Paula Brookie

Me van a llover aspas, pero bueno, a mi es que esta chica me caía muy bien, pero ya se me hace bola.
Creo que le encanta llamar la atención, primero sube unas historias diciendo que va a desaparecer un tiempo porque necesita desconectar del movil y al día siguiente sube historias con las viceversas como si nada ahí marginada en una esquina que se nota que prefiere ahogarse en la piscina que estar ahí, yo no entiendo nada.
Que necesidad tiene de hacer esas tonterías? Necesita publicidad, dinero, subir de seguidores de la peor forma posible? Esta un poco perdida en la vida, anda como decaída por las esquinas, yo entiendo que una ruptura es una putada siento tan joven, pero es la vida no se acaba en Carlos, es una tía guapa con toda la vida por delante, que se quite la cara de agría, deje tantas amistades por postureo y espabile.
Y alguien sabe porque no se lleva con alex gibert? Paso algo o es sinmas?
 
Y alguien sabe porque no se lleva con alex gibert? Paso algo o es sinmas?
Pues la verdad es que, que yo sepa ninguna de las dos se pronunció sobre la otra.
Se rumoreó por aquí que a raíz de que los padres de Paula estuvieron enfermos y Alex se pasaba el confinamiento un poco por el arco del triunfo igual Paula se enfado y pasaron la una de la otra, porque todo cuadro por esas fechas, pero no hay nada claro sobre el tema.
 
Hola primas, pillo sitio.
He "descubierto" a esta chica esta cuarentena, me aburria mil y me ponia sus videos mientras me ponia a dar paseos por la casa como una gilipollas, no porque me gustasen si no por ver algo que no me importase perderme cosas y ver distraida
No ha terminado de "gustarme" algo no me cuadra, veo que sus videos no tienen nada " especial", sus vlogs me recuerdan a los de Laura Yanes, su cara tooodo el video.
No se. Pillo sitio y voy viendo a ver.

Edito y añado que un punto a si favor por usar su canal para dar informacion veraz sobre el covid, dejando que sus padres informasen sobre el tema y como lo han vivido. Al final es una influencer que puede usar su influencia para bien aunque no sea lo normal verlo
 
Última edición:
Se acercó de la misma manera a Gio y Paula (around the corner). Confieso que siempre creì que le hubiese dado igual estar con cualquiera de las dos, pero terminó con Gio. ?También pensaba que iba Zeta a la consquista de una e Izhan a por la otra... pero esto no viene al caso.
El resumen es que creo que está repitiendo los mismos paso con Paula B que con Gio, es decir, las fotitos, las bromit tontas, los cumplidos e incluirs3 en sus planes siempre que puede. También me da muy mal rollo!!!!
 
Cómo me gustaría saber qué es lo que le pasó con la anterior chica que estuvo antes de Gio y con Gio.
 
Back