales, la delicadeza en el trato a la gente y el respeto a los demás se maman desde el vientre materno. Lo que no aprendió de niña y de sus padres no lo aprenderá a los casi 50 años por muy reinuca que sea.
¿Recuerdas en Marruecos cuando se llevó un higo a la boca y luego lo volvió a la bandeja? O cuando brindaban por España y el Rey y ni acercó la copa a su boca? O sus alardes de sales japonesas frente a empleadas del ¿Corte Inglés, creo? Y como eso miles de ejemplos.
No gastemos pólvora en chimangos, es bruta y seguirá siendolo hasta el fin de sus dias. Lo grave es que la educación de quienes ocupan los primeros lugares en la sucesión al trono son educadas por ella y por su madre, que ya demostró con sus hijas que bien se le da formar niñas.
Pero ¿y el consorte? No ha podido en 17 años mejorarla?
Da que pensar que él es tan zafio como ella pero sabe ocultarlo en publico.
Un cariño grande Marta G. ?
 
...
Una señora tuvo un recuerdo para las Infantas, esas "niñas tan lindas", y un bañista quiso que la Reina dijera que en Las Canteras se estaba "casi mejor que Ribadesella", de su tierra natal Asturias: "Bueno, diferente, diferente", respondió ella.
...

También la gente con perdón es tonta, a cada cual le gusta lo suyo, ahí no le quito el mérito a Letizia de aguantar el tipo.
 
Back