Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya tenemos el show para esta tarde.
Coooooómo NO, la prota es ELLA :cautious:

Ver el archivo adjunto 1477979

Si os fijáis YA tiene activo el chat en el vídeo. Es una FANTASÍA lo que se ve ahí.
Hay un tal Carlos que está ofreciendo el teléfono de BeLU a cambio de que las crías-fLanes le manden su cuentade IG. O sea, hay un HOMBRE hablando con niñas a las que está pidiendo datos personales a cambio de un número de teléfono de una yutuber.
SKY y BELU, esto es SERIO. Es MUY GRAVE.
DEBERÍAIS DESACTIVAR ESE CHAT Y DENUNCIAR ESTAS COSAS.
YA.

Y que sepan que este personajo lleva ya varios vídeos en los que está con la misma cantinela. Saluda a las crías y les pide sus cuentas a cambio del móvil de BeLu.
Es DANTESCO.

Ver el archivo adjunto 1477983

Ver el archivo adjunto 1477984

Ver el archivo adjunto 1477987

Ver el archivo adjunto 1477988

???????
Lo flipante esq no van a hacer nada, esto no es molongui en su mundo chachi piruli
 
A mí me da mala espina. Un chaval de 13 años va a estar a estas horas ahí metido? De qué va a conocer el canal de los LocOSFeLices?
No me acaba de encajar, me parece raro. Mucho.
Me da asco. Asco, a que se dediquen a ligotear con niñas de 9/10/11 años. Por dios, son NIÑAS.
N I Ñ A S y pequeñas.

Ver el archivo adjunto 1478406

Asco si son chavales ya de 13 años y ASCO SUPREMO si son personas mayores suplantando identidades.
Se me está revolviendo el estómago.
Estoy por mandarle un MD a estos dos en sus cuentas de IG y ponerles al corriente (aunque supongo que NO va a servir de nada y van a pasar del tema). ?
Yo acabo de enviar un mensaje a su canal de Coquetes, es el que usa ahora para anunciar sus vídeos. Llamadme incrédula, pero no se puede consentir, y como he dicho antes, si está en su mano eliminar los comentarios que lo haga. La responsabilidad es de sus padres y parece que no lo controlan.

Sé que no lo va a leer, pero por intentarlo que no quede.

Es un asco supremo.
 
A mí me da mala espina. Un chaval de 13 años va a estar a estas horas ahí metido? De qué va a conocer el canal de los LocOSFeLices?
No me acaba de encajar, me parece raro. Mucho.
Me da asco. Asco, a que se dediquen a ligotear con niñas de 9/10/11 años. Por dios, son NIÑAS.
N I Ñ A S y pequeñas.

Ver el archivo adjunto 1478406

Asco si son chavales ya de 13 años y ASCO SUPREMO si son personas mayores suplantando identidades.
Se me está revolviendo el estómago.
Estoy por mandarle un MD a estos dos en sus cuentas de IG y ponerles al corriente (aunque supongo que NO va a servir de nada y van a pasar del tema). ?
Prima esto tiene otro nombre y no es ligoteo precisamente. A los locos felices se les va de las manos
 
Sinceramente creo que el tal Carlos sí que podría ser un pedo porque siempre se habla de que éstos fingen un comportamiento infantil para acercarse a sus víctimas. No sé, aquí en internet lo mejor es siempre pensar mal porque no sabes con quién hablas.

Yo podría en realidad decir que soy una escritora de essssito como SKY y en realidad estar en casa sin hacer nada con mi vida (como SKY) jajajajaja
Yo también creo que el tal Carlos este es un adulto que se hace pasar por niño, son muy listos, además sabe donde meterse para captar carnaza, es decir, sabe que el chat de Velcro está lleno de niñas de 8, 9, 10, 12 años sin control de los padres pq en teoría es un canal familiar y no hay peligro de encontrarse con nada raro y por tanto, los padres se relajan. Pero oh sorpresa, el peligro está en todos sitios, Carlos es un ejemplo claro. Además de que la idola roza el infrapeso, incita al consumo puro y duro y expone a sus hijos para seguir haciendo caja, con lo cual, poco ejemplo para niñas vulnerables de 10 o 12 años tampoco si lo miras por ese lado.
 
Estoy intentando hacer una captura de unos mensajes del chat, pero no puedo.

He visto a un usuario, seguramente prima, decirle en comentarios masivos, algo así como: mira los comentarios, no se q (no recuerdo bien las palabras)... Y de repente ha aparecido un "jajaja dale dale" de BeLu. He intentado mirar si coincidía algún mensaje con el ese de BeLu o ha sido para el de "mira los comentarios".

Si ha sido así, me parece una p. Vergüenza y no te mereces ni un canal en este foro.

¿Alguien podría conseguirlo? Porque me hierve la sangre de pensar que ha sido por eso ....


Edito: había roto una lanza a favor tuyo, pero estás ganando que la vuelva a construir
 
Última edición:
PUEDE LLEGAR ESTE MENSAJE A VERO!!!!

¿Te parece normal que tu hija de 3 años se cepille mejor los dientes que tú?

Colaboraciones con clinicas dentales, mucha ortodoncia invisible y se cepilla los dientes de forma lamentable. Con mucha fuerza y de forma horizontal. Ya en la fiesta de pijamas falsa con Sandra hizo lo mismo. Se debe cepillar suave y en forma circular, sobre todo suave que te vas a destrozar el esmalte.

En fin. Le gusta dar lecciones, como en la compra de carrefour que espera a que el pasillo este vacio para acceder y grl desinfenctante hasta el sobaco, pero luego de terraceo a comer pescaito. HIPÓCRITA!

Por cierto, organicemos una recolecta para vestir a Bruno. La hermana recibe vestiditos de Zara, y Bruno solo camisetas casual puercas. #PrayForBruno

Edito: Niños cenando de pie en la silla, sin servilletas para que se limpien en la camiseta. Normal que se manchen
 
Última edición:
Creéis que los "niños" serán niños? Los niños de esa edad no ven ese tipo de videos, ven Gameplays y juegan al fortnite...
Exacto, mi hijo tiene 12 y ve gamers únicamente en su tablet, no tiene móvil y tardará en tenerlo unos años, y siempre bajo mi supervision o la del padre, siempre que ve algo está conmigo en el salón sentado junto a mí, en mi casa no somos de irnos cada uno a una habitación, a la habitación se va a estudiar o a dormir solo, de hecho no está ni suscrito ni le dejo comentar en nada y la mayoría de las veces ve los vídeos junto al padre. Luego también juega a la consola, un ratito por la mañana y otro por la tarde y la consola está en el salón, a la vista.
 
No hay forma de plantearle a YouTube que el canal de esta mujer lo ven principalmente niñas cuya media está en los 10 años, que es un canal familiar sustentado mayoritariamente por niñas, es decir, un público infantil? Igual le cambian los términos y condiciones a esta jeta. Que hay comentarios sospechosos en el chat y que la dueña del canal no hace nada por cortar esos comentarios en los que participan claramente menores? No sé algo habrá, digo yo, es que me parece muy fuerte, es que hay menores claramente ligoteando vete a saber con quién y ella no hace nada. Vale, la culpa es de los padres por no supervisar lo que sus hijos ven, pero claro, los padres piensan que están viendo a los croquetos y que no pasa nada, igual ni se imaginan que gente perversa pueda entrar en estos canales familiares para contactar con menores, como claramente está ocurriendo. Digamos que la culpa en un principio es de los padres, pero están ajenos a lo que en el chat se está moviendo. Sin embargo la pedorra de Velcro no está ajena a estos comentarios y no los corta de raíz, me parece muy fuerte. Qué pena estar tan vacío por el puñetero dinero, qué malo es el dinero verdad Velcro?
 
Back